La Tapita con la Caña

Trafi

#58 es mejor que sentirse estafados sin la tapa.

CalvOr0t4

El Barrio Húmedo en León , no hay nada mejor que irse de tapas por ese barrio con los colegas.

HIMOTEN

#61 estafado? tu pides una cerveza porque tienes sed y quieres saciarte, la tapa es el antonimo a la solucion de tu problema.

En realidad la estafa esta en que te den la tapa gratis.

Primera regla de la economia española

NADIE DA DUROS A TRES PESESTAS.

Zanger_bob

granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada granada

marchando 8 sextaaaaaaaaaaaas xikilloo

Dek0

En el centro de Madrid, en 3 palabras:

Boñar de León

Para empezar, pides una caña y te traen una jarra de medio, si vas tu solo te traen tu pinchito de tortilla y chorizo, y si vas 2 o más personas te traen plato de comida. Yendo con amigos nos han llegado a traer tomando solo un par de cervezas en la misma ronda: alitas de pollo con su cuarto, una tortilla entera, una bandeja de ensalada campera, guiso de garbanzos leonés... por 6€ que nos salieron las cervezas por cabeza salimos comidos y llenos para casi todo el dia.

S

aqui no te ponen ni... pidas lo q pidas pa beber te ponen eso solo.

C

Aquí en Ávila ponen tapa en el 99% de los sitios.

JangoBout

Unas aceitunas no es una tapa.

Asi que en Madrid, muy pocos sitios.

laZAr0

Pues los malditos murcianos suelen ser más agarrados que los pelos del ojete.

kOnOrZ

Pues yo tengo a tan sólo 2 min. de casa (1 si voy corriendo) un bar que se peta siempre, ponene unas tapas tremendas y encima si ven que va a sobrar algo pasan una bandeja por todo el bar para que la peña vaya pillando (La Conchiña FTW!!!)

#65 Donde está exactamente ese bar?

Ramb0

#21 esque en Cataluña sois de la cofradía del puño cerrado :@

3eat1e

Cierto es que en San Sebastian (Norte) cuando yo fui no te ponen tapa, pero es que oye ... no hace falta, por que la barra llena de tapas por todas partes por 1€ o 2€ no la ves en ninguna parte. Y de platito de aceitunas nada ... TAPAS con mayusculas.

En Madrid hay en sitios que o pides que te pongan algo o no te ponen nada, pero por norma general en todas partes te ponen tapa. Aunque es curioso que en los sitios mas centricos y caros, no te ponen nada, que oye .. no me quejo porque no tienen obligacion, pero ya que te cobran 4,5€ por una cocacola ... que menos.

Yo suelo ir bastante a los amigos, es un bar que esta por el parque Arriaga (Ascao/Elipa). Pides una cerveza y no paran de ponerte tapas de todo tipo y sin pagar mas, simplemente lo que bebas. La vez que mas tapas nos pusieron fue con una botella de riveiro entre 3 y llegamos a contar 25 tapas. Vamos, Comimos, merendamos y cenamos

Pontifex

En Las fuentes, Burgos podéis ir a este sitio: http://www.jkarteaga.net/wp-content/uploads/2007/04/platodejamon.jpg

Dek0

#71 Travesía de la Cruz Verde, se llega desde San Bernardo dirección a Gran Vía. Esta un poco antes de llegar a la Calle Luna (donde la comisaría). En la acera de enfrente hay un Sprint, se identifica bien porque en esta época ya tienen la terraza en la calle.

Sergio8603

Grande Aragón.

En Catalunya nada de nada :( hay unas tapas penosas, en Aragón pinchito de boquerón mmm... cangrejo, gamba... es un placer.

PD: Y más baratos que en cataluña claro, la birra a veces no llega ni al €

Usuarios habituales

  • Dek0
  • HIMOTEN
  • Trafi
  • thunder_89
  • Eristoff
  • kakarikez
  • Josetxe