La teoria de los... 360?

Craw

tu vision es recta, lo que tu llamas el horizonte no es el fin de tu vision, sino el punto donde una recta que "sale de tus ojos" toca la "circunferencia" de la tierra.

#9 EXISTIERA, por favor.

B

si un perro se folla a un lobo existirian los perros folla lobos?

si un perro se folla a un lobo existieran los perros folla lobos?

creo que es existiria xDD

Y

tienes razon

mañana todos muertos

KraiveN

oye pero que coño esta pasando en OFF-Topic con las putas teorias??? sois la puta gangrena colega, dejar ya de decir chorradas, para eso curraros un FAKE que haga un minimo de gracia o postear algun puto problema intimo pero dejar ya de decir santeces sin sentido.

B

#34 creo que hasta mi teoria aporta mas que tu en todo el foro

Y

secundo a #35, prefiero teorias descabelladas a mierda surrealista, absurda y rosa

KraiveN

#35 eso mismo tb es otra teoria no?

B

solo una sencilla, y breve deduccion ^^

KraiveN

Miembro desde .: 17/1/2007
Posts en el foro .: 386

seras un buen científico a la hora de poner tus deducciones en practica :D

sany13

pero los que somos miopes no creo k vieramos mucha cosa no? xD
lo siento ha sido una sobrada :S

Kaiserlau

#1 q mierda fumas? dimelo tio XD

Sta claro q no veas una mierda xq estaras cieguisimo..

werty

#14 si la teoria del globo es cierta, no habria un espacio infinito en el universo, sino fuera de el. Pero fuera del universo no podemos estar.
Lo dicho, imaginate un globo que se va inchando y que tu estas en la pelicula del globo, pero ni por delante ni por detras sino "en medio".

B

#9 el espacio es infinito asta ke se llega al borde

MaRaNeLL0

En Top Gear hay un reportaje del Buggati Veryon que lo prueban en un circuito de esos de velocidad punta , donde las rectas , no son planas completamente si no que siguen la forma redonda de la tierra , y el pive comenta que desde punta a otra punta se puede ver toda la recta ( varios KM) gracias a eso . Ni idea

danix64

ni he leido ni un puto reply porque a mi me paso lo mismo que a ti y siento la necesidad de postearlo. si ha alguien ya lo ha posteado, perdon.

porque desde sierra nevada se ve marruecos y desde la playa no?

yo no tenia ni puta idea hasta esta semana santa, en la que me fije que SIEMPRE esta el horizonte a la altura de mis ojos.
subimos a una montaña y cada vez veia mas agua, cada vez el horizonte era mas lejano (porque yo subia en altura y entonces mi vision se agranda)
entonces llega un punto en el que desde el mediterraneo, en un montañon, llegas a ver marruecos.

que pasa? que es limitado, claro. si estuvieramos en un planeta mucho mas grande, nuestro campo de vision no llegaria a ver toda la superficie posible.

si a ti te dejan en el mar en el centro (donde h = 0m) por todos lados ves agua, pero eres capaz de ver MAS ALLA de donde deja la tierra, ya que su plano de inclinacion (porque es geoide) comienza a girar.

eso no pasaria en un planeta mas grande

CONCLUSION: tenemos un poderoso ojo ocn el cual podemos ver MAS de lo que llegamos a ver (pero por culpa del plano de inclinacion, nanai)

nose si me he explicado xD

JangoBout

#45 Si te has explicado. Pero creo que no mucho más alla, de decir que no vemos más alla porque hay una curva. Es como explicar que no vemos los 360º de una pelota de futbol.

0buS

que os pasa hoy con las teorias? me estais rayando tanto pensar xD

fuNN

#12

MTX_Anubis

Esto parece la antigua grecia.

Sois todos maricones.

B

#15 el ojo humano no tiene ningún limite, es capaz de ver hasta el infinito, si desde el FINITO se emite un rayo de luz suficientemente visible. Esto no es inventado por mi, es de los libros de fisica de segundo de carrera. Tema: Fisica Ocular.

La respuesta a #1 es:

si la plataforma es infinita, por construccion del ojo humano veriamos el final, pero por contrapartida al ser la velocidad de luz una velocidad finita y no infinita, nunca podriamos ver el final ya que la luz tiene que recorrer una distancia infinita para reportarnos que hay.

Resumiendo:
Si algo es infinito no podremos ver su final ya que la luz nunca podra recorrer un espacio infinito. Nosotros no vemos el objeto en si, sino la luz, o mas bien los rangos de ondas que este refleja.

Dicho esto, por favor cerrar el post y dejad de inventaros tonterias absurdas.

para #45 La visión del ojo humano es infinita, ya que, lo único que hace es absorver la luz que reflejan los cuerpos. Yo te puedo asegurar que tu eres capaz de ver millones y millones de años luz, o acaso no alzas la vista al cielo y ves miles de estrellas? Esas estrellas estan a millones de años luz de ti.

Kaiserlau

diselo a oliver..

steven

simplemente no lo verias por que no tendria fin, eso si, podrias verlo a la altura de tus ojos por eso de tu altura.. vamos eso pienso yo

Steven

TrAsGu

Papa que esta mas lejos, cádiz o la luna
A ver hijo tu desde aqui ves cádiz?
No
Pues ya está, cadiz esta mas lejos

Ah! que lo que decia #1 no era un chiste? jo :(

ElKedao

Vaya contradicciones #1

Si dices tu mismo que vemos el horizonte como un plano por que es hasta donde alcanzan nuestros ojos, para que dices que si el mundo fuera plano perfecto podríamos ver hasta el infinito wtf?

Aparte, como puedes decir que si existiera el horizonte infinito nos podría coger por detrás, entonces ¿¿Por qué dices que es infinito??? de ser así jamás podría volver a su punto origen...

bATUSORZ

Estudia algo de fisica y ya no pensaras en estas gilipoyeces.

Para el #50 q parece ser licenciado en fisica...La vision humana no es infinita.Cuando miras el resplandor de una estrella no estas viendo a la estrella directamente,estas viendo su resplandor,q ha tardado un tiempo t en hacerse visible para tu ojo,ya que ste resplandor ha recorrido una distancia "x".Asi que por favor no DIGAS que el ojo humano es capad de ver años luz,xq no es asi.

Yo te puedo asegurar que tu eres capaz de ver millones y millones de años luz, o acaso no alzas la vista al cielo y ves miles de estrellas? Esas estrellas estan a millones de años luz de ti.

Enfin hasta donde llega la ignorancia.

B
NSFW
ElKedao

#50

Tu ves el reflejo de la luz solar que viaja millones de años luz hasta la cuenca de tus ojos, si quieres llamar a eso que podemos ver a años luz... ¬¬

B

Que la vista humana es infinita no es cosa mia, es de una asignatura que se imparte en la carrera de Fisica. Que querais creer que no es asi me parece muy bien xD pero tu ves el sol, y yo podria decirte por lo mismo que me estais discutiendo que en verdad estas viendo el sol con 8 minutos 31 segundos de restraso, pero eso no quiere decir que no estes viendo el sol. Con las estrellas pasa lo mismo, pero eso no quiere decir que no estes viendo ese objeto.

En serio, es facil.

S

es tan extenso el espacio que a tu vista le hes imposible llegar tan lejos pipa ban ya para #1

JangoBout

El límite de la visión, esta a 0 milimetros de tu ojo, más lejos no ves.

Tu ves las ondas de luz que entran dentro de la cuenca y tus celulas las reciben ahi dentro. Por lo tanto, lo más lejos que vemos realmente, es lo que se refleja dentro del ojo. Otra cosa es que el cerebro interpreta de puta madre que los rayitos que golpean contra la cuenca ocular, provienen de una distancia.

Y esto no es de fisica, es de biología...

Usuarios habituales