La Tierra es Plana

A

#1079 A lo mejor no es experto en unidades de poder y necesita un dispositivo de combate para saberlo.

#1080 Pero si y puede metersela a tal profundidad y luego no puede sacársela ya no es todo poderoso.

2 respuestas
telemaco103

#1081 Las unidades de poder deben ser invento de los tierraesferistas

B

#1074 y qué pasa con los que somos agnósticos?

n3krO
#1033Nap:

Galileo se enfadarían mas con vosotros por ateos y materialistas que conmigo.

Actually, Galileo era Ateo pero se denominaba creyente para que la inquisición no le hiciera nada.

B

#1078 que te pasa a ti con y los penises ya joder eh ヽ(°◇° )ノ

#1081 eso es porque le da gustirrinín

1 respuesta
A

#1085 Es que estoy desarrollando una teoría sobre la viabilidad anal de las pollas en sistemas omnipotentes en un entorno de tierra plana.

Sentry

Mi PC y mi PS4 tienen unos gráficos de puta madre, es curioso que la NASA haga esos montajes con gráficos tan ''malos''. solo para engañarte a ti y tu electroencefalograma plano.

Shintaa

EL Nap este serviría para politico, responde lo que le interesa y las preguntas que él quiere, aun estoy esperando saber porque desde Barcelona solo se ve Mallorca y no Ibiza y Formentera.

1 1 respuesta
B

Si es un ignorante en lo que se supone que ha estudiado (biología), pues imaginad cómo será en otros campos como mates y física que no lo ha tocado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1058
ibiza no esta mas cerca

acerty

#1058 Por las partículas de agua que están en el aire, por eso no vemos ni nueva york desde galicia.

B

Porque tiene live esto? xD

3 respuestas
acerty

#1092 Porque la tierra es plana amigo.

1 1 respuesta
n3krO

#1092 Porque un estudio teólogo ha demostrado que la tierra es plana y que no hay nada mas pequeño que los atomos (por algo se llaman no divisibles) por lo que es imposible que los ordenadores existan asi que estamos en Matrix.

1 respuesta
B

#1093 #1094 Comprendo. Gracias por tal revelación, voy a irme a llorar a ver si puedo superar todo esto.

3 respuestas
acerty

#1095 Y recuerda, la gravedad no existe, es la fuerza de la densidad.

Un abrazo.

n3krO

#1095 Puedes unirte a mi religion de terraplanarios no divisibles, por tan solo 300 euros al mes nuestro cura te puede absolver de tus pecados de seguir esa pseudoreligión falsa llamada ciencia.

1
El_Pesca

Esto me recuerda al pobre Copernico.. por culpa de trolls se lo cargaron.. faking life.. :qq:

1
B

#1088 Porque Dios así lo quiso

B

#1095 Yo también, cuánto tiempo engañados... :psyduck: xD

Reason

#1089 ¿Dónde dijo eso?

Vaya, como Ana Obregón, qué cosas de la vida.

dranreb

#1092 Porque los mods son unos cachondos

1
Krules

#1075 minuto 6:30 -> https://www.youtube.com/watch?v=NWkXBoQudws

Horribeler

#942 Aquí termino el hilo definitivamente xD

granaino127

¿Por qué el Live? ¿Qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
HeXaN

#1105 Te lo perdiste ayer.

N

Estais en este mundo.

De nada.

4 respuestas
Eyvindur

#1107 ¿De qué parte del disco son Adán y Eva?

A

#1107 Tú estás en este otro.

Disfruta.

9
B

37 páginas

Yo lo dejo ahí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales