La ultima vez que lloraste?

Carranco

hace por lo menos 5 o 6 años, y lo hecho de menos.

RaVeN7

cuando hize llorar a mi madre.

S

emm...soy una llorona..sniff...;(;(

Danrex

No me acuerdo, hace mucho imagino.

#31 Tampoco me vendría mal echar algún lloro, pero nada.

K

mmm hace unos pocos dias por diversas movidas k no vienen al caso xD

K

mierda de lag ¬¬

B

No me gusta llorar :(

FraNKzZ

lloro por las mañanas cuando me levanto para ir al instituto

Shock

Yo lloro cuando sé que hay gente como #38 que llora por ir al instituto, y gente como niños y adolescentes que trabajan 10 horas al día picando piedra o explotados de alguna otra manera, los cuales le echan cojones y no lloran por memeces.

sNiK

El domingo por la noche cuando borracho perdio despues de no dormir desde el sabado por la mañana me puse a declararme a una amiga, aunque solo fue una triste lagrimiya pero dio su resultao xd

-nazgul-

Joder me ha costado...

En agosto del año pasado, creo.

LG4

Hará una semanas x asuntos del amor..

Lo gracioso es q cuando me pongo a llorar (muy de vez en cuando) lo hago en casa y a poder ser posible en mi habitación sin q se entere nadie, y mientras lloro digo, muy bien hecho, llorar es saludable se descargan tensiones, mejora la circulación sanguínea y evita posibles infartos o tumores cerebrales xDD (ya q se llora, hay q ser práctico) xdd

sbG

hoy, pelando una cebolla

ScOuT

hace 2 o 3 meses o mas y no me acuerdo pk

I

Ahora mismo estoy llorando...^^

Aunque bueno, una mala racha la tiene cualquiera...

R

¿Alguien más llora con El Padrino?
Yo lo he hecho esta mañana.

mnbvc

cuando literalmente me rasgue el cuadriceps y estuve 6 meses sin poder mover la pierna, ke dolor.... se ke no es lo mismo

Es que yo no soy de llorar, desde los 8 años o asi no he llorado. Lo mas cerca que estuve fue una pekeña lagrima (UNA) cuando murio mi abuelo

X

Pues ya hace bastante, llore en la despedida de 4º de ESO ya hara unos 3 años.

OrODeTh

El sabado viendo World Trade Center; el actor este con apariencia sudamericana que también salió en la película Crash ( el padre de la niña pequeña, que era cerrajero ) me puede ese tio en esas situaciones clave, me puede .. =/

Tig

#47 coño, Ironicus, pensaba que estabas muerto.

I

#52 No en cuerpo, pero sí quizá en alma...

_SePHiRoTH_

No recuerdo cuando fue la ultima vez... quiza hace 7 años o cosa asi

EuRyNomE

Yo no puedo llorar porque en lugar de lágrimas sale vómito.

Vale es mentira, soy un llorón y lloro por millones de cosas diferentes, pero soy como los ninjas... si alguien me ve, debe morir.

Vaya Ironicus, que de tiempo ^^

Usuarios habituales