La venganza del usuario

piga

http://www.elrellano.com/audios_online/2998/venganza-del-usuario.html

Algun dia les are eso a los de movistar

Porrete

buenisimo,una vez de tantas veces que me ha llamado movistar hice perder la paciencia a la sudamericana de turno,que agusto me quede.

fer

jaja que putos amos xDD

piga

yo un dia tuve que llamar 4 veces i le dije a la tia, aver pasame a tu superior, me posa a un tio que sabia i me solucionio el problema super rapido, esas tias no tiene nidea

ElKimiii

Jajajjaa, cuando se lo hacen a ellos no les hace NI PUTA GRACIA eh?? hijos de puta..

J

Joder, ha sido cojonudo.

fliper

HAHAHAHa cuando pone la musica Q BUENO XDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

es nuevo ?

melonzuelo

dios que jefazo

B

Lo de la musiquita y la pelota es de lo mejorcillo.

A

xDDDDDDDDDDDDD

anikex

A>FJNDSIA>ENFIE>ASMFIC>MSEI como odio cuando hacen eso esos malditos hijos de la gran puta para cualquier cosa tener que repetir lo mismo una y otra puta vez

Der_Meister

dios q bueno.

por cierto no se ahora, pero hasta hace un añito o así, el telefono de atencion de movistar, ese que tiene un fantastico contestador automatico que curiosamente SIEMPRE parece entenderte pero NUNCA acaba por pasarte con la persona que necesitas.... pues para ahorrarse los 15 min que estás ahi hablando con la maquinita de los webs, simplemente ladrando, te pasan con un tio de servicio tecnico, será que el ladrido tuesta al contestador ese, no se.

edgar23

#13 No me jodas? >.<

NeB1

esto tiene como mil años pero en emails en cadena, no??

ferayear

Dios! que grandeza cuando le pone la musiquilla!

P

Excelente! :)

Rocketman

jajajaja que weno a sido jajajaja

GruMm

jajaja sta wei! pero el titulo esta erroneo ahorita tendria que poner

La bengansa del husuario.

grasisas.

B

#19 XD

JoSeTTo

Inserto de youtube:

_CoBr4_

desde que le puso la musica no e parado de reirme. que grandes

keeper

Enorme xDDD

Deoxys

se de mas de uno que lo ha intentado hacer y le han colgado al preguntar el nombre xD

iroNBiN

Ostias esto me lo apunto... para cuando me llamen los de telefónica, creí que nunca diría esto, pero este sudamericano es muy muy grande.

milgram

jajaja es buena!

A mí lo que me jode es que te llaman ellos y antes de que te hable nadie, te aparece la música para que esperes!! Hijos de puta, si aún no estás disponible para hablar no me llames, pero no pienses que voy a esperar sin saber de donde llamas o lo que quieres, es que manda huevos!

Kaiserlau

no os podeis ni imaginar la de situaciones estupidas que e tenido q pasar trabajando de mantenimiento para un op.movil..

dan casi ganas de exterminar el planeta.. cuando tienes q pasar por la burocracia interna de es agente..

Bravo por esa broma!!

V

Que grande.

liksys

pues a mi me paso una cosa to rara me llama el tipico sudaca de moviestar diciendo me que me ofrecia 6 mb de internet mas llamas y con la line, y le dijo yo que tengo 20 megas de ya, y coge y me suelta que es no es posible, vale no son 20 los que me llegan sino 15 pero ya son mas de 6, el caso es que le dijo que no me interera la oferta, y me dice como que no le interesa, en ese momento ya me estava sacando de quicio y le dijo, a ver si te e dicho que no la primera vez, la segunda, por que coño te voy a decir que si a la tercera o la cuarta, ya y es cuando ya me saca de quicio totalmente por que me dice si las tarifa de llamada es de 80 centimos + nose mas, y ya le suelto mira vete a tomar por culo, y le cuelgo. Y enseguida suenla el telefono y era el sudaca insultandome, pase de el por que eso se graba, asi que el prolema para el tipo ese.

C

#29 ¿Eres sordomudo o algo por el estilo?.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • milgram
  • keeper
  • JoSeTTo
  • ferayear
  • melonzuelo
  • piga