La VERDAD Detrás de las ÉLITES

CAFE-OLE

Hbla de globalismo, ingenieria social, monopolios,"libre mercado", el papel de las redes sociales, etc...Como quieres que te sintetice 2 horas de charla

2
D10X

Tope currado el hilo

4 1 respuesta
MaTrIx

¿Salen los reptilianos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2 habia un subforo de videos, no mates al mensajero

#3
Lo mejor que puedes hacer es no ver este video, informarte lo unico que te va a crear desasosiego, y tu no vas a poder hacer nada para cambiar la realidad.
Te recomiendo seguir en la fabula tranquilizadora, por tu paz mental

1 respuesta
SuperMatute

A este me mola escucharlo

SRvictor

Pon un resumen o algo, que no todos podemos tirar 2 horas en algo que huele y parece mierda.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#6
Hbla de globalismo, ingenieria social, monopolios,"libre mercado", el papel de las redes sociales, etc...Como quieres que te sintetice 2 horas de charla
No se como puedes decir que algo de lorenzo ramirez huele a mierda, ni que fuera ignacio escolar-

3 1 respuesta
butthead

Habla sobre el 11m ? Espero que sea valiente y cuente la verdad

BeTiS

Quizás es el video más interesante de YT, lo desconozco, pero dudo que nadie se vaya a chupar un video de dos horas basándose tan solo en el breve título del post. Y por lo tanto, si nadie ve el video no se puede debatir, por lo que el post queda en nada.

z4eR

Me ví el podcast hace unas semanas y la entrevista es brutal, nada de magufadas todo bien documentado e hilado.

Como pediodista es un outsider y grandisimo comunicador Lorenzo.

1 respuesta
Fagas

Hay mucha censura no se puede hablar

Procede a subir un vídeo de 2 horas con 200k visualizaciones en una cuenta de 55.000 seguidores sin problemas

4
Jok3r

La intro me ha recordado al Estepario.

Tiene buena pinta, me lo escucharé en el curro.

UsuarioD2024

#7 Un video que pone la VERDAD y ELITES normalmente es una magufada en mayúsculas. Igual luego me lo pongo a modo de podcast cuando estiré las patas, si tras unos minutos es digerible, lo aguanto, pero entiéndenos que ni el titulo ayuda ni un hilo sin más datos escritos que este.

3
goLBeRLyyyn

Así sin una pequeña explicación o un simple texto en #1 va a abrir el video Rita xd

ElJohan

Colabora principalmente con Negocios TV en Youtube y en algún que otro podcast de vez en cuando:

El tío tiene bastantes huevos, lo raro es que no le hayan partido la cara ya.

1 respuesta
Sust0

La única verdad es esta que os cuenta el indio.

1mP

Y la verdad me la cuenta un tío que tiene toda la cara de haber estado ludando al WoW como un sucio simio enfermo hasta un día antes de que se le petara la cabeza de canas.

Yaaaa, yaaaa...

Don_Verde

#15 Menos mal que has puesto lo de negociosTV y lo de Rubén, así se que no tengo ni que pinchar el video. Eso que me ahorro.

3 2 respuestas
ElJohan

#18 Por?

1 respuesta
CAFE-OLE

#18
Hasta ruben dices cosas coherentes a veces, eso no tiene que ver

1
Don_Verde

#19 Porque me ahorro las psyops ruskis.

1 respuesta
bkrs
#10z4eR:

Como pediodista es un outsider y grandisimo comunicador Lorenzo.

Participa con Cesar Vidal y no lo corrigio cuando el bueno de Cesar se puso con gilipolleces de que si Rusia con uno de sus misiles podia meter a UK bajo el mar para siempre. Y vamos que con el tema de Rusia dice sus buenas gilipolleces tambien Lorenzo.

Con el rollo de Rusia han caido muchas caretas.

ElJohan

#21 No creo que decir que Putin no es el próximo Hitler sea de ruski... Pero bueno, Europa agradece tu sesgo fruto de la propaganda.

1 respuesta
Don_Verde

#23 Participar activamente en dos lugares de clara tendencia pro-rusa, el discurso de las elites, la verdad, el globalismo, Soros, la decadencia Occidental y todo mezclado en un batiburrillo...

A ver, que si te quieres creer un librpensador por tragarte unas psyops diseñadas para desestabilizar, está muy bien, cada cual con lo suyo.

1 2 respuestas
Dieter

Yo se lo que ocurrira a continuacion, sera la "censura del BOE". No es coña, el BOE es de las pocas cosas que hay para buscar ciertas respuestas. Eso y la puta ley de contratos publicos que cada reforma tocha viene de uropa.

Era muy fan de las editoriales de cesar vidal, pero un evasor fiscal es un evasor fiscal, hay delitos mas limpios como el trapicheo de hachis.

ElJohan

#24 Yo creo que argumenta todo bastante bien, tendrá sus sesgos como todos pero dentro del circo mediático es lo más potable... Tampoco es muy complicado, o quizás sí visto lo visto.

CAFE-OLE

#24
que el 20% de la poblacion de europa ya no sea europea es una psyop rusa? o mas bien de otros

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#28
habla de que china esta adoptando una economia mucha mas librecambrista que usa, que esta virando al proteccionismo, club bldelgberg, del que no dice nada conspiranoico etc...
El problema de la gente de izquierdas es que nunca os informais de nada, y solo seguis opiniones dirigidas.
Tu a ver el intermedio esta noche y a campeonar, que ninguna informacion te saque de tu zona de confort

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • KenHo
  • Kaiserlau
  • Dieter
  • Mariox93
  • ElJohan
  • Don_Verde