La VERDAD Detrás de las ÉLITES

wokey

Yo, sin meterme a defender a nada ni a nadie, vengo observando desde hace unos cuantos años como personas que aparentan tener un poquito de inteligencia, descartan argumentos completos simplemente por decir algo que, aunque sea en paralelo, pueda compararse tan solo un 1% a un argumento pro ruso. Desechando así casi cualquier tipo de crítica al 'occidente bueno' porque es un bot de Putin.

Me pregunto si realmente los bots vienen del otro lado, de ambos, o que simplemente hay muchísimo tonto útil que realmente es incapaz de cuestionarse cualquier cosa porque, aunque se crean intelectuales, no son más que fanáticos de su 'identidad'.

Es curioso de observar. Lo mismo solo lo veo porque soy un bot pro ruso. Quién sabe. En MV hay unos cuantos que parecen cobrar por poner la etiqueta a todo lo que se salga un poquito de lo establecido.

PD: la otra cara del magufismo, no?

2 2 respuestas
Leoshito
#4CAFE-OLE:

Lo mejor que puedes hacer es no ver este video, informarte lo unico que te va a crear desasosiego, y tu no vas a poder hacer nada para cambiar la realidad.

Esto es lo que originalmente defendían las ranitas hasta que se volvieron herramientas para sostener uno de los dos bandos. Es una pena.

Lo siento, no me veré el video porque no suelo ver videos más largos que una peli, pero se agradece que lo traigas por el (espero) debate que pueda generar.

Sólo diré que con pensar 10 minutos y hacerse 3 o 4 preguntas bien hechas y empezar a "tirar de ellas" te das cuenta de lo mierda que es el mundo y acabas simplemente dedicándote a aguantar como puedas, pasar buenos ratos y hasta que te mueras, tarde o temprano xD

Mariox93

#29 Ahora en serio, lo he escuchado un rato mínimo pasando por encima de diferentes apartados:

"La gente de izquierdas no lo sabe"
"Huerta de Soto"
"Hayek"
"Escuela austriaca"

A lo mejor está interesante y lo estoy prejuzgando, pero huele a lo que huele.

RocKO

#31 es una cuestión, a mí juicio, que viene del estudio de masas en la psicología del ser humano. Algunos lo llaman primado negativo. Supongo que tendrá otro nombres. El mero hecho de poder asociar un personaje o un discurso a una etiqueta más amplia que ha sido ridiculizada hasta la saciedad, te hace descartar si quiera su visionado. El problema es que ahora con internet, los medios han perdido mucho control sobre lo que dicen y se han radicalizado en usar está herramienta. El problema, es que tenemos un sector muy grande de población (generalmente de izquierdas) que ha dejado literalmente de pensar y su unica respuesta a cualquier cuestión que exija un mínimo fe profundidad es utilizando estas etiquetas.

KenHo

#31 Has dado en el clavo con lo de los "tontos útiles". Yo creo que aparte de tragar propaganda, es que a mucha gente le cuesta aceptar el poner sus creencias y sus convicciones en entredicho. Muchos no son capaces de cuestionarse nada, no vaya a ser el caso que de repente arriba es abajo y abajo es arriba. Hay peña que no es capaz de asimilarlo porque psicológicamente puede afectarles bastante.

Por eso es mejor quedarse en la zona de comfort y pensar_ "Nosotros somos los buenos" y "Occidente siempre en lo correcto" y acusar a todos los demás de prorusos y de magufos. Por supuesto que no hay que casarse con nadie. La perspectiva y los análisis son buenos, sean de dónde sean, pero las respuestas deben ser propias. A mí me gusta escuchar a Lorenzo Ramírez de cuando en cuando y aunque no esté de acuerdo con el en muchas cosas.

Kaiserlau

Estas que le doy a Negocios.ru y Gilbertosky.putin

1 respuesta
KenHo

#36 Hombre, tu saltando al cuello en TODOS los hilos. Acusando a todo dios de ser bots rusos, cuando tú estás 24/7 pendiente de todos los hilos para empezar a ridiculizar a cualquiera que se salga una coma del relato. ¿Eres de la CIA o del CNI?

1
Dieter

Ser bot ruso es mas triste que ser un wumao, que ya es decir.

Kaiserlau

nV8x

Un resumen suave. Esta bien.

Aquí otro podcast similar, con el ex presidente de Banesto:

1 respuesta
CAFE-OLE

#40
junto con ruiz mateos, una de las personas mas psoizadas de la historia de la humanidad

allmy

Es una chorrada y pura conspiranoia. Poco más. Manera sencilla de conseguir likes y views y hacerse un nombre. Pero lo que dice no tiene razón de ser.
Claro que hay unas élites financieras, pero sin más. El dinero está muy distribuido. Y si, EEUU es un imperio por la estructura de capital que tiene, es imbatible ahora mismo.

La verdadera conspiración está en los bancos centrales.

KenHo

¿Youtube a eliminado el directo de Iker Jiménez de anoche con el Baños y el Gisbert por "contenido inapropiado"?.....Hostias. Vale que se puede estar o no de acuerdo con ellos y con la opinión de Iker, pero esa censura tan bestia no me parece ni medio normal.

StkR

Joder, este hilo es el honeypot definitivo xdddddd

CAFE-OLE

3 horas despues de abrir el hilo. Un juez anunci que cancela de manera cautelar el acceso a telegram, dos dias despues le cortan un directo a friker en youtube hablando de censura.

Que mal han envejecido en un fin de semana los comentarios repartiendo tin foila y carnets de bebelejias.

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • KenHo
  • Kaiserlau
  • Dieter
  • Mariox93
  • ElJohan
  • Don_Verde