La verdad sobre el cancer

B

#29 No, no lo es. Todo el que tiene cáncer acaba aplicándose tratamientos muy costosos durante años, y la quimioterapia es el remate. Vale un dineral (la pague quien la pague). No hay enfermo de cáncer que no se medique con lo anterior, con lo cual, un frasco de 120 euros no les sale a cuenta, y mucho menos si hace que los pacientes se mejoren en dos años como para reducir tratamientos drásticamente, en vez de consumir de todo durante el resto de su vida.

S

#29 La industria farmacéutica vive del ENFERMO, no de los que se curan. Nunca olvides eso.

No hay ética ninguna alrededor de esa industria.

#33 Por eso se preocupan de estirarla todo lo que pueden a base de mierdas.

1 1 respuesta
Reth

#32 Tampoco de los que se mueren. Véase #15 .

#32 El cáncer mata en lugar de hacerse crónico, que sería lo realmente rentable.

2 respuestas
B

#33 Puestos a imaginar lo realmente rentable, que nos contagien a todos con vacunas o cualquier mierda una enfermedad cronica y ale, a vivir del cuento.

Menuda imaginacion algunos.

1 respuesta
Reth

#34 Pues eso, conspiranoia everywhere.

ChaRliFuM

En general creo que todos los que hablais de una conspiracion estais equivocados... al menos en este tema.

Yo no discuto que en otras enfermedades haya algun tipo de trapo sucio por parte de las farmaceuticas pero en este sentido creo que no lo hay.

Sabeis cual es el mayor negocio de las farmaceuticas?

LAS PERSONAS MAYORES

Que negocio van a tener con el cancer si se lleva por delante a todo el que pilla, da igual que sea mayor que sea joven...

El otro dia lei un dato demoledor acerca del gasto en farmacos y medicamentos. El 70% del gasto en medicamentos y productos farmaceuticos esta originado en las personas mayores.

Ahora decidme: que beneficio sacan las farmaceuticas de dejar morir a personas de cancer? si estan dejando de embolsarse un dineral con los abuelucos abonados al centro de salud xD

3 1 respuesta
S

#36 Es obvio que un muerto genera pérdidas, tan obvio como el hecho de que curar también las genera; la diferencia es que, potencialmente, las perdidas son mayores curando enfermos que alargando la vida a futuros cadáveres. Y ahora explicaré por qué:

Si damos por sentado que existe cura contra el cáncer y que es extremadamente barata, tal y como se narra en estos documentales, en otros cientos de libros y que confirman otros tantos médicos, es obvio que se hace muchísimo más negocio alargando la vida todo lo que pueden (con tratamientos inútiles en su mayor parte y en algunos casos extremadamente caros) que curando enfermos. Ten en cuenta que si se diera vía libre para presentar curas contra el cáncer dejaría de ser un negocio multimillonario, ya no solo porque los medicamentos existentes que supuestamente acaban con él son baratos sino porque la mejor manera de prevenirlo es con dietas concretas. Pero claro, para eso se necesita tener una educación correcta en el terreno de la nutrición, lo cual pondría en grave peligro el estatus de las grandes corporaciones de la industria alimenticia. Y es que no hay que ser muy listo ni un conspiranoico para saber que nos están envenenando a conciencia. No hay ni que irse a los transgénicos: con ver lo brutalmente nociva que es el azúcar refinado, ingrediente presente en millones de alimentos, es suficiente. Y los sustitutos que usan generalmente para endulzar son iguales o peores que el mismo azúcar. Si a esto le sumamos que las grandes corporaciones de la industria alimenticia extienden sus hilos a la farmacéutica creo que es evidente que todo este "juego" consiste en "fabricar" enfermos.

Quien se muestre escéptico a estos hechos es que no ha investigado lo suficiente (o nada en absoluto).

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#37

Me sigo remitiendo a lo mismo de antes... Si lo que buscan es beneficios economicos, no dejarian morir a nadie.

A veces creo que vuestra imaginacion no tiene limites.

Un enfermo de cancer que muere con 50 años supone dejar de ingresar MUUUCHO dinero por parte de las farmaceuticas cuando esa persona llegase a los 65+ años.

Por que? La mayoria de personas de esas edad suelen tener medicaciones cronicas, es decir, necesitan ir religiosamente a la farmacia todos los meses a adquirir sus dosis de medicamentos.

Y eso creeme que es muchisisisimo dinero, como ya he dicho anteriormente, el dato esta en torno al 70% del gasto total en farmacos.

1 respuesta
evilsol

se ocultan tantas cosas importantes que lo del cancer no es mas que una mas.

#1 siempre planteas cosas interesantes, buen trabajo.

la primera verdad oculta sobre el cancer es : no necesitas medicamentos para curarte.

4
EiNoL

#1 No solo tu, yo tb, he perdido a mi madre por culpa de un cáncer pulmonar en la q las cuerdas linfáticas estaban ya afectadas. Tuvo tb una metástasis en el lóbulo frontal y sinceramente, no quiero recordarlo lo mal q lo pasó ella y solo quiero quedarme con los recuerdos de cuando estaba bien.
Es duro y demasiado duro ver a un ser querido con una enfermedad mortal/terminal y estar luchando día a día.
Ya han pasado 9 meses tras su fallecimiento y aun no puedo creer q cuando pienso en ella y en la casa de mis padres, no esté ella ahí.

S

#38 Yo a veces creo que vuestra inocencia llega a limites insospechados. Y me remito a mi anterior comentario:

  1. Si regulas la industria alimenticia prohibiendo todos aquellos alimentos considerados factores de riesgo (cancerígenos).

  2. y permites que las posibles curas que se han ofrecido para esta enfermedad lleguen a buen puerto y no sean paradas por los putos lobbys de la farmacéutica

se acabó el negocio del cáncer. En lo que a beneficio económico se refiere es preferible perder a gente a sus 50 años que dejar de cotizar millones de euros a base de enfermar a la peña y facilitarles terapias mayormente inservibles y, en muchos casos, caras.

En resumen: yo no afirmo que se pueda curar todo cáncer; ahora, no me cabe ninguna duda que si se puede o se pudiera se evitaría a toda costa. De hecho, es ponerse a investigar el tema un poquito y flipar de la cantidad de mentiras sobre las que se yergue el sistema sanitario y la industria alimenticia.

2
duriel_one

Aquí no se está hablando de mejorar la calidad de vida del enfermo, ni de ayudarle a mejorar. Eso es algo que si se puede conseguir y creo que no hay discusión alguna.

Aqui se está diciendo que existe una cura, y eso no es cierto.

1 respuesta
R

los avances medicos contra el cancer te los plantean siempre de forma presente, pero estan mas al alcance del futuro que otra cosa

E

Me alegro de que cada vez la gente despierte de toda esta farandula.

Cuando el 80 por ciento de la poblacion se haga en favor de la noticia, todos seran conspiranoicos o como sera eso.

#4 va a ser que la raizes que te han implantado a lo largo de tu vida seran imposibles de estirpar. Buena suerte.

Sk8TeR

Creo sinceramente que deberiais escuchar la conferencia del Dr. Moriano en #13

1 respuesta
B

#45 Yo ya la he escuchao, es algo que en parte me imaginaba o suponia, aunque no con esa fiabilidad del 100% que dice, eso me ha sorprendido.

S

#42 "Aquí se está diciendo que existe una cura, y eso no es cierto".

¿Y en que te basas para ASEGURAR que no existe tal cura? Yo me he molestado en investigar un poco el tema y tengo mis serias dudas. Deberías quizá hacer tú lo mismo (lo hacen hasta los médicos).

1 respuesta
duriel_one

#47 Cuando tenga más tiempo me informaré.

Me baso en lo que sabemos hoy por hoy, pero no estoy asegurando nada, porque ni soy un experto en medicina ni se puede saber que pasará el dia de mañana y menos en estos temas. Estoy diciendo lo que actualmente conocemos. He visto algunos videos que se han puesto por aquí y no se saca nada en claro, tu has investigado y sigues teniendo dudas, así pues, esa cura de la que se habla aquí tiene el beneficio de la duda.

Lo más lógico y coherente cuando no se tienen pruebas fiables y demostradas de algo en concreto, es quedarse con lo que hasta el momento se conoce y no especular. Puedo equivocarme como cualquier otra persona, pero ahora mismo no sabemos si lo que se está hablando aquí es cierto. Lo único cierto es que el cáncer (depende cual) a día de hoy, mata . Y punto.

2 respuestas
B

#48 "Lo más lógico y coherente cuando no se tienen pruebas fiables y demostradas de algo en concreto, es quedarse con lo que hasta el momento se conoce y no especular."

Si te pones a investigar vas encontrando cosas que hacen que las piezas vayan apuntando a una direccion, y lamentablemente la direccion es que podria existir una cura y que esta se este ocultando.

Si tuviesemos una balanza y en cada lado pusiesemos los indicios de por que podria existir una cura oculta y los indicios que apuntasen a que no existe ninguna, ganaria la posibilidad de que si existe una cura, porque existen muchos indicios que apuntan eso mismo, y quedarse con lo que uno conoce sin especular cuando existen razones consistentes para especular, me parece de tontos.

Y que conste que yo soy el primero al que le gustaria que todo este mecanismo fuese limpio y sin engaños porque lo he sufrido en mis propias carnes, pero desgraciadamente todo apunta al hecho de que si existe o han existido metodos eficaces para curar el cancer.

Sk8TeR

#48 Lo que realmente mata es la quimioterapia y la radioterapia. Como bien dice el Dr. Hammer, los síntomas del "cáncer", son realmente síntomas de que nos estamos curando.

Enserio, escucha la conferencia... #13

S

#13 Es jodidamente EPIC. Ya había oído hablar del Dr. Hammer pero nunca había oído a otro doctor (todo un cachondo, por cierto xD) hablar de él con tanto detalle.

PS: Me he descojonado con la analogía que hace entre la "teoría" actual de la metástasis y el canadiense chino xDDDD

1 respuesta
F

Gripe aviar, gripe porcina, vacas locas, etc.

Todo ello para vender más vacunas y más fármacos.

Estoy leyendo mucha chorrada por aquí, documentaros un poco... Cualquier tipo de cáncer se debe al exceso de células y como estas van devorándolo todo por dentro o causando tumores.

Y si hay una cura, of course. Pero en muy pocos países se invierte lo suficiente en I+D

1 respuesta
S

#52 "Cualquier tipo de cáncer se debe al exceso de células y como estas van devorándolo todo por dentro o causando tumores".

Eso es una manifestación del cáncer, no la causa del mismo.

Sk8TeR

#51 Creias que la mentira de los reyes magos era la unica? Pues hay mas, lo dice el ratoncito perez xD

1 respuesta
1 mes después
duriel_one

#54 http://www.usatoday.com/life/people/obit/story/2011-09-11/andy-whitfield-dies/50363160/1

Y a los 39 años. Está claro que no les salia rentable que esta persona viviese. Es mejor hacer caso a 4 médicos homeópatas vendelibros

A los demás les han lavado el cerebro. Lo que no entiendo es que haya muerto así de repente. ¿No eran sintomas de que te estabas curando? No lo entiendo.

Usuarios habituales