La verdad sobre el cancer

B

Trailer de una pelicula que no he visto.
Es duro como en mi caso cuando uno ha perdido un padre o una madre por culpa de esta enfermedad y luego encontrarse con estas cosas. Solo espero que no sea cierto porque simplemente de pensar que huebiese podido haber una solucion me hace reventar de rabia contra esta puta mierda de sociedad que vivimos.

4
conDenao

La verdad que si que te da que pensar, algo había oído yo sobre este tipo de cosas...

Aunque no tenga mucha relación también vi por algún lado que los coches eléctricos se inventaron mucho antes de lo que pensamos, pero que una compañía petrolífera compro la patente para retrasar cualquier avance en ese campo.

2 1 respuesta
Sonos

Pues será una pequeña elite los que lo controlen, pq igualmente gente con mucho dinero, famosos, premios nobel... han muerto por cancer.

2
Mall0rk1NNN

aunque mi comentario no tenga nada que ver con el video de #1, tu comentario #2 lo de la compañia pretolifera eso es una idiotez la escusa esa, los coches electricos son muy poco rentables como para sustituir a los coches de gasolina

#1 y viendo el video ahora... es una gilipollez eso de que ai una ley en contra de las curas sobre el cancer, menuda estupidez

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

lee a otto warburg.

yo también soy de la opinión que hay negocio en el cáncer, pero de ahí a afirmar que existe una cura y no se dice permíteme que lo duda, si lo piensas detenidamente ves como encontrar una cura al cáncer es difícil, lo que si existe son tratamientos tanto naturales como hospitalarios para intentar paliar la enfermedad.

también hay métodos preventivos, y no es nuevo que la alimentación y el estilo de vida son factores clave en la aparición del cáncer, y en nuestro caso con el estrés, la contaminación, vida en grandes ciudades, alimentación deficiente con productos procesados y cultivados con métodos perniciosos en muchos casos son cosas que hacen que seamos más propensos a tener cáncer.

Specster

ya he visto muchos documentos que afirman que existe la cura del cancer, está claro que la hay, pero el dinero es lo primero para esa gente.

xPipOx

Hay negocio en el cancer, en el petroleo, en los alimentos, en cualquier enfermedad que afecte a muchas personas y asi me puedo tirar... Sociedad capitalista por lo que cuanto menos te creas mejor, pero total como tampoco se vive mal.

Eso si yo no creo que hubiese cura por que entonces ya estarian ahi al pie del cañon con tratamientos mas efectivos que los que hay ahora y mucho mas caros.

1 1 respuesta
B

#7 "yo no creo que hubiese cura por que entonces ya estarian ahi al pie del cañon con tratamientos mas efectivos que los que hay ahora y mucho mas caros".

Y si la cura fuese natural y no interesase difundirla? como ya han dicho el dinero es lo primero

1 respuesta
xPipOx

#8 Cura natural? Segun google hay dos clinicas del doctor ese superchuli fallecido hace casi 100 años, vamos lo que se dice un negocio familiar, ¿son gratis?¿todo el que va se cura del cancer?¿los enemas de cafe realmente hacen algo?

Uhm no creo que algo natural pueda curar el cancer.

1 respuesta
xlive

Yo creo que algo por ahí si que abra para curar el cáncer.. pero esta gente solo piensa en el dinero y no en la gente que muere día a día por culpa de esa enfermedad.

Nority

El cáncer es real, puede que la explosiva aparición de cánceres a lo largo de todo el mundo en los últimos años lo sea, no me extrañaría que alguien hubiese encontrado una forma de invertir el proceso de corrupción de esas células.
Los cocodrilos no tienen cáncer, puede que ahí esté la clave. (Tampoco tienen ninguna otra enfermedad, cosa de la sangre. Así como los murciélagos son inmunes a todo patógeno).

Es increíble lo que se puede hacer creer al público general, no os extrañe que algo de razón tengan en algún momento esos conspiranoicos.

5
B

#9 Bueno una cosa es lo que tu creas y otra lo que realmente funcione. Sigo sospechando que si hubiese una solucion al cancer en forma de medicamento de farmacia, cabria la posibilidad de no difundirlo ya que la farmacaeutica perderia muchos beneficios si de repente todas las personas que consumen medicamentos para el cancer se ponen buenas.

Sk8TeR

La verdad sobre el cancer:

http://vimeo.com/17884671

3 2 respuestas
B

aqui esta completo, es la parte 1

ChaRliFuM

Yo no se que veis de negocio en una enfermedad en la que muchos de los pacientes se mueren... como no sea un negocio para las empresas funerarias...

Un negocio seria si el cancer fuera una enfermedad como el SIDA que una vez que la contraes necesitas tratamiento de por vida.

Sinceramente pienso que seria mas negocio la cura contra el cancer que otra cosa.

1 1 respuesta
B

#4 Lo que quiere decir es que están obligados a hacer lo que está constatado. El médico en cuestión expone lo que cree, pero hasta que no se estandarice (cosa que cuesta mucho) tu no puedes ir por ahí haciendo el tratamiento que te de la gana. A eso se refiere.

#13 Qué pasada.

1 respuesta
niam

#1 a mi ya no me extrañaria nada de nada, en esta puta sociedad a saber lo que puede estar pasando detras de nosotros... y todo por el puto dinero.

Pero bueno, no deja de ser un trailer, y tendran que meter algo de incognita para que la gente vaya a ver la pelicula.

1 respuesta
Sk8TeR

#16 Yo estoy totalmente tranquilo. Sé la verdad y ahí está ^^

sperial

#17 Esa es la incognita para la peli

1 respuesta
LaChilvy

A mi tb me hierve la sangre...

niam

#19 muy bien, veo que las pillas al vuelo!

duriel_one

Solo puedo decir que me parece un insulto y falta de respeto a todas las personas que han sufrido y sufren esta enfermedad, solo para llamar la atención de la gente.

¿De qué negocio estais hablando, si la gente se está muriendo, y la mayoria de ellas solo están con morfina en el hospital porque no pueden hacer nada más? ¿Que clase de negocio es ese?

¿Tienen la cura para el cancer? Si, y yo el alargador de pene definitivo

2 respuestas
Sk8TeR

Qué bonito es vivir en la ignorancia.

Gente como #22 , os han lavado el cerebro.

2 1 respuesta
duriel_one

#23 No sé que concepto tienes tú de bonito. La realidad en la que yo vivo es que una enfermedad se lleva millones de vidas al año en todo el mundo, y no le encuentro el lado bonito. Me gustaría tener tu ignorancia para vivir creyendo que existe cura para el cáncer, de verdad.

1 respuesta
Sk8TeR

#24 Lee #13 ... FIN.

B

#22 En mi familia he visto como mi tía mejoraba a pasos agigantados con una medicina que no quería ni en pintura porque valía casi 120 euros (de los de hace 10 años) el frasco. Mejorando día tras día y ella flipando, y como ella muchísima gente con esa misma medicina. A los pocos meses prohibieron la medicina por placebo, y juzgaron a los médicos que la movían por Madrid. Placebo en caso de mi tía, puedo asegurarte que ni de coña, más que nada porque se revolvía cada vez que su familia la obligaba a tomársela.

Se lió la de Dios por España, no se si os acordaréis. El caso es que yo no recuerdo el nombre del frasco en concreto. Por lo demás solo puedo decir que quien crea que la industria farmacéutica no es uno de los mayores negocios de la humanidad y que piensa en rentabilidad y no en personas es que está muy ciego. Cualquier tratamiento de cualquier enfermedad que les haga perder rentabilidad no va a salir a la luz jamás.

2 respuestas
B

#26 Es qe es duro aceptar eso joder, y si has sufrido una perdida de un familiar cercano todavia mas

KaoX

hace no mucho salio una noticia sobre esto:

http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

duriel_one

#26 ¿Pero no sería más rentable para las farmacéuticas que ese medicamento estuviese en el mercado a un precio desorbitado, en vez de estar prohibido?

Sé que la industria solo piensa en sus propios beneficios, por eso no le veo mucho sentido a tener una cura, pero no ponerla al alcance de los demás. En eeuu no sé, pero aquí en españa la quimioterapia corre a cargo de la SS si no me equivoco, que alguien me corriga si no es así. Por esto no veo mucho beneficio.

En mi familia tambien he vivido esta enfermedad y por eso me toca mucho este tema.

1 2 respuestas
melonzuelo

Lo que esta clarisimo es que el negocio va antes que las vidas de la gente y los canceres, siempre he pensado que es muy curiosisimo que no haya presidentes etc. con canceres o que mueran de enfermedades, siempre estan sanos y tal, pienso que debe haber algo por cojones, y esta oculto por el simple echo de que no estas continuamente pagando durante el resto de tu vida o lo que te quede (por desgracia) y como este tema hay millones mas, para eso la ciencia y la tecnologia avanzan a velocidad de la luz, pero si supieramos todos lo que realmente se guarda en la caja negra... Creo que podriamos soñar despiertos...

Usuarios habituales