La vida puede ser maravillosa

W

Lo primero saludar deseando a todos un buen día, el mío está siendo maravilloso.
He vuelto a nacer . Hace meses que estaba preparado para morir, me diagnosticaron hepatitis C demasiado tarde y según el hospital donde fui no había nada más que hacer, tenía unos meses de buena vida o medio año de vida en el hospital, escogí lo primero. Mi novia a la que desde aquí mando un beso porque la quiero mucho, insistió en ke fuese a ver a un curandero ke se decía ke hacia milagros y burradas. Yo claro no me lo creía, fui por ella, porque ella no podía soportar mi muerte.
Me obligó a cerrar los ojos, me tumbó, escuché el ruido de una serpiente, un siseo o algo así, puede que fuese otra cosa, luego un pinchazo cerca de la cadera, supongo que en el hígado. Luego puso sus manos en mi cabeza primero y luego en mi pecho, un buen rato, noté algo raro pero nada parecido a lo anterior, nada tan sorprendente quiero decir. Me despidió, con sus 4000 euros en el bolsillo, y me aseguró que yo no tenía hepatitis, que era un chico sanísimo. Y efectivamente, en el hospital me han confirmado que no tengo hepatitis.
Soy escéptico por naturaleza, no me lo creo aún, confío más en que el primer diagnóstico estaba mal y que ese hombre se aprovechó de eso, o que lo que me pinchase hizo remitir los efectos de forma temporal, no lo sé, el caso es que yo estoy bien, de momento, y eso me hace feliz, hay muchas cosas que no puedo entender y eso no me da miedo ni inquietud, el tiempo es demasiado precioso ya para perderlo en eso.

¿Qué pudo ser? Os lo dejo a vosotros que seguro que estáis más interesados en divagar sobre eso, yo me voy a tomar unas cañas (en realidad yo tomaré zumo que aún me da miedo tocar el hígado)

K

supongo que el primer diagnostico seria erroneo, dudo muchisimo que lo que ese curandero te hiciese te curara una hepatitis... igualmente enhorabuena y disfruta

RusTu

joder nano, no sabía nada... pero huele a fake y si no lo es, me alegro por tí cacho subnormal :P

P.D.: sigo en eso eh xD

E

Tu novia ya sabia ke no tenias H. C y se lo dijo a un "curandero" pa sacarte los cuartos y ponerte los cuernos

werty

y en el hospital iban to felices: anda si ya no tiene hepatitis je je je.

y los médicos mientras tanto hablando entre ellos: ¿oye tu que raro no? de un día pa otro sin hepatitis, en fin, algún post interesante en MV?

R

como dice #2 el primer diagnostico fue erroneo, en vez de pedir un contraste, que es lo normal en este caso vas y gilipollas de ti pk no tiene otro nombre, le das a un cantamañanas 4mil pavos. ademas una hepatitis C demasiado tarde? y no estabas amarillo ni nada? venga coño

M

pues si, seguramente que se equivicaron en el diagnostico. de todas formas no lo pienses, me alegro por ti :)

JaNDeR

Esta historia es totalmente creíble. Yo mismo me desplacé para estar con el sus últimos días.

Me alegro muchísimo de la noticia.

PajarracO

Joder felicidades tio :).

Rmnv

Se equivocaron o lo has soñado todo.

Felicidades.

ISAILOVIC

No era hepatitis...era Lupus xD

En serio...muchas felicidades. Yo que he pasado por una enfermedad muy chunga se lo que es eso.

Asi podremos seguir discutiendo sobre todo tipo de cosas en Deportes y Motor xD

Spachu_4Ever

¿Pagas 4000€ por escuchar a una serpiente y que te toquen el pecho?

Proxima parada: putita en un haren.

Pienso como #2

potokuz

ya te avise de que no fueras al puto loco ese macho

fijo que fue un diagnostico erroneo

al que dice por ahi que no estaba amarillo o no se que, si el diagnostico fue erroneo que coño se va a poner amarillo

K

Enhorabuena aunque sinceramente, te lo habrían diagnosticado por error. A un familiar mio cuando estaba en el hospital le dijeron que aparte de lo que sufría tenía además una infección y que le tenían que operar y después resultó en una confusión de paciente. Pero en fin, gratz y que disfrutes de todo lo que te pase en la vida.

ValdemarAK47

aún con 4000€ menos en el bolsillo, hay gente que puede ser feliz todavía, jejeje.

Sezar

Dame una F!!!

-

Joder viniendo de ti creía que sería un post de Montes y Salinas... xd

pd: enhorawena tiu :)

B

Uhm... A no ser que la mordedura de la serpiente y su veneno te hayan curado, no me creo nada (Habría que ver que serpiente es, etc). Las cosas no pasan 'porque si', y mucho menos médicamente. Si es verdad, me tiro más a lo de la serpiente y como segunda probabilidad a un mal diagnóstico. Ah, el mundo seguirá siendo una mierda, no te engañes.

B

Enhorabuena...

...porqué es un muy conseguido post fake que seguramente llegue a las 10 páginas :)

Mis felicitaciones :D

jOrjUdA

Hostia, Andz.. no sabía nada, a mi un curandero me pedi 4000€ y... aunque en esa situación a saber que haría.

RusTu

A este perico le he visto correr en calzoncillos por mitad del parque de atracciones de madrid a las 12 de la mañana, me creo cualquier cosa ya xD

B

No son 4000€ ni de coñísima macho. Yo y mis padres hemos asistido a médicos naturistas, y son CAROS, pero TE HAS PASADO 4000€ xd.

Hay herbolarios que te mandan una especie de "gotas" que tienes que mezclar con agua para aumentar tu sistema inmunológico, para que no te notes tan cansado, etc...

La medicina naturista (lo que tu llamas "curanderos") es lo más efectivo, y de ALGUIEN SERIO (mañana le consulto a mi padre para que me de nombres, siempre está leyendo libros sobre sus autores), es MUY bueno pedir una segunda opinión cuando los médicos te dicen "no hay más solución que operar" o "tómese estas pastillas para bajar la presión".

S

gl

B

a vivir pajarillo :D enhorabuena me alegro ;)

werty

si no es fake, no entiendo porque hubieras desperdiciado esos dos meses postenado en MV y yendo a la universidad, estudiando, etc.

Sh1n0d4

Diagnostico erroneo, que se ve que en España hay varios casos de esos. A mi tia le pasó mismo.

No obstante hubo el caso de mi vecino que decian que se moria en dias y mi tia le metió la medallita de la milagrosa en la mano y a partir de ahi mejoró dia a dia y ahora es como si hubiera vuelto a nacer, la verdad algo bastante increible.

Existiran los milagros, yo digo generalmente que no, pero es que a veces me hace dudar.

_MoNxO_

A mi de pequeño me paso algo parecido. Tenia un callo enorme y profundo en el dedo gordo del pie y si queria quitarmelo me tenian que operar porque tenia raices y demas. Fui a una especie de curandera (pero barata, 10€ o asi) y en esa semana se me fue cayendo poco a poco :S

B

Los "curanderos" que llamáis vosotros, que sean verídicos, sólo por la consulta (decirte qué te pasa) normalmente ya te suelen cobrar (después ya te hacen el tratamiento).

El de los 10€ fue a una gitana que le hizo caer la berruga con su aliento.

M

¿ http://www.youtube.com/watch?v=BXp1g7IeJy0 ?

Lo siento, pero con el titulo me ha venido esa cancion a la cabeza xD

Usuarios habituales