La vida puede ser maravillosa

B

#34 y #35 tb aprendimos esto ^^

http://img149.imageshack.us/img149/6840/notlupusbydhurandalbg9.jpg

RePuWoMaN

Pues oiga, yo como que no me lo creo (es lo que pasa en mv con tanto fake)

En cualquier caso, si es cierto, enhorabuena, y si no es cierto, enhorabuena tb, fakes de estos no tenemos muchos xD

Nomak-

SAAALINAAAAAAAAAS

-Shaydund-

#60 Los curanderos son los de los rituales y todos esos x'D, los naturistas se basan más en tulizar remedios naturales antes que fármacos, por ejemplo, hay una especialida médica, que es hidrología q es puramente naturista xD ( es la que tiene mi profesor )

tunnne

complot entre medicos y el curandero.

B

Ya ya. Yo intento informarme bastante sobre la medicina naturista (y mis padres también). Un naturista me salvó a los 4-5 años de operarme por no poder respirar (me asfixiaba y no podía respirar, era como un tapón que tenía en la laringe muy fuerte).

Después de 2 noches en que despertaba a mis padres (no me acuerdo xd) ahogado, me llevaron a urgencias, y dijeron:
-Operar sí o sí.

Mis padres dijeron que no, y me llevaron a un naturista (herbolario). En 2-3 meses de tomar una medicina suya (CARA, eso sí), 100% perfect.

Y hará como más de 2-3 años que no tomo ningún medicamento (por suerte), y todas las que tiene guardadas mi madre están caducadas xd (del tiempo de la kika).

Khali

#1 Haber ido al Princeton Plesborough, ahí seguro que te diagnosticaban bien.

#44 y #47 con esa forma de pensar deberíais haceros budistas, ya dominais la 1º verdad del budismo :>

LiuM

Yo pienso que es verdad, porque no puede existir nadie tan estupido para inventarse todo eso. Y si lo hubiera....¿Que conseguiria?

Suerte #1

PiNTi

#4

Pira0

me alegro, ahora disfruta de la vida.. muchos deberíian de pasar por eso.

pd: yo confio en las personas si eres fake me da la suda xD

#66 ten cuidao en esas decisiones porque como otro día te digan operar sí o sí y tu vayas a por tus plantas mágicas igual ya la has palmao, que no quiere decir que no sean buenos sustitutivos de otros fármacos pero todo en su debida proporción

M0E

todo lo que dice #66 es verdad en éste tema. no son brujos de tribu, la medicina natural ayuda mucho.

eso si, debes saber a donde ir, xq en este tema hay mucho mentiroso hijo de puta.

ah y claro, siempre como segunda opción, de hecho, un "curandero" serio, lo primero que te preguntará será el diagnostico que te ha dado el médico. y te recomendará un tratamiento natural paralelo, pero nunca te dirá que no hagas caso a los medicos ni nada parecido.

Naks

#61 Ahí te he visto bien :)

Usuarios habituales