La violación es un marrón...

Krazy

#89 Añade la A de anormales.

En una situacion como esta, de quedarse embarazada por una violacion negar el derecho a abortar, es de retrasados mentales. No hay mas.

5
supernenaR1

#88 tio, a ver, si vas a intertar trollear/metermieda en un hilo, al menos que sea un tema que conoces y controlas y puedas hablar minimamente sobre ello, pero es obvio que no lo haces, no llegas al nivel de mv XDD te falta mucha practica ;)

#90 y el insulto es gratuito o tienes algun argumento??

1 respuesta
Xeiss

#84 Entonces en que quedamos? piensas que la mujer provoca al violador o no?

Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y si te violan pues me parece de lo mas lógico el abortar aunque sea matar una vida, lo siento por el niño pero lo que prima siempre para mi es la madre que es una persona que no tiene culpa de lo que le ha pasado.

Por cierto lo de agresor de infantes sobra xD.

asterix021

Vaya panda de retrasados mentales y disminuídos. No me parece mal que estén en contra del aborto y es totalmente libre que tengan la opción de llevarlo a cabo o no, pero lo que no veo bien es porque cojones defienden que una niña joven no pueda abortar¿? Que tiene que cargar con un hijo toda su vida el cual es posible que no quiera tener?

D4rk_FuRy

Libertad individual.

Si alguien quiere abortar, por qué no? está en su derecho, debe ser libre de hacer lo que quiera.

Saido

#92 que me colao que el mensaje no iba para ti iba para el moralfag ese de masschido xD saturado que anda uno de tanto examen y trabajo sorry!

Headhunt

masschido: the perfect troll.

PD: se suelen referenciar los post con #XX (XX es el número del post), es mucho más simple que andar leyendo todos tus post.

#98 ah pues mira que he ido leyendo todos los post y ese me lo habré saltado. Gracias.

1 respuesta
Xeiss

#97 Se lo explicaron ahí atrás.

1 respuesta
C

Los que están en contra del aborto en las violaciones:

Si violarían a vuestras hermanas y se quedasen embarazadas no creo que estaríais en contra de que ella quiera abortar.

masschido

Krazy:

A un niño de cuatro años, hijo de un violador, ¿crees que habría que negarle servicios sanitarios y educación por "bastardito"?

Xeiss:

Aquí tienes un ejemplo de una mujer que provocó a un chico y que todavía se dio el lujo de tratarlo con brutalidad:

http://www.youtube.com/watch?v=htsFnxnVTjY

Esas tipas deben ir a presidio.

D4rk:

En una sociedad moderna, a un hombre no le damos licencia para decidir si mata a su esposa o no. ¿Por qué cambiar de idea en el caso aborto?

4 respuestas
2 comentarios moderados
Krazy

#100 No, desde luego, lo que es una aberracion es traer al mundo a un niño resultado de una agresion, a una edad en la que no se esta preparado siquiera para tenerlos normalmente.

No estamos hablando solo de un hijo no deseado, estamos hablando del resultado directo de una agresion fisica y mental.

Ya que te pones a hacer demagogia barata, te pregunto yo.. para ti torturar a un niño de 4 años hijo de un violador y a una victima de un violador durante toda su vida lo ves bien?

Pues eso, es comparable y seguro que hasta tu descubres por que! otra cosa es que seas tan cerradito que te cueste.

2 respuestas
masschido

#102

Te perdono porque naciste y creciste en una sociedad de tarados, que

te inculcó ideas estúpidas.

C

#101 Si violan a tu hermana y tu hermana quiere abortar por que ella no decidió tener el hijo y menos aún el de un violador, le impedirías abortar? estarías en contra? ¿Le obligarías a que no abortase?

1 respuesta
HNgoly

El recuerdo eterno de la violación, que conllevo el hecho de que le partieran la vida por la mitad. Ademas si estas estudiando deja de hacerlo, no puedes estudiar y criar a un bebe, no tienes padre ni ayuda mas que tus padres.

Decision acertada.

1 respuesta
masschido

#103

Yo creo que:

a) Un adulto "hijo de violador" y un adulto "hijo de padre casado" tienen los mismos derechos

b) Un niño "hijo de violador" y un niño "hijo de padre casado" tienen los mismos derechos

c) Un feto "hijo de violador" y un feto "hijo de padre casado" tienen los mismos derechos.

Xeiss

#100 Rayas xD, vamos a ver ese vídeo no tiene nada que ver con lo que digo? En serio, explícame que coño tiene que ver esa gilipollez que pones con una violación.

En #103 estas correcto pero el feto del violador y el feto del padre casado tienen el mismo derecho de vivir y ese derecho es la decisión de la madre de abortar o no.

1 respuesta
masschido

#106

Si un aborto no fuera un homicidio, no sólo a las adolescentes violadas,

sino a TODAS las adolescentes embarazadas, habría que obligarlas

a abortar.

4 respuestas
B

#109 Eres tonto y cada vez lo desmuestras más

3
C

#109 Sigues sin responderme

masschido

#105

Si violaran a mi hermana, y viviera en Chile o en Nicaragua, sí

podría amenazarla con denunciarla si mataba a mi sobrino fetal.

En España eso no es posible porque España es un país feminazi.

3 respuestas
B

#112 encima eres sudaca?

2 respuestas
Xeiss

#109 Pues quieres una sociedad sin libertades, o aborto para todos o aborto para nadie(me acaba de recordar a un capítulo de los Simpson xD).

#113 Jajajajjaja

1 respuesta
C

#112 Ainss cuanto mente cerrada.

masschido

#108

1) En muchos países (Argentina, México) una nalgada se considera un tipo de violación

(teoría bastante feminazi, por cierto).

2) Dices:

el feto del violador y el feto del padre casado tienen el mismo derecho de vivir y ese derecho es la decisión de la madre de abortar o no.

Si la persona fetal tiene derecho de vivir, entonces la madre que lo porta ha de ser amenazada con cárcel si priva de la vida a esa persona con derechos.

1 respuesta
HNgoly

#109 No, porque mientras tu has tenido un hijo a sabiendas de la posibilidad de tenerlo, un violador no te da esa opcion, ademas que ves la cara del niño e inevitablemente recordaras la violacion no es bueno ni para el ni para ella.

La obligación moral me obligaría a plantearle a mi hija el aborto si es adolescente, te rompe la vida en dos tener un hijo a esa edad y, es mas, le persuadiria para que lo hiciera.

1 respuesta
masschido

#113

"No soy de aquí ni soy de allá"

2 comentarios moderados

Usuarios habituales