La violan por ser francesa

A

#29 Vamos, que estás esperando a que alguien generalice para poder soltar tu discurso victimista y sentirte superior moralmente. Me encanta tu lógica.

#30 El estado mental en el que te encuentres no te exime del crimen que cometas (mi opinión, la ley puede decir lo que quiera). Si alguien no posee el suficiente auto control para meterse las manos en los bolsillos durante un calentón, va a haber que hacer modificaciones para que pueda seguir viviendo en sociedad.

tloud

#27 te haces una paja,

2
Kory

Los hago ser violados día y día también hasta que decidan ellos mismos acabar con su vida.

2 comentarios moderados
Mynkon

Uno de ellos reincidente. Qué raro.

Zanghar

Deberían quemarlos vivos.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#38 Hacía unos meses, no muchos la verdad, puesto que hace un tiempo leí otro comentario muy bueno, que no leía a una persona postear con tanta razón como tú. Se les deja construir sus "mezquitas" para que tengan un lugar de culto, imponen su religión y cultura allí donde van como si fuera en su país, y si no, es racismo, no son tontos para nada. Chinos, EEUU, Google, nada de nada, ellos sí que terminarán por conquistar todas las tierras que les quitaron y las que no, pero cuando la gente se de cuenta será demasiado tarde.

TicTaK

#4 con un poco de suerte se las dan todas juntas ahora, para que no pierdan detalle

B

#1 ¿Se sabe si eran del Madrid o del Barsa? Es para meter mierda usando el mismo truco que tu, si son de uno u otro equipo quiere decir que los que sean de ese equipo son todos unos violadores, easy win!

2
vinilester

#27 Wat?
pero que...?
Un calenton?

#30 pero un calentón GORDO de verdad... si te pilla un poco fuera de tus cabales, haces cualquier cosas.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Sin comentarios...

5 1 respuesta
yahirobis

Pero se rindió rápido, pasiva racial francesa .

1
G

#42 Sin comentarios que primoh?

Solo era un ejemplo de que, la castración quimica y matarlo es lo mismo.

Ahora me diras tu que sin follar vas a vivir por el resto de tu vida.... venga por favor.

2 respuestas
vinilester

#44 No estoy debatiendo sobre la castracion quimica, ya que con tu comentario me has dejado helado y ni siquiera me puedo prestar a debatir sobre ello despues de lo que has soltado.

Y ya que lo nombras, una persona castrada quimicamente, efectivamente, podra vivir el resto de su vida sin follar. Sencillamente no le va a apetecer tanto.

2 1 respuesta
eXtreM3

#15 me parece increíble que alguien sea capaz de decir la frase que tú has dicho.

#17 no me refería a castración química, me refería a cortarles el rabo de verdad. Me tiro a la piscina, a riesgo de que se me tache otra vez de líder de alguna banda mafiosa a nivel mundial, y digo que la violación es sin duda el delito que más asco me produce, siempre que leo o escucho algo de una violación... algo recorre mi interior y me provoca ganas de matar al autor. Un homicidio puede ser involuntario, cualquier otro delito puede ser involuntario y/o alegar cualquier tipo de enajenación, pero NUNCA con la violación, SIEMPRE SIEMPRE es premeditado y bajo ninguna circunstancia positiva para el autor, por lo que mi reprimenda sería increíblemente dura, polla cortada + cárcel.

En 2 meses se acaban las violaciones.

2 3 respuestas
f4sticio

#44 Está bastante claro que eres un peligro ambulante. Literalmente.

Dices que no defiendes, pero justificas una violación porque si te pilla un calentón gordo haces cualquier cosa.
A mí me has puesto de una mala hostia que te saltaría los dientes, pero supongo que está justificado.

Va en serio lo de que eres un peligro para la sociedad.

Y una persona puede vivir perfectamente sin sexo. Pero supongo que también eres un ignorante. No le va a dar una muerte súbita ni nada.

6 1 respuesta
G

#45 No tengo ni idea de como va la castración quimica, pero eh oido en algun sitio que te deja con la p*** muerta.

Hablo desde la ignorancia, si es simplemente que no pueda follar quizas todos los dias de la semana si, que se la hagan.

#47 Bueno saltame los diente, lo dije y lo mantengo, la castracion quimica, si es como dije, es simplemente matar a una persona.

Yo como todos eh cogido calentones y me e controlado con una buena paja, pero eh puesto un ejemplo bastante poco común de alguien que no pueda. Que creeme, los hay y no son menos persona que tu ni nada, ellos a lo mejor van a medico y varias cosas.

1 respuesta
AiTale

#48 El sentido de tu vida es follar por lo que leo.

Das bastante pena.

5 1 respuesta
neoalex88

#46 Veo tu reprimenda y la subo a castración sin anestesia y verás como se les quitan las ganas a los violadores y si la violación es a una menor castración al violador sin anestesia con un cortauñas xD
Se acababa los delitos sexuales seguro.

G

#49 Bueno que sentido tu le ves a la vida aparte de, dejar retoños para que se acuerden de ti, pasar los mejores momentos de tu vida con ellos?

Y no me seas perroflauta de decir que puedo adoptar o que me ponga a salvar ballenas.

Una mujer con un hombre castrado, no aguanta ni 1 año.

1 respuesta
michi

#51 Seguramente aguante mas con un violador. En serio, menuda mierda de trolleo, cada dia los fakes son mas tristes 1/10

1 1 respuesta
MRTNT

Precisamente están poniendo un documental en la 2 ahora sobre las cruzadas, al menos sobre la primera, y sobre cómo el Papa Urbano (creo que Urbano II) se dedicó a comer el coco a toda Europa para marchase contra los musulmanes, siglo XI. Viendo este tipo de hilos y especialmente alguna que otra respuesta está claro lo poco que se ha avanzado en algunos aspectos desde entonces.

G

#52 Pues si, aguantaria mas con un vilador que le diera lo suyo y lo de su vecina.

bleedingstar

#27 No eres un primate joder, tienes poder mental para decidir hacer algo o no hacerlo.

UnLiMiTeD

#27 Me hago una jodida paja, que me estas contando?, La virgen, estais enfermos.

5
G

Yo si, claro que tengo poder mentale suficiente. Pero hay gente que a lo mejor no. Lo vi en un documental.

Me dieron bastante pena, ellos mismos se automarginaban para no hacer daño a nadie.

PD:Entendeis lo que os da la puta gana, me habeis puesto de degenerado sexual para arriba sin entender una mierda de lo que quiero decir.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

Este es un tema serio y vienes con rus intentos de troll. A ver si te meten mano los moderadores.

Wargear

#24 you win

2

Usuarios habituales