La violencia como solución

yosi77

#1 tío, mirate naruto shippuden y entenderás que con la venganza no se arregla nada, solo da pie a mas venganza! de nada.
Pd: viveeees en el pasaaaaaado, modernizateee

2 1 respuesta
B

Los que decís que hay que emigrar os pregunto ¿con qué dinero?
Porque es muy bonito tener pasta y decir que te piras fuera a probar suerte, pero no todos podemos hacer eso...

elfito

#237 Son objetivos distintos. ETA tiene un planteamiento muy firme e inamovible. Consideraron que ellos no tienen que luchar por el pueblo español. Aparte no creo que ahora vuelvan para hacer lo mismo. Entodo caso volverían en formato 2.0 xD

#239 Por eso te he dicho que era lo mismo pero para un territorio específico. Estoy de acuerdo con lo de los fallos (de ahí su declive) pero me refiero que da igual el nacionalismo/independentismo. Ejercían lucha armada para liberar a un pueblo. Por eso digo que es lo mismo pero con matices.

La pregunta es la siguiente: Si ahora ETA vuelve diciendo que quiere extender la lucha armada para la liberación primero de España y luego de Euskadi? Lo aceptaríais? Es decir, primero cargarse a la casta política (y solo casta política) hasta que se haga un referendum de que sistema de gobierno quiere el pueblo español y luego autodeterminación para quién así lo quiera.

rbij

Revolucion Española. Sin cabeza con los gobernantes.

Yo no digo que la violencia sea lo mejor. PERO en estos caso que el gobierno se rie en la cara del ciudadano. QUE practicamente nos IGNORAN y hacen lo que les sale de los huevos, merece que les quememos todo y mostramos quien manda.

nosotros somos la gente del pueblo , esta gente no tiene que pensar que son dueños de españa por que los dueños de españa es LA GENTE.

#241 no seria venganza.

1
M0E

Eso #1, mírate Naruto Shippuden.

5
mkkkl

#238 Como no decir nada en un montón de líneas cargadas de pedantería, bravo.

R

http://www.alertadigital.com/2012/07/16/asi-nos-roba-la-casta-politica-pp-y-psoe-se-repartiran-12-millones-de-euros-en-subvenciones-en-2012/

Mayiusca

En algún momento va a saltar la liebre y alguno se cargará a Rajoy o a algún político.

1 respuesta
NueveColas

#235 Dirás que es el primer recurso o el más deseado, pero el último de la incompetencia es hacer las cosas bien.

#253 Bueno, son pequeñas diferencias y entiendo la frase como la expresas, así que es tontería hablar más del tema. Pero hay personas muy competentes usando la violencia, aunque en última instancia salgamos siempre perdiendo. Es a lo que me refiero.

Y no hagas mucho caso a #254, perdió su cabeza entre el correo perdido.

1 respuesta
Khrixso

#248 liebres nose, pero ratas seguro http://www.taringa.net/posts/noticias/14090794/Ratas-Anti-bombas.html

Txenon

Como se nota que aqui casi ninguno hemos vivido rodeados de violencia.

R
Kylar

#249 La violencia es el camino más fácil y los caminos fáciles casi nunca son los correctos.

#254 Me estás diciendo que el fin justifica los medios, ¿no? Me parece perfecto que creas eso, yo no.

4 respuestas
Y

#253 pues sigamos como hasta ahora q nos esta yendo muy bien, jeje

1 2 respuestas
rbij

#253 No hay paz sin guerra.

1 respuesta
NueveColas

#255 No hay Hard sin Core sin Rave sin Pollo

1 1 respuesta
rbij

#256

sagha

¿habeis arreglado el mundo pegando ya?

ya me parecia a mi....

S

Yo empezaria sacando el dinero del banco, si lo hicieramos todos... y dejaramos los bancos vacios otro gallo cantaria.

1 respuesta
S

doblepost

heodekone

La violencia no es la solución hasta que si lo es. Podéis seguir con vuestras manifestaciones pacíficas que de esta manera no se va a conseguir nada, seguiréis recibiendo palos sin poder defenderos, y seguirán quitándoos vuestros derechos.

1 1 respuesta
NueveColas

#261 La violencia no es la solución hasta que si lo es.

3
OLIGOFRENIKO

Jajaj Que hipocritas los que dicen que la violencia no es el camino, cuando el gobierno es el que emplea la violencia de la UIP para evitar que el pueblo se exprese, asi que si no se quieren sentar a negociar por las buenas, que sea por las malas, estaria bien ver a Rajoy abandonando el congreso en helicoptero rumbo a Alemania

Islandia es el camino

elfito

#259 Te hacen un corralito y sacas el dinero, hoy no. MAÑANA! xD

Forastero

Se ve que aún no estáis entre la espalda y la pared porque todavía confiáis en una solución pacífica. Habrá que esperar un poco más entonces. Aunque tal vez ya es un poco tarde.

1 respuesta
Kylar

Si tenemos que recurrir a la violencia y a matar a los dirigentes como en la Revolución Francesa es que no hemos evolucionado NADA y seguimos siendo tan primitivos y bárbaros como antes.

1 respuesta
B

#265 el problema es que hoy en dia es difícil pasar hambre. Cuando digo pasar hambre es que te falte comida para el estómago, ahi es cuando ya te desesperas y te da igual todo, te da igual morir, te da igual reventar una comisaría entera de policia y ahi nunca se va a llegar porque la alimentación está garantizada.

DarthVader

Bueno señores, el CSIC anunciará en breve su bancarrota, falta de liquidez y empezará a suspender pagos.

Si en septiembre sigue así, no podrán hacer frente a las nóminas de LOS FUNCIONARIOS y demás PERSONAL LABORAL

Estamos en caída libre...

1 respuesta
NueveColas

#268 No jodas, ¿fuente o algo? Es muy duro esto, dime que tienes algo por favor.

#270 Hostias... Nos hemos quedado sin futuro.

1 respuesta
DarthVader

#269 desgraciadamente lo se de primera mano.. ;( y también te puedo poner esta fuente:

http://www.meneame.net/story/csic-suspension-pagos-cat

2 respuestas

Usuarios habituales