labios hinchados

Sorbled

#19 ¿Quemadura solar en un labio? xDDDDD. Que chungo suena eso. xDD. Espero que no me pase. :/.

aNuBiS_PoWa

#31 http://www.healthcentral.com/common/images/2/2896_6433_5.jpg

No sale más, google no me quieree ;(

Y nunca se me han hinchado ni se lo que hay que hacer xd.

pd. Vendo de la piscina y le ha dado un ataque epiléptico a un conocido :/

xCe

A xupetones te lo curaba yo fijate :D xDDDDD

Nah con la vaselina como dijo el farman ya arreglara algo

PD: si esta editado xD

Sorbled

#32 Es que no se como alguien puede acabar con el labio quemado... xDDD. Creo que lo de esta chica quemadura solar no puede ser. xDDD. Ya mismo sacan protectores para labios. OMG. ¿Hay ya? xDDD.

PD: o.O, yo tengo un amigo que "tenia" epilepsia, y que casualidad, que ahora la tiene su perro, le ha dado ya 2... :S

aNuBiS_PoWa

#34 Yo me compre una vaselina, porque tenia los labios cortados, y tenia factor de proteccion solar xDD

Mira un cacao con factor de proteccion

http://www.churchapothecary.com/images/uploads/prop_chamomilelip.jpg

Naks
  • 1º) Hinchados no inchados.

-2º) De que labios estamos hablando?

-3º) Si son los que me imagino EPSFNVN.

-4º) Si no son los que me imagino FAKE.

Sorbled

#35 Yo he usado cacaos de esos, pero no se si tenian proteción solar, que curioso. xDDD. Espero que el próximo post no sea de alguien que se ha quemado lo que ya os imaginaís, y se le ha hinchado. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

K

Pues nada, a ponerse la vaselina y a recuperarse aunque también hay que tener mala suerte como para se hinchen tanto los labios.

xCe

Pero con los labios asi tienes q dar un morbazo, tu novio estara mas salio que la esquina de una mesa cuadrada xD

phanatiC

no esperabas ya que en MV que lo mas bonita que te responderian era que te has comido una polla?

parece que sois masocas algunos..

Sorbled

#40 ¿Lol? Me tengo que modernizar me parece, o decís algunas cosas... xDDD.

Zc3Dr1ck

#42 que pasa!! Labios xupadores powa

Sorbled

#43 Ahora se convertirá en la nueva moda, y veremos a las chicas por la calle con los labios hinchados. :/. xDDD.

NTC-________

el labio inferior muy inchado...

quien ha dicho que se refiera a la boca? chumino hamburguesa powwwwwwwwwwwwwwwwww

Zc3Dr1ck

EPSFNVN

Sorbled

#46 Es a cosa hecha, para que visitemos su perfil y lo veamos allí. Lo tiene todo planeado. xDDD.

Raidencillo

Cortatelo con una pequeña navaja

Shock

Que te has estado dando con vaselina? Esas cosas no se dicen en publico, maleducada!

S4cr3D

Pos ni idea, haz lo que te dijeron en la farmacia....te duele o que? como si fuera piel kemada?

Que cosa mas rara niña...

iRiBaR

estas bastante buena.

B

no me duele lo tengo super inchado estoy por hacerme una foto y enseñaroslos a mi me han dicho que tengo una quemadura también llamada calentura :s

xCe

#52 EPSFNVN

U

#52 Claro que puede ser de una quemadura, pero no tienes porque preocuparte si te han dicho que te pongas vaselina y eso, veras como mañana ya no lo tienes ni la mitad de inchado..

la próxima vez, ponte protección solar para los labios (Los de la boca, que ya se en que estais pensando xd)

JMBaDBoY

¿Pero cómo puede uno quemarse el labio? ¿Estabas como Mick Jagger todo el rato o qué? xD

#52 Aahhh.. calentura es otra cosa, no tiene por qué ser de tomar el sol ni nada.

Es lo que le sale a mucha gente cuando tiene fiebre por ejemplo, no?

Shock

Estoy empezando a creer o que esto es fake o que la tia se parte de nosotros xD

H

me da a mi que no dejaste ni los huevos.

topaentro

M0E

no subestimes los comentarios que parecen flameos estúpidos, la mayoria de los usuarios de mv tienen una gran experiencia comiendo poyas. de ahi que conozcan los problemas que dicha práctica puede suponer. no les menosprecies.

te recomiendo crema reparadora, de esa que se te quedan los labios blancos. navegando a mi me pasaba mucho, se me cortaban y quemaban con el viento/sol.

como puedes ver, el caña del Desafio Español Karol Jablonski tuvo el mismo problema que tu, y aprendió.
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/05/04/1178290199_0.jpg

laZAr0

#1 te hestas volviendo negra.

edit: #5 :(

Usuarios habituales