labios hinchados

B

Hola os cuento he estado este finde semana en La Antilla y ayer me levanté con el labio inferior muy inchado yo pensaba que era de la sal del mar y una amiga mía me dio una crema que se llama Zovirax me la di y parecía que se me había bajado un poco, también me he estado dando con vaselina.Cuando llegue ayer a mi casa me volví a dar la crema pero hoy cuando me he levantado lo tenía peor no se que es pero lo tengo muy muy inchado

¿os ha pasado alguna vez lo mismo?
¿con qué os dabais para bajar la inflamación?

K

Nunca se me han inchao los labios por ir a la playa... y voy practicamente todos los dias xd

Si ves que tal llegate a la farmacia y que te den algo mas fuerte para que se te baje

eL_aiRMax

hombre a mi alguna vez que otra se me ha llegado a poner el labio tirando a morado/azul, pero vamos que supongo que no pasara nada, esperate un par de dias y estaras igual que siempre

#4 que conste que yo tmb pense lo mismo, o de besarse continuamente durante un largo periodo, pero no dije na por no kdar de warro xD

B

te estas convirtiendo en negra?

eRTitO

Donde as metido la boca wapa? o que te han metidoo en ella?

nconocen

eso es del MDMA!!! te lo exaron en un copaa que lo sepas :D:D:D

xiguI

el chiste facil no tiene gracia gente....

de todas formas yo veo la respuesta mas cuerda esa

FubbyZ

#6

B

especifica donde te echas la vaselina

DanGeRouS

recuerdas algo de la noche anterior??

lo mismo no recuerdas haber comido sal.

Ninja-Killer

En la foto de tu perfil parece que lleves labios de esos de plastico que tiran en las cabalgatas jajajaja

xPipOx

Yo tambien lo tengo hinchado! En mi caso es un jodido herpes se ve que tengo las defensas bajas...

ch3ris

no te habras metido en la boca un bicho de esos que hay en el fondo del mar que tiene forma de mierda no?O.o

SUS4N4

Alomejor esq te ha dado alergia algo q has comido...
A mi me da alergia la chirimolla (creo q se escribe asi..)y no puedo comerla pq se me ponen los labios inchados... ¬¬

Pherseo

El dato de que estes en la antilla es revelador, de estar en otro lugar no tendrias el labio asi.. son las energias cosmicas de ese lugar

Zc3Dr1ck

Es lo que tiene ser un putoteh

B

pasos de vuestros comentarios...
gracias a los que han contestado a mis preguntas, he ido a la farmacia y me han dicho que parece una quemadura solar que me de con mucha vaselina
ya vere si mañana lo tengo menos inchado

reVorZ

#19 ains... que esperabas que te dijeran.. ? ...

bleedingstar

#19

lo del hinchazón puede ser por infección o alergia tmb.. aunk bueno si te han dicho ke es por eso..

Fyn4r

te kemaste los labios y la piel no?? es bastante sospechoso xD

nconocen

gl con la proxima

Pherseo

Venga no hay que ser tan duros con la chica, Solo esta un poco asustada y necesita respuestas claras que la tranquilizen.
Yo amiga marta solo te puedo decir:
MO-NO-NU-CLE-O-SIS

B

Pues ni puta idea de lo que te puedes dar, yo como mucho me he encontrado los labios agrietados y casi sangrando, pero no hinchados...

Si no se baja, colágeno en el labio superior e igualas :\

BrYk3

que abrass echo eh??

chusty

No seais tan cabrones ya que la chica para la primera vez que sus papas la dejan pasar el fin de semana con una amiga y sus papas tenia que venir a contarlo a mv...

Soltrac

HHHHinchar

Takhisis

Ves al medico, si has estado en la playa seguro que te habra picado alguna anemona o algo.

Usuarios habituales