labios hinchados

iRiBaR

compeed combate el herpes labial.

sbG

Tus labios son el habitáculo escogido para la incubación de los huevos de algún parásito.... claramente

inter

Seguro k el granaco ese es tan grande k le tienes k comprar entrada al cine y tus padres te exaran de casa por el xDdd

Kn1v3S

te encontré! http://www.youtube.com/watch?v=iDmm0WHlsh0

#63 una zorra y un adulto por favor

pillow3

jajajaja que caña le estais dando hdps jjaajajja

MaRcKoViC

Bebete 4 cubatas de vodka con lima.
Eso si, que no te sirvan cualquier mierda, o absolut o nadah.

Sh1n0d4

Mononucleosis ... no digais tonterias anda.

Seguramente sea algun bicho del mar o un simple moskito que te habra picado en el labio. A mi hermano le pico uno y se le incho como un negro.

Solo tira a base de cremas, pomadas y a esperar y si te rayas ves al medico.

Mu3rt3

Calentura no es una quemadura ....es una hinchazon del labio como una pasa ... de algo k te dio mucho asco o de algo q querias y no comistes xDD o algo asi ....

fl0recilla

eres afortunada, hay gente que paga leuros por que les hinchen los labios

W

joder al leer #7 pensaba k ponia MAMADA pero asi como abreviado o semi encriptado! xD

smoGG

a una amiga mia tb le ha pasado este finde, se le ha hinchado mucho el labio. Y es extremeña tb. sera por el agua del tajo? xd

Korso

Curioso... hoy me levanté con el labio de arriba hinchado xD

sh0ty

Los payasetes que se callen, bastante alto dejo el liston Fofo como para que vosotros, vulgares bufones de la lejana tierra media, aspireis a igualarle. Iros al circo, coño.

Masackre

este post sin foto de tus labios no vale NADA

NaMaE

holasss, pues a mi la unica vez que se me han hinchado los labios a sido por comer mostaza, que no sabia que me daba alergia y un dia me invito mi novio a comer y comi mostaza y ale, los morros como si me hubiera puesto botox xDD no veas las coñas que cayeron xDD no, enserio, ya no vuelvo a comer mostaza, y eso que me gustaaaa.

Asi que mira a ver que has comido, y si no es por la comida a lo mejor tenias los labios cortados y la sal te a irritado, a mi eso me a pasado alguna vez con las pipas que se me ponen los labios mas malos..
bueno a ver si con la crema esa que te han dado te mejoras, un saludo

P

el zovirax es solo para el herpes labial ehhh, si se te ha inchado por otro motivo no funcionara...

Usuarios habituales