Lacteos = Veneno

Lxr

Esto va un poco mas alla, y te habla de las mierdas que les meten a las vacas, animales en general que producen alimentos, para que produzcan mas, y por supuesto, todo muy sanote

1 respuesta
Carranco

Para todos los que dicen "llevo bebiendo leche toda mi vida y blablabla"

yo llevo fumando desde que tengo 13 años, y estoy sanisimo!, nunca enfermo, no tengo migrañas ... efecto placebo ... blablabla..

#183 mmm no se si cada día estoy mas desconectado de la sociedad, o es que la sociedad es mas estúpida ... anyways ... te lo aclarare, es un símil burlón, aunque realmente ,estoy sanisimo, a simple vista... es lo que tiene el tabaco, o venenos como los lácteos, que suelen tener efectos a muy largo plazo ( aunque e dejado de fumar recientemente ).

3 respuestas
Shandalar

#182 espero que no vaya en serio tu post, porque solo me puede causar una mezcla de hilaridad y lástima.

2 respuestas
SaMMeT

#173 Pues.... yo iría a por otros lácteos como el queso, que suelen llevar procesos menos industrializados. Leche fresca pasteurizada para mí está OK, lo que esté en cartón ni con un palo, bueno y yogures comerciales tampoco comería xD

Wyrko

#182 Di que sí, campeón. :palm:

1 respuesta
B

#180
Si te sienta mal no tomes subproductos sin su componente principal. Si te sienta mal el azúcar no tomes cosas sin azúcar, y si eres celíaco no tomes cosas sin gluten. O el pack entero del alimento o nada. Esa es mi visión. Otros te dirán que no pasa nada, que si te quieres dar el gustazo pues sí, bebe leche sin lactosa. Yo es que no le veo el qué.

#181
No he visto el vídeo, pero Monsanto != todos los transgénicos ni cualquier ganadería con vacas. No caigamos en la crítica con generalización de un caso en particular.

#182
Es que ese argumento es el más estúpido que se puede hacer en términos de salud y nutrición. Tanto por un bando como por el otro.

#183
¿Cómo va a ir en coña? Es la verdad.

#185
Si a mí me va bien tomar cianuro...

1 respuesta
k-baYero

#166 no. Ningun tipo de intolerancia.

Solo que ya llevo mucho tiempo escuchando que no es lo mas saludable, y tampoco es que vaya a sufrir si dejo de tomar leche, es mas la vagancia de desayunar otras cosas, por eso estaba probando de alternativa la leche sin lactosa. Pero si aun asi esa no es una solucion total, tendre que dejar de ser tan comodo.

Ya estuve dos semanas sin probarla, pero volvi a la sin lactosa por eso mismo, la facilidad de calentar y listo.

#178 tomo cereales de arroz y trigo integral. Antes he tomado avena, pero creo que no la digeria bien porque era tomarla y a la hora, hora y media al baño. Simplemente necesito preparme una alternativa que tenga los mismos nutrientes y tampoco lleve mucho tiempo prepararlo.

Carranco

#186 tu lo has entendido no ? no me estoy convirtiendo en un sheldon de la vida que no sabe usar el sarcasmo, no ? xDD

1 respuesta
norvig

De todas formas, menuda caza de brujas.

Dejad de fumar, haced ejercicio, no bebais alcohol, bebed 2 litros de agua al dia y tomad 5 piezas de fruta y verdura etc...

cuando acabeis la checklist hablamos de si tomar leche o no tomar leche

pd: me recuerda a la gente que se quitaba el movil del bolsillo de la camisa porque "dicen que tiene radiacion" mientras se encendian un puro...

#193 tengo que discrepar con lo de la coca, por el resto estoy de acuerdo
#190 edito, veo que no se puede exagerar nada...
#192 es otro sarcasmo!?
#199 razonamiento epico, esto acaba de romperlo todo.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#159 Si te informas bien no te harás vegano, es uno de los mayores errores que puedes cometer.

#189 Nuestro dios y señor supremo José María Forte aconseja no recuerdo si era ahora 6 litros de agua, no son necesarios 80.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#188
En 7 páginas hay:
-Dos posts con estudios científicos
-Un post con imágenes sobre la pérdida de nutrientes o calidad del alimento después de "x" tratamientos (aunque agradecería un link al estudio o una fuente)

¿Qué esperas?

#190
¡No te dirigas a él sin conocer toda su vida ni juzgarlo! Que se enfada.

#191
¿Tu tío enseña a nutricionistas? ¿En FP, universidad, cursillos?

#189
Claro que hay que tomar 5 piezas de fruta y verdura al día xD.

3 respuestas
Carranco

#189 cada uno que haga lo que quiera, realmente por tomarte un baso de leche de vez en cuando, y algo de queso.. no te va a pasar anda, el caso es cuando ... fumas, tomas mucha leche, te hinchas a cocacola, comes solo carne con patatas fritas ... ect ect.

es como tomar drogas, puedes tomarte un gramito de coca al mes, y seguramente no te afecte en NADA a lo largo de tu vida, toma mas ... y veras que pasa ( quien dice coca dice cualquier otra droga ... un porro a la semana... ect ect )

#189 si quieres pon 1 gramo cada ... 2 meses ... cada 3, ect.

2 respuestas
evening0

Me estoy comiendo un yogurt caducado y gracias a este post estoy mas preocupado por el yogurt en si que en que esté caducado.

2
B

#190 Por qué lo dices? Concreta un poco mas!

#192 Por tu falta de respuesta intuyo que no te interesa una mierda lo que dice la gente.

#196 Ante lo que me surge la duda de oro, los animales herbívoros, como obtienen esa vitamina?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#192 Si me estoy preguntando todavía por qué sigo entrando a este hilo. Es como cuando ponen un hilo de un artista marcial o fisioculturista en vídeos, y gente que no tiene ni puta idea defiende su postura como si la vida le fuera en ello.

#193 Si eres dragadicto intentas autoconvencerte de una forma muy mala que drogarse poco es bueno.

Edit: #195 Falta de vitamina B12 para empezar. Lee links que no sean de páginas veganas, y te darás cuenta del error.

2 respuestas
forcem

echarle la culpa a la leche, pero no a fumar, beber alcohol, no beber el agua necesaria, no comer casi verduras ni frutas, llevar una vida sedentaria, vivir en una ciudad respirando mierda... pero si la culpa es de la leche...

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Carranco

#196 no me drogo, y tu comprension lectora es nula, e echo una comparacion entre cualquier alimento/droga y su uso irresponsable, puedes morir por tomar mucha agua, comer solo carne, te matara, al igual que tomar coca, el caso es cuanto, y cada cuanto, la vida que lleves, el metabolismo ect ect, todo es malo o bueno ( dentro de unos limites ) depende de la medida de su uso.

joder, morimos por respirar. xD

2 respuestas
Shandalar

#198 eso no son nutricionistas, lo siento.

B

.

1 respuesta
Shandalar

#201 yo hice una carrera de 3 años, luego otra de 2 (ahora ambas son de 4), aparte de un master y multitud de cursos y asistencias a conferencias. Un tío que estudia un FP o un cursillo no es un nutricionista.

1 1 respuesta
forcem

#202 su tio da clase a los fps asi que estudio, creo yo, lo mismo que tu u parecido

1 respuesta
Shandalar

#203 de su tío no estoy dudando, probablemente sea médico, simplemente digo que esa gente a la que da clase no son nutricionistas. Es como decir que un auxiliar de enfermería es enfermero, o un auxiliar de veterinaria es un veterinario.

4ERROR

Y solo y únicamente por este thread dejaré de beber mi litro de leche diario por las mañanas.

jackvendetta

¿Entonces le digo a mi novia que se la trague o que no?

1 respuesta
WeFun4U

#206 si lo echas sin lactosa entonces si

5
B

Si bien es cierto que no todo el mundo los tolera, o que somos el único mamífero que continúa tomando lácteos después de la época lactante, no es ningún problema.

Por adaptación evolutiva la mayoría de nosotros estamos más que adaptados para digerirla (recuerda de que somos uno de los animales más omnívoros que existen, si no el que más).

Los lácteos son una rica fuente de proteínas, hc y grasas, además de un sin fin de vitaminas y minerales. Todos conocéis su rica fuente de calcio, por ejemplo.

¿Es indispensable? No, puedes sustituirla, pero no me digáis que por "leche" de soja porque os reviento la cabeza.

Si queréis seguir tomando, tomad como siempre y si os sienta mal algún día, echadle la culpa a que lo que en España se vende es mierda ultraprocesada. Si alguna vez pisáis Irlanda, comprad leche allí y veréis la diferencia de sabor.

No os creáis todo lo que oís o leéis por internet. Hay mucho gilipollas que se come a pies juntillas el primer rebote de facebook que lee (las reformas de hollande), al primer mascachapas de gimnasio que oye (no tomes HC por la noche) o a la primera ama de casa histérica aburrida que le ladra (no vacunes a los niños que se enferman).

Solo hago una excepción: cualquier lácteo con coco. Es sumamente venenoso y enferma hasta a las ratas.

1 respuesta
eisenfaust

Yo me lo pensaria dos veces antes de aceptar consejo de un tio que le echa hielo al whisky.

3 3 respuestas
chanquete

Puto Gimnasio. Nos han prohibido la leche entera y el alcohol.

Eso sí, mi maestro del GYM me ha recomendado un batido ¡¡TO WAPO PRIMO!!

Usuarios habituales