Ladrones con nuevos metodos

B

#15 Eso ya si que me parece rollista xD.

cortes

#15 eso me suena a fake, si no ya lo habian difundido por los medios, o USA tendria una gran arma en Irak.

ItNaS

#30 xddddddddd

RMcDonalds

#31 y #32 Es real, son los efectos reales de la droga.. Si no es famosa aqui es simplemente porque los delincuentes no la conocen y porque la planta de la que se extrae es sudamericana, aunque la escopolamina tambien se encuentra en el beleño o la mandragora.

Estas tan drogado que simplemente te piden la clave de tu tarjeta de credito y se la das, asi de simple. En usa utilizan otras como el rohypnol o el ghb (extasis liquido) aunque mas para cometer violaciones que para robar.

Obviamente la historia esta exajerada, pero tiene parte de realidad. Imaginate que estas en una parada de autobus y alguien que esta al lao tuya se enciende un cigarro y te ofrece otro. Te lo fumas y para cuando te vas a dar cuenta llevas un pelotazo encima que no sabes ni donde estas. ¿Nunca os habeis emborrachado brutalmente? Pues esto mentalemente es mucho peor. Te dicen que les acompañes y les acompañas, te dicen que te subas en el coche y te subes, te dicen que les digas donde vivas y se lo dices. Cuando te despiertas estas en tu cama y te han desvalijado la casa.

LoLu

No me acordaba del nombre de la droga, pero si, es esa. La historia k he contado no está exagerada, es un resumen de lo k venía en el periódico. Lo tiré hace poko a la basura creyendo k no me iba servir de nada, si lo llego a saber...

Usuarios habituales

  • LoLu
  • RMcDonalds
  • ItNaS
  • kyle
  • _SePHiRoTH_
  • DarK_n3sS
  • ditek