Ladrones con nuevos metodos

ditek

Bueno pos el caso eske me enviaron este email y yo kreo q es verdad xk es creible asike os dejo el texto si os sirve de algo pos me alegro. Acojo a flamers tb xd

Es bastante importante

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un  hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata.No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso ¡¡OJO!! cuando me lo contaron se me  pusieron  los pelos de punta.
A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume....
También otro fue abordado ayer por la tarde, en el parking de un  centro comercial, por dos hombres que le preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, le preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que  en realidad NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que más. 

Ya digo , me lo enviaron x email

focks

los hombres de verdad no usan perfume..

a mi no me van a pillar...jajajajajujuajuaja..

ditek

xDDDDDDDD esa es wena xo ten en cuenta q en mv ai tb tias

aLeoLo

ahora que hablais de perfumes y tal..

me voy a la ducha que estamos en mes impar.

enga

EmiLioK

Y he de suponer que este método no proviene precisamente de delincuentes autóctonos xD.

fixEm

Trampa facil xd

Hwo4rang

Le acabas de dar otra pista a los ladrones xDD

pillow3

LOL, donde puedo comprar éter? ajoeajeo

Dj_Sergio

#8 joder, no funciona tu buscador :/

Aeron

http://www.snopes.com/crime/warnings/perfume.asp

Casi, eso lleva en internet mas que el Steve Jobs

D

Hola?

_SePHiRoTH_

cloroformo ftw

D

YeaH!!!!! el cloroformo no me acordaba asi era como ligaba antes, weno ligar.... FOLLARMELA

LoLu

Eter????? No creo k por oler eter te duermas asi tal cual y luego no te enteres de nada... Creo k se a ke te refieres. Hace poko vino un artículo en el periódico k hablaban de una droga usada por ladrones de algún país de Sudamérica con el fin de conseguir de su víctima cualkier cosa, robar, violar, pegar.... Contaban el caso de un chico k se monto en un taxi de vuelta a su casa tras haber estado de fiesta con sus amigos. El tio kería saber el precio de algo relacionado con el taxi, y el conductor le dijo k lo podia leer en el manual k habia en la ventanilla. El chico no recuerda nada mas, solo sabe k se desperto en un motel sin ropa, dinero, ni nada. Le habían saqueado entero. Al parecer, la droga en cuestión, sale de una planta, k solo con olerla, te hace efecto. El ladron, con solo echarla en un panfleto de publicidad y dártelo a oler, tu pierdes el control de ti mismo. Pueden hacer contigo lo k te de la gana sin tu poner resistencia alguna. Haces todo lo k te dicen. Este chico sakó todo el dinero k tenia en sus cuentas solo pork "ellos" se lo habían pedido...
Supuestamente, esa droga puede entrar en España en cualkier momento. Es una buena opción para los kakos, ya k la persona drogada hará todo lo k se le pida...

D

cm m la chupo a mi mismo?

Ferdeejea

#15 eso es falso (me refiero a que la droga no te hace ese efecto)

Joey

#16 sometiendote a una operacion para quitar las costillas flotantes, a lo marilyn manson

_SePHiRoTH_

CH3 - CH2 - O - CH2 - CH3 >> dietiléter

Supongo que sera cloroformo, que supongo que sera algun tipo de eter xD

Suicide

#10 Hay que darle varias veces.

kyle

Si alguien te dá a oler un perfume en un garaje y aceptas eres idiota, que coño, menudo fake, si te quieren dar el palo te meten un toletazo en la nuca y te dejan a la moda.

Soltrac

Deberias haber reenviado el email a 50 contactos o el hombre del saco aparecera en tu habitacion esta noche y te hara oler de su "perfume" corporal para dormirte y hacerte perder tu virginidad anal...q tonto

toTTen

camarero una piña colada con sedante

RMcDonalds

#17 Esa droga es real, se llama burundanga y contretamene su compuesto principal es la escopolamina. No tiene sabor ni olor y se suele añadir a comidas, bebidas o cigarros que ofrecen a las victimas.

T

yo es lo q utilizo en mis salidas nocturnas... ! caen ipsofactas !

Moribund0

yo flipo a donde vamos a parar.
Cada dia aumenta mas y mas la delincuencia.
Se observo un gran aumento, por la delincuencia inmigrante.
No a los sin papeles. No a los "chorizos de importancion".

Saludos

K

joas :S k sera lo proximo? xd

Blackrade

a mi si me lo icieran yo 1º les diria q lo provaran ellos y luego ya si eso les robo yo xD

Juicyhil21

eter no se le da a los pokemons?

Usuarios habituales

  • LoLu
  • RMcDonalds
  • ItNaS
  • kyle
  • _SePHiRoTH_
  • DarK_n3sS
  • ditek