Lamentable estado de Carabanchel

Hanure

#30 Los que llevan gobernando toda la vida tienen una mentalidad más parecida a la tuya que a la mía, te lo puedo asegurar :)

Thunderhawk

#28 Que los españoles ni venden ni se drogan? Pues claro que si lo hacen, que ahora el 90% de los camellos son extranjeros? Me apuesto lo que quieras.. les han quitado incluso el trabajo a los camellos españoles xDDDD

Por otro lado buen blanqueo te gastas defendiendo a unos hijos de puta que no tienen ningun impedimento en violar y asesinar a alguien gratuitamente en comparacion a cualquier yonki de carabanchel que la mayoria se matan entre ellos.. Solamente por defender tu argunento sin ningun peso de que el racismo blablabla.. si la gente no se adapta al pais que vive que se vayan a su puto pais a delinquir y quemarlo o cagarse en el y al que sea de aqui y sea de la misma calaña a pudrirse en la carcel asi de simple pero no vengas con que si racismo por que la gente ya empieza a estar un poco hasta los cojones de los tontos que achacan todo al racismo cuando no habran estado en un barrio de mierda en su p*** vida y no tienen ni idea del problema que se esta gestando desde hace años con esta gente..

Hasta los cojones de aguantar escoria de otros sitios solo por que debemos ser buenogilipollas.. cuando en esos paises no tienen impedimento en asesinarte por un reloj o un movil.. buena cultura estamos importando ;)

2 respuestas
I

#28 Que haya habido problemas siempre no significa que no pueda empeorar, la inmigración irregular no hace que aumente la criminalidad. Eso son bulos de fachas locoooooooooooooooo. En cuánto aparece uno a decir que "no es para tanto" o que "el racismo nosequé" ya sabes a quien vota.

TheBrotha

#32 Ya te digo, maldito buenismo.

En España yo no recuerdo un robo con violencia anterior a la llegada de un inmigrante, es que eso solo lo hacen ellos. Es más yo creo que nunca hubo ningún apuñalamiento hasta la llegada de los morenos, de hecho fijate en el léxico, apu-ñalamiento, donde Apu es el negrito de los simpsons y ñalamiento significa multiculturalización

2 respuestas
I

#34 Jejejejje, claro eso es lo que estamos diciendo, que antes de la inmigración masiva no habían delitos, no que haya empeorado drásticamente. Buen hombre de paja te has montado.

1 respuesta
Endorfina

No voy a frivolizar porque es evidente que la señora lo está pasando mal y espero que la situación mejore aunque ya dudo que vaya a pasar y si pasa no va a ser por los políticos.

Dicho esto algunas apreciaciones :

  • Un tweet de la mentirosa de Meercromina. Obviente Carabanchel le importa una mierda y esto es parte de la propaganda y escusa para soltar mierdas racistas.

  • Carabanchel no lleva ocho años así, lleva décadas y ha estado peor (aclaro que no es un consuelo que haya estado peor).

  • Esto seguramente se arregle sólo en la próxima legislatura.

Décadas sin hacer nada pero bueno esta vez sí.

  • Las cuentas nuevas cada vez se cortan menos.

#34

Igual hubo alguno pero porque hay cosas que cortan y la gente tropieza, pero muy de acuerdo.

TheBrotha

#35

Las 1.960.113 infracciones penales registradas en 2021 representan un descenso de un 10,9 por ciento respecto a 2019, cuando se contabilizaron 2.199.475. Destacan las reducciones de homicidios dolosos y asesinatos consumados, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza, hurtos y resto de delitos patrimoniales, así como en el total de infracciones penales.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/interior/Paginas/2022/210222-tasacriminalidad.aspx

Ojo, que igual quieres entrar al toreo por ahí, no defiendo que los criminales que vengan de fuera no deban enfrentar penas de deportación siempre que haya un juez que lo estudie y se garantice el derecho a ser igual ante la ley sea blanco o bien moreno

odiazon

vergüenza de país

Zeloran

#17 y con qué partido hubiese solucionado la situación?

1 respuesta
Knelo

Ese buen hombre viene a traerle la pensión en mano a su casa y encima la mujer se queja.

B

#3 la ultraderecha lleva décadas gobernando en Madrid.

Venga buen día.

1 respuesta
el-lobo

La gente se piensa que sí entra VOX/ u otro va a coger todos los ilegales y lo va a poner en la frontera y pasarte los derechos humanos por el forro. Lamentablemente por mucho que se quiera regular, la diferencia económica cada vez es mayor y es masivo este hecho.

La gente prefiere tirarse al mar con una patera por una opción de un plato caliente que seguir viviendo en países donde sus dictadores está siendo alimentado por países del primer mundo.

Hace falta un cambio global para solucionar este hecho.

WinnieSirPo

#39 con cualquiera que no regale los papeles a los sin papeles y solo deje entrar inmigracion de calidad o endurezca las leyes para que no fomenten el pasartelas por el nabo. Hasta entonces lo que la gente aguante, mientras esto no empiece a afectar a los que votan por esto no habra solucion

JoramRTR

Cuantos de los que hablais del estado actual y anterior de Carabanchel vivis en el barrio?

1 respuesta
poisoneftis

#41 el control de fronteras, las políticas de migración son competencia del Estado como es lógico y la ley pro okupas supongo que sabes que también.

Venga salu2 a ti también

1 respuesta
Jocanyas

#45 Hace 8 años gobernaba Rajoy, y Abascal seguía en el PP. Buen día.

1 respuesta
Endorfina

#46

Técnicamente, que gobernar no es que gobernase mucho.

¿Vas a negar también los 40 años largos de gobierno socialcomunista en Madrid?

1 respuesta
Jocanyas

#47 Ah , los soviets madrileños. Ahí me pillaste.

1 respuesta
Endorfina

#48

No. Ha sido un error por mi parte. En Carabanchel antes de Rajoy estaban perfectos y no había casi ninguna papelina.

LaChilvy

Qué pena, de verdad... Dan ganas de sacar los tanques.

AeNeK
Hiervan

0 pena. Es la España que han construido los boomers desde la transición, unos con maldad, otros por su conformidad. Ahora tenemos lo que nos merecemos: Jóvenes cualificados dejando el país y los Gobiernos importando gente de África no cualificada para cubrir puestos que ni Dios quiere hacer.

1 respuesta
D

#52 eso de que ni Dios quiere hacer ... es una desconexión de la realidad.

Fijate en InfoJobs. En los candidatos. En cualquier trabajo normalito. Y verás como hay una brutalidad de candidatos más de los que se necesitan. Incluso de camareros. Si dan 1 puesto de trabajo se presentan al menos 60.

Pero quieren que sean 300 para 1 puesto de trabajo. Para que haya gente que trabaje por menos del salario por ley. Y esos son inmigrantes.

1 respuesta
Zaide

Recuerdo que en un hilo vine a decir que Carabanchel era peor que Guayaquil y me vino uno a decir que qué sabía yo que no habría pisado Madrid en mi vida. En fin.

Hiervan

#53 Si estoy de acuerdo. De hecho he llegado a ver ofertas de trabajo que en 1 día ha llegado a tener 1000 candidatos. Un puesto cualificado pero normal. Ahora será muchísimo peor.

Ronjoujoujou

Solo pasa desde que gobierna el PSOE o como?.

1 respuesta
pirobiro

#56

De la regularización de inmigrantes que portaban un bonobus con M. Rajoy ya se ha olvidado todo el mundo, o lo de que en la comunidad de Madrid lleva gobernando 30 años el PP

Emelianenko

En la época de aznar no entraba un sólo inmigrante.

3 respuestas
Rivendel

#58 entraban a miles que habia que llenar las obras y hacia falta de obra barata, eso es siempre asi

1 respuesta
JoramRTR

#58 ni se les regularizaba de forma masiva, pero ese es otro tema.

Estáis muchos hablando como si conocierais mi barrio y estoy bastante seguro que no lo habéis pisado en la vida, yo vivo en un radio de 5 minutos andando de donde vive la mujer del video y he vivido mas de 30 años en carabanchel. En el barrio hubo problemas de yonkis en los 90 (y seguramente antes pero estoy hablando de lo que he visto con mis propios ojos), en el barrio hubo problemas cuando las bandas latinas llegaron a España a principios de la decada del 2000 y veías a todos los niños latinos con pañuelos amarillos creyendose gangsters, luego esa gente creció, encontró trabajo y se adaptó o incluso se fueron del pais en la crisis de 2010 y el barrio se volvio mas tranquilo, seguia habiendo problemas, los tipicos tirados bebiendo todo el dia del parque y peleando de cuando en cuando, las nuevas bandas latinas dandose cera entre ellos y los quinquilleros pues seguian siendo quinquis pero no habia problema en que una persona mayor andara por la calle o que te quieras sentar a tomar un cafe en una terraza, un barrio humilde pero normal. De unos años hasta ahora la cosa ha ido a peor, quinquis quejandose de la mala gente que esta viniendo al barrio, he escuchado y visto un par de tirones de bolso por las mañanas mientras me preparo para ir a trabajar, se intentaron colar en casa de mis padres una mañana, a mi padre le robaron un movil (sin violencia por suerte, le colaron la mano en el bolsillo de la chaqueta). Un detalle que me partio un poquito el corazon fue la semana pasada dando un paseo con mi novia una mujer mayor nos paro y le dijo a mi novia que no llevara el bolso de esa manera en este barrio... a saber cuantas veces le han robado a la pobre mujer. Podría dar datos de quienes están ocasionando problemas, problemas que yo, familiares amigos y conocidos hemos visto con nuestros propios ojos, pero me llamaríais racista por describir lo que he visto (cosa que me importa un cojon pero bueno xd).

Ya os dejo con vuestro circle jerk de algo que nl conoceis.

1 respuesta

Usuarios habituales