Lamentable estado de Carabanchel

neZbo

#58

En la segunda etapa del gobierno Aznar empezaron a entrar a mansalva, supongo que por eso del boom de la construcción que comenta #59

B

Es que encima se acerca con la cámara a reírse y nadie hace nada, acojonante la pasividad de todos ahí. No me cabe en la cabeza como con una situacion así no se han organizado con pistolas y acabar el problema de raíz.

1 respuesta
C

Antes era por las drogas, ahora son las drogas + inmigración descontrolada + okupación.
Eso sí, ahora me entero, segun los progretas, que el tema de la inmigración y la ley de okupación lo gestiona las comunidades.

Compawer

En Carabanchel viven mas de 250.000 personas (yo entre ellas) y esto no es la selva,en mi puta vida me ha pasado nada.

Link34

Ojo, que los totalmente no racistas bajo ningún tipo de sospecha ahora te vienen a decir que Carabanchel es un barrio peligroso por la inmigración

Es que con este tipo de mantras no se puede dialogar, Carabanchel lleva siendo Carabanchel desde hace mas de 3 décadas y aun así la mejora de la seguridad se ha ido mejorando de manera palpable

1mP

Si no veis bien que un magrebi apunale a Una mujer que se resiste a ser violada, sois unos racistas. Y ya esta. No puedo con el racismo y el fascismo de este foro.

Algunas veces creo que estoy leyendo al mismisismo Hitler. Estoy harto de tanto fachita foril.

PaPa

Y por este muchos se han pirado de estos sitios.

B

No me había dado cuenta de que el tuit es de la Nazi que se inventó la pedrada xDD

Y el vídeo de Telemadrid, ya es que te tienes que reír.

Contractor

#21 Ni Madrid ni Barcelona. España está en la mierda.

Welcome refuchis. Pero refuchis realmente ninguno.

Lizardus

#4
Le está señalando donde está la avispa velutina que va a picar a la señora para que pueda abrir la ventana y se largue sin picar a nadie. Religión de la paz.

GR33N

los mejores, los más valientes.

Nuestros niños.

B

huele a fascista

Hiervan

#62 Porque las leyes protegen al delincuente y como le des un solo puñetazo a uno de esos aparte de acabar en la cárcel te crujen a indemnizaciones, en especial como le rompas un hueso por muy pequeño que sea. No es que no se quiera actuar, es que no te dejan.

klawi

#44 Oporto precisamente nunca ha sido buen barrio. De gitanos toda la vida, luego con el boom de los sudamericanos/dominicanos en los 2000 y ahora lleno de esta gentuza africana.

Carabanchel es cíclico pero ciertos barrios mantienen la gentuza década tras década.

1 respuesta
huelmo

#32 Se te ve un tío objetivo si señor. Es que cada uno tiene un concepto de escoria.

A mí me toca aguantar a personajes como tú, que tu voto al final vale lo mismo, cuando claramente eres alguien con claras rasgos fascista y racistas, además de tener una buena lobotomía con un buen sesgo ideológico, si señor.

Que la inmigración descontrolada es un problema? Por supuesto, que la gente como tú es incluso un problema más preocupante ? También.

2 respuestas
Xoid

Primero eran los yonkis y gitanos.
Después los yonkis, los gitanos y las bandas latinas.
Ahora los yonkis, los gitanos, las bandas latinas y los africanos.

Lo próximo serán los dinosaurios.

1 respuesta
BreadFace

#76 El común denominador son los gitanos. En eso estamos de acuerdo.

TheBrotha

Carabanchel con los latinos, a los ojos del blanco europeo, debe ser como Hogwarts pero de bandas latinas. Te dan un puñalin que mira dentro de ti y te pone una casa: "Tú serás un Latin King".

PD: Soy de origen Latino, Español, humilde vecino del barrio Carabanchel.

Knelo

#75 Que vale lo mismo ? Xdddddd

G

#12 Estáis a tope con mensaje de este tipo, tenéis el Telegram echando humo supongo

Hay que buscar a los "quintacolumnistas" que cuando venga el Alzamiento voxemita así ya los tenéis apuntados.

Hobbes

#6 vaya, ahora defendemos a neonazis....

Thunderhawk

#75 El problema lo tienes tu criticando sin motivo a los demas en base a una opinion presuponiendo que tu si tienes razon por encima mia, claro que si en que te basas?.. y por gente como tu el 90% de los españoles estamos como estamos.. teniendo que aguantar a gentuza por que si no ya tenemos la etiqueta de racistas o fascitas.. venga hombre encima tienes los cojones de decir que yo soy un problema y que mi voto es un problema? xD Venga, tu si que debes ser un problema y serio para la sociedad criticando a los demas en base a NADA sabes por que? Por que a diferencia de tu que se te ve muy experto en materia, yo trabajo, estudio y hago cosas por la sociedad tu que haces? o en que cojones te basas para compararme con un asesino/violador cuando mis palabras no significan absolutamente nada? A la generacion de cristal os viene bien un puñalin por vuestra vida..

El problema lo tienes tu y los que piensan como tu, que por gente como TU de buenistas los demas tenemos que aguantar a la gentuza que no habra por tu barrio..

EDT: Que cojones, criticamos a los demas en base a algo que escriben pero cuando va un tio apuñalando, ehhh no seas racista.. venga hombre alucinante para lo que ha quedado este pais..

EDT2: Añado de receta, hasta los cojones de los etiquetados de rojos censurando a los demas las opiniones que no les gustan pero luego van oprimiendo como fascistas al ciudadano medio obligando a respetar sus gilipolleces ;) Hipocresia en estado puro

1 respuesta
neoline

Gracioso los que creen que "los podemitas" van a acabar con la delincuencia con trabajo cualificado, bien remunerado y papeles en regla solo por existir.
Y también gracioso los que creen que va a llegar Santiago Abascal a caballo con La Tizona en la mano a matar inmigrantes y darle a todos los pobres españoles riqueza y prosperidad, también, solo por existir.

1 respuesta
JohnEsponja

Pobre mujer, la voz de la desesperación. 8 añazos pidiendo soluciones!
Todo gracias a la ineficiencia de los politicos que no son capaces de solventar los problemas reales de la gente

Thunderhawk

#83 El problema esta en que los podemitas han escogido bando, los voxeros los estan fabricando todos esos llamados, "los del pueblo" en base a sus ideologias progresistas.. Por que vamos votar a esta gentuza esta mas que claro pero votar a los otros esta igual de claro, entonces por que no os poneis un poco de acuerdo todos contra la clase politica?

claroquesi

Hay que ser retrasado mental para cuestionar las palabras de la mujer. Mi abuela sin ir más lejos ha dejado de llevar joyas por la calle para evitar problemas. La nueva libertad la llaman.

KaSe

Pues tu abuela es una facha por no querer compartir con los más valientes.

JoramRTR

#74 en oporto gitanos bien pocos, hay muchos en lucero, carpetana, laguna y obviamente pan bendito, esta rodeado de sitios donde viven gitanos pero en la zona de oporto no hay muchos.

huelmo

#82 Primero, yo no he dicho que tenga razón, es mas, en ningún momento he dado mi punto de vista sobre el asunto, simplemente te he criticado a ti y a tu opinión, que me puedo haber columpiado en lo de fascista, dado que no te conozco, pero indudablemente existe un sesgo racista en tus comentarios macho.

Te puedes aplicar esto mismo, hablar sin saber es peligroso, ya que hablas de aportar a la sociedad cuando yo tengo varios negocios y genero empleo, vamos, que ya sea directa o indirectamente seguramente aporte mucho mas que tu a las arcas del estado, y si, siendo hijo de un inmigrante no suizo.

Que tus palabras no significan nada? el odio también es un crimen en este pais y ciertas palabras o discursos lo generan, hablar de forma generalizada es lo que crea.

Claro que existe una parte de la inmigración que es un problema, pero posiblemente sea mas por un cumulo de temas entre ellos sociales, no solo culturales.

Lo gracioso es que me llamas buenista, cuando no tienes ni puta idea, si por mi fuese a mas de uno lo colgaban, independientemente de su ideología o cultura, yo no apoyo lo que tu crees, simplemente me da asco cuando se mete a un colectivo de millones de personas en el mismo saco por unos miles que delinquen.

1 respuesta
M0E

Y estos aterrorizados ancianos todavía tienen ahorros, casa en propiedad, familia, conocen a sus vecinos y son mayoría en el barrio. Imaginad el futuro xdd.

Usuarios habituales