Lamentable estado de Carabanchel

O0din

Lo peor de todo es que lo que antes eran casos y contextos aislados, se ha vuelto la norma en cada vez más sitios. Estas próximas elecciones van a ser de las más importantes que hemos tenido.

B

Donde está carapolla cuando se le necesita

sephirox

Fijaos los que han entrado con la lección aprendida a señalar cosas sobre lo racistas que somos todos y lo fake que es la periodista, pero no han dicho absolutamente nada de la situación caótica del barrio, incluso la han negado.

1 respuesta
W

los mas valiente

ArcheR

#89 Los de tu calaña habéis abusado tanto de algunos términos como "racista", "fascista" y similares que ni siquiera os dais cuenta de que ya no tiene impacto decirlo.

Ojalá los que salen en el vídeo te lo hagan a ti, y que entonces vengas aquí a decir lo racista y fascista que es la gente.

2 respuestas
PaPa

#95 +1

Kr4n3oK

Bonito país se nos está quedando.

Ulmo

Joder el nacionalismo madrileño y el chovinismo de la capital como están dejando la ciudad. Una pena, con lo que había sido Madrid y como ha acabado por culpa de esa "España dentro de España" y el "Madrid no es como las demás".

1 respuesta
pIJAS

Pobre mujer de verdad, que pena que tenga que vivir sus últimos años así.

Dentro de 15 años habrá que dejarse barbas y tener el Corán a mano si quieres sobrevivir en cualquier barrio de España

sephirox

#98 En Madrid no han pedido "nous madrileños" para fomentar la locura totalitaria independentista. Aquí se los han metido los que están a favor de la locura de abajo las fronteras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12 adivina quién gobierna en Carabanchel. Qué hablas de votos so flipao. Encima el problema viene de larguisimo, lo mismo ha gobernado Sánchez durante 30 años o algo.

Si es que no dais para más xD es terrible como simplificais un problema tan serio con algo tan estúpido.

1 respuesta
MaviFe

Esperemos que la derecha pueda conseguir gobernar en la CAM para solucionar este problema gravisimo de inseguridad ciudadana producido por la izquierda.

Ulmo

#100 ¿Y si no los han pedido como es que han llegado? Me quedo anonadodo, yo pensaba que a Cataluña y Barcelona llegaban porque los pedían y ahora resulta que ¿también llegan donde no los piden?

¿Mira que si al final Colau o la Generalitat no tiene potestad en la política migratoria y la hemos estado criticando erróneamente? Seguro que debe haber algún error.

1 respuesta
Xoid

Madrid es la ostia, es la única ciudad española en la que hay barrios conflictivos. Barcelona no cuenta por qué toda la ciudad es la misma mierda.

Ni Bilbao, ni Sevilla, ni Valencia, ni Palencia, ni Santander... tienen barrios conflictivos donde se aglutina un % de basura mayor que en el resto de barrios.

Maldita Ayuso, todo culpa suya.

sephirox

#103 ¿Ya no nos acordamos de la fundación Nous Catalans? Aquella entre la que se predicaba un independentismo de corte más radical y voraz, porque estos iban a estar más predispuestos a hablar la lengua de los elfos que los "genéticamente inferiores" de la Meseta y del sur.

allmy

#101 en Madrid gobierna la derecha. Pero todo Carabanchel vota al PSOE y a Podemos que son quienes están en el gobierno central manteniendo las leyes que protegen a los okupas y trayendo inmigrantes africanos o facilitando su llegada.

Menuda disonancia cognitiva que lleváis.

2 respuestas
GrimMcSlam

#106 y eso que coño tiene que ver??

Quién toma las decisiones y legisla en Madrid?? Por qué tu querido partido no ha solucionado los problemas que describes si ha estado gobernando tantos años si es tan sencillo. Que esto no es algo nuevo desde que está Sánchez eh?

A ver si la culpa es de la gente por votar partidos que son partidarios de medidas más sociales que liberales.

O eres un cínico o eres un ignorante. Bueno, o algo peor.

Qué asco me dais los sectarios, de verdad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7 en mi pueblo cuando se fueron hacer patrullas ciudadanas cuando llenaron los hoteles de inmigrantes y se multiplicaron los robos porque la polica no daba abasto, en la reunion de la gente aparecieron 5 furgonas de la policia nacional a indentificar a todo el mundo

B

La alcaldesa de barcelona trayendo inmigrantes, la que está liando.

La cam sin embargo no tiene nada que ver, no tiene potestad para nada, esto lleva siendo así 8 años y es culpa del coletas.

En 2014 gobernaba Rajoy. En 2008 Zapatero. En 2003 Aznar. No será que todo esto de la inmigración y de la delincuencia y los barrios marginales es un problema bastante más complejo de lo que os creéis?

No, no puede ser cierto, o es culpa del coletas o de ayuso, una de dos. A ver si entra vox y en un par de meses solucionao el problema de la inmigración en España, van a consultarles expertos de todo el mundo como lo hicieron de forma tan rápida, sencilla, barata y efectiva, ya veréis. Lo va a solucionar Abascal con una varita mágica.

1 respuesta
PaPa

Las políticas de ocupación y la mano blanda contra esta gentuza.

La culpa la tienen por no tener mano dura contra esta gentuza fin, llámese Pepe o pepito, nada más que empobreciendo barrios y llenándose de gentuza en ciertas zonas, lo que antes eran barrios humildes ahora la gente huye.

B

#93 El barrio lleva siendo caotico toda la vida

Lo mismo es un problema de todos los gobiernos autonómicos que han pasado y que no han hecho nada

Digo yo eh, que me vendes esto como una novedad y no lo es

Pobre señora

1 respuesta
Saffron

#107 El problema es que si que están tomando las medidas que le gustaría que tomasen.

Bajos impuestos y trato favorable a multipropietarios que está fomentando la gentrificación al máximo y generando barrios más marginales, mientras que por otro lado hay un ataque directo a la ocupación sin fomentar ayudas sociales dejando los centros de apoyo a sectores desfavorecidos, los cuales están aún peor.

Pues esto se debería traducir en un gran descontento de clases marginales y debería traer más y más problemas en algunos barrios, pero es la sociedad que quieren.

Aún así personalmente no noto que Carabanchel esté en un mal momento, no creo que haya subido la inseguridad ni que haya que basarse en un testimonio personal para nada.

michi

Los votantes de izquierdas de Carabanchel son los culpables, si llegan a votar al PP no habría allí ni un inmigrante!
Ay que retrasito...

Link34

#109 Es como intentar hablar con gente con un concepto de la historia democrática mas corto que una mosca, que nace y muere en 24h

Es muy frustrante porque son gente capaz, pero que eligen encuadrarse en tonterías sin sentido

oppressed

Aún así personalmente no noto que Carabanchel esté en un mal momento, no creo que haya subido la inseguridad ni que haya que basarse en un testimonio personal para nada.

Cuentale eso a la señora.

1 respuesta
B

#115 evidencia anecdótica y demagogia, amigos para 100pre

1 respuesta
Sentry

Da igual quien Gobierne si la ley es blanda y la Policía no tiene medios, no hay absolutamente nada que hacer.

ElJohan

Pero cuántos Carabancheles hay en España? En mi ciudad siempre fue sinónimo de gitanos y sus costumbres, ahí entrabas y estaba todo hecho una cochambre y todo reventado, literalmente hacían hogueras dentro de los edificios de protección oficial xD

Endorfina

#111

Nada, ni caso, tiene que inventar cosas y luego esperar para ir a llorar a la moderación porque no punishean a quien quiere.

Pero bueno me parece coherente para alguien que defiende al bicho ese de Vox hasta el punto de negar lo que ha sido y es Carabanchell.

oppressed

#116 ¿Anecdótica? Sal del chalet un día de estos.

1 respuesta

Usuarios habituales