Langures desconsolados por la muerte de un pequeño robot mono

Romarich

#27 pues de menuda loca del coño te has librao

3 1 respuesta
Z3n

#31 jajaj tu lo has dicho

A

#27 Eso no es nada, este gato chatea con la novia del dueño mientra este se va de fiesta con los amigos.

hda

A mí #1 me parece extraordinario. Más allá de la manipulación que pueda o que no pueda haber.

Antes de "la muerte" del bicho se nota interés por el muñeco. Una vez muerto también se ve algún tipo de reacción. No puedo evitar pensar en el valle inquietante y en cómo aparenta no ser problema en ellos (¿tienen mayor facilidad para la proyección de sí mismos?). Es curioso porque nosotros sí apercibimos ese valle inquietante incluso en el mono robótico, véase la respuesta de #2.

Dek0

#24 concretamente con esta canción es con la que te pasas el nivel de la fábrica de Kleenex

B

#25 joer pues yo he tenido perros en el campo toda mi vida y no los he visto nunca enterrar sus heces, a los gatos si. en cambio si los he visto ir a enterrar un muslo de pollo que sobra del arroz.
será algo instintivo lo de enterrar la comida si no tienen hambre en ese momento, no lo se, lo que si se es que saben donde la dejan porque siempre vuelven a por ella, tambien se que mi perra enterraba cosas solo para que otros perros no las tuvieran, recuerdo que también enterraban sus juguetes favoritos y luego los sacaban cuando querían... es una forma que tienen de hacer algo suyo, de reclamarlo, de conservarlo.
igual ese perro piensa que enterrando a ese animal lo conservará, o se lo podrá comer después, o no quiere que se lo coman las gaviotas o vete tu a saber que puede ser.
pero desde luego no creo que el perro le esté dando sepultura.

J

#27 mmm inteligentes si que pueden ser, inteligencia animal, pero capaces de pensar?? Esa afirmacion necesita varias comillas, su manera de pensar no tiene nada que ver con la nuestra, eso es lo que nos diferencia a nosotros del resto de animales.

No se quien es el burro aqui, si tu novia por pensar eso o los que os creeis de verdad que los animales piensan como las personas

B

De hecho, mirad si está manipulado, que cuando se le cae el robot este cae en una superficie sin cesped, y después cuando en la siguiente toma el robot está en una zona totalmente verde xD.

LoTioN

Se cae en arena seca y aparece tirado sobre césped.. Son montajes sanos.

albita511

Que lástima

Word-isBond

Humanos desconsolados por la muerte de un pequeño robot bebe humano.

Eckooo

DEP siempre saludaba

BirK

Son mah listos que la personas

Usuarios habituales