Lanzan disolvente a la cara a un policia fuera de servicio en Gran Canar

1mP

A las once de la mañana de este viernes fue atacado un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio por tres individuos de nacionalidad marroquí.

Según fuentes policiales, los agresores reconocieron al policía, que estaba acompañado de unos familiares -un hermano y una hija de este de tres años-, y empezaron a insultarle hasta que le tiraron disolvente al rostro. Previamente le insultaban, llamándolo «puto policía» y lo amenazaban: «Te vamos a matar» y «sabemos dónde vives». En principio el agente sufre heridas graves en un ojo y tiene una córnea quemada.

Si quereis leer mas, podeis entrar a la noticia.

https://www.canarias7.es/sucesos/atacan-disolvente-policia-20220715143131-nt.html

Que os parece las pequeñas bandas de crimen ORGANIZADO que se estan instalando en España? Guay verdad? Lo que me pregunto yo es que harian con un bote de disolvente por la calle, supongo que para defenderse de la pulisia.

itonny

Es lo que tiene no hacer un esfuerzo en integrarlos.

X

"se personaron en la zona unidades de la UIP, el GAC y los GOR"

Joder, nunca tienen efectivos para el ciudadano pero les pasa algo a ellos y traen hasta a los becarios a ayudar.

1 respuesta
Fit1

Gran Canaria ha caído, repito, Gran Canaria ha caído

1 respuesta
anoradada

nice

3 respuestas
alexrdez

Culpa nuestra, no tenían otra salida

1 comentario moderado
B

A qué foreros no verás en este hilo?

3 respuestas
Xoid

#8 luego los veremos, ahora están durmiendo, cuando se despierten sobre las 15:00 vendrán a decir que no sabemos el contexto y que no podemos generalizar...

W4R__

#8 Nómbrale y te banean el comentario bien rápido

1 respuesta
D4rk_FuRy

se trata de un caso aislado, no generalicemos

1 respuesta
Leoshito

#11 ¿Cuántos ataques con ácido a policía dices que ocurren en España semanalmente?

Esperemos que el agente se recupere y a estos hijos de puta los hayan detenido y castiguen acorde a la ley. No será poco lo que les va a caer, eso seguro.

1 respuesta
Lexor

#12 probablemente tenga alguna enfermedad mental y no debamos preocuparnos, no veo ningún patrón cultural preocupajajajjajajajajnte

tute07011988

Basura que merece una buena paliza en el calabozo y, con suerte, un porrazo en el ojo y que se lo dejen como al policía.

1 respuesta
X

#14 No descartes que ya pasará y ese fuera el motivo por el que lo hicieron, estos son MUY rencorosos.

ro_B0T_nik

#7 Ahora ten valor y dilo con la cuenta main

2 respuestas
RocKO

Lo de siempre, están hasta los huevos de pagar pensiones y claro, al final todo tiene su limite.

neeru

Un dia cualquiera en la vida de tito Moha

Scottie

Ya sabéis chavales:

  • si el poli es el que recibe fuera de servicio, es poli.
  • si el poli es el que reparte fuera de servicio, es un ciudadano.
2 respuestas
D4rk_FuRy

#19

La verdad es que es de puta verguenza

1 comentario moderado
X

#21 Si, me parece mal que nunca tengan efectivos menos cuando les hacen algo a ellos. Su trabajo principal es defendernos a nosotros.

Y los insultos te diría que te los ahorres, pero alguien de tu calaña no sabe hablar sin ellos supongo.

D

#16 me refería a animales marinos. Cómo las estrellas de mar, por ejemplo.

MoLSpA

Es curioso cómo cambia el discurso según el tipo de delito y el colectivo que lo cometa. A los menas les hemos fallado y debemos trabajar en integrarlos. Sin embargo, no sedice lo mismo para violadores, abusadores, acosadores o maltratadores. Para esos, cadena perpetua, dedicación de un ministerio, machete y cero centros de tratamiento especializado.

Dicho sea de paso, yo ponía un lastre y tiraba al mar a todos los mencionados. La reinserción puede ser por robos y delitos de "necesidad" pero en estos otros casos no puede corregir personas como si fueran meros bugs de programación ya que vienen mal de fábrica. Hay gente que no está hecha para vivir en sociedad aunque le dediques el presupuesto íntegro de un estado.

B
#11mP:

por tres individuos de nacionalidad marroquí.

Lo de always

#4 ha entrado demasiada morralla ya. En general, ya nos hemos ido a la mierda. Ahora se exparcirán como una plaga y en 15 años va a dar miedo ir por las calles de España. Yo por eso, paso de tener descendencia. Moriré solo y virgen.

1 respuesta
C

#25 15 años dice.
Tu no has paseado mucho por Cataluña no?

1 respuesta
squa1o
#11mP:

que se estan instalando en *África?

fixed

TitoPhil
Czhincksx

Lo mejor de Marruecos nos lo mandan aquí.

B

#26 No me queda lejos de Zaragoza, pero no suelo ir. Me muevo más hacia Andalucía y Asturias cuando veraneo por España.

2 respuestas

Usuarios habituales