Las 20 propuestas de Podemos

ekOO

Los que esperan que Podemos cambie de forma radical el sistema político y económico de España no se ha enterado mucho de la película. Que algunas de sus medidas las podríamos considerar revolucionarias? Vale, lo compro. Que por lo general es un partido reformista, y poquito más? Evidentemente.

Habrá antisocialdemócratas (con críticas como izquierda muy light, traicioneros de la izquierda verdadera, blablabla) que apoyen a este partido, y todo. xDD

S

#570

Supongo que eres consciente de que porque nos digas tú que algo es un error sin explicarnos el por que no tenemos porque creerte verdad?

1 respuesta
GoFoward

#569 España necesita un giro de 180º y una limpieza de tres pares de cojones.

Hasta entonces tendremos un pais arruinado, hundido y humillado en el que los corruptos campan a sus anchas con completa y absoluta impunidad.

Y esta limpieza no se hace con buenas palabras ni con gestos amables.

M

#572 Te lo explico si quieres. Es necesario acabar con el bipartidismo pero ahora mismo no es el momento. El cambio debe empezar por las municipales, que practicamente todos los pueblos/ciudades de 100k de gente o menos esten llevados por partidos del pueblo, es decir, partidos de habitantes normales de esa ciudad o pueblo, nada de PP, ciu, psoe, blablabla...

Cuando llevemos unos años así el cambio debe llegar ya a las autonomias y las generales, pero tiene q ser un cambio poco a poco, sin extremismos y, x supuesto, con buenas ideas.

1 respuesta
S

Sí, unos cuantos años más con el ppsoe en el gobierno yeah, menuda solución más cojonuda.

2 respuestas
M

#575 Pero las cosas deben hacerse en su momento, entiendo las ganas q tenemos todos de acabar ya con el bipartidismo y con la corrupcion pero hay q tener paciencia. Sino podemos tener el efecto contrario al deseado.

3 respuestas
ChAkAL500

#576 paciencia? yo no sé tú pero que yo sepa al menos sólo vivo una vida xD

1 respuesta
M

#577 Lo se pero hay q tenerla, cada cosa en su momento. Si no admites o admitis esto entonces todo cambio q querais os saldra rana

Nucklear

#575 Pero es que ni una ni otra, es como si estas muerto de hambre y te tiras a un rio lleno de cocodrilos a ver si pescas un pececillo para comer.

Yo sinceramente si las medidas de #1 os parecen bien y creeis que con eso vamos a salir mínimamente del pozo en el que estamos es que este país tiene un problema mas profundo que los políticos chupópteros...

1 respuesta
B

#576 O sino este país se convierte en Somalia en cuatro años más que gobierne el PP.

1 respuesta
M

#580 No, eso no pasara

GoFoward

#576 Es verdad, hay que tener paciencia. Yo les daria otros 30 años, porque total, tampoco lo han hecho tan mal. Peor esta Corea del Norte.

1 respuesta
M

#582 No lo entiendes, no es cuestion de tener paciencia para ver si lo hacen mejor, es cuestion de tener paciencia para esperar el momento oportuno en darles la patada en el culo.

1 respuesta
T

Yo creo que ya toca una semana nazi de temas podemos, total.. estos debates no llegan a ningún sitio, cualquier hilo que trate de Podemos acaba de la misma forma.

  • Pues el PP mas.

  • Prefiero hundir España a que me sigan robando

  • Si no votas a Podemos eres PPsoe y enemigo a muerte.

Es como los discursos de Podemos, pregunte lo que se pregunte siempre la misma respuesta robotica.

  • Pablo, me gustaría saber como llevarías acabo la RBU.

    • Es que Barcenas a robado X millones, y la culpa es de Rajoy.
  • Vale ok, pero dinos algún dato económico sobre tu programa

    • Es que la contabilidad B del PP y Barcenas.....

  • Que si, vale España es corrupta, pero yo quiero saber cosas de ti...

    • Es una vergüenza lo de las tarjetas opacas...

  • Venga Pablo, solo un dato, algo...

    • La culpa de los Pujol es del PP por que cuando Aznar....

Y así hasta el infinito.

Wachuflay

Sisi muy bonito Ppsoe sux , pero donde están las medidas de podemos para salir adelante ? Para acabar con el paro, para fortalecer la economía ??! Alguien me las puede decir , porque yo lo único que veo son o mierdas populistas o medidas que NO TIENEN UN CARAJO que ver con la crisis en la que estamos , veo mierdas de autodeterminación mierdas de América latina mierdas de saharauis mierdas de inmigrantes pero nada sobre el paro , nada para reducirlo nada para fomentar la economía . Ok imaginen que sale podemos , se folla a los corruptos , de puta madre, pero y los demás problemas reales de España? Por más que miro no veo ni una puta medida . Así que como pensamos salir de la crisis ? , venga soltarlo ya.. "Nooo mejor seguímos con ppsoe".

1
GoFoward

#583 El que no lo entiendes eres tu. Cada dia que pasa con estos corruptos hijos de puta en el poder, es una puntilla mas que se le mete a este pais.

Con la gangrena se termina cortando por lo sano, no esperando a ver si crece o se cura sola.

1 respuesta
punkypie

¿Nadie comenta lo de #6 ?

Creo que se tendria que abrir un hilo sobre ello y a ver si los entendidos con el asunto confirman todo esto, me parece muy importante.

M

#586 Sigues sin entenderlo joven padawan

1 respuesta
KIIM

#579 el problema del país es que la gente no tiene ni puta idea de lo que vota.

Acaban de presentar 20 propuestas que podrían conllevar a expulsarnos de la CEE y a la gente le da igual. Propuestas que desincentivarían la competitividad del trabajador negando la capacidad individual emprendedora.

Y este ha sido el gran problema del país, la mayoría de gente que vota, tanto a podemos como pp o como psoe no sabe ni lo que está votando, si no que vota por costumbre.

Ahora la sociedad votará a podemos ciegamente como castigo a los otros dos partidos mayoritarios. En fin, muy lamentable.

2 1 respuesta
T

#586 El problema viene cuando usas una herramienta infectada para cortar la gangrena.

1 respuesta
GoFoward

Cerremos este hilo y todo lo que tenga que ver con Podemos, politica o cosas en general. No vaya a ser que se debata algo y utilicemos la maldita libertad de expresion para algo.

#588 Te entiendo demasiado bien.

S

Tengo un idea, vamos a probar, en caso de que ganen o cuando lo hagan, si lo hacen, las propuestas de Podemos a ver si son tan malas como dicen los pepepsoeteros primero antes de hundir España.

2 respuestas
Nucklear

#589 A eso me refiero las medidas presentadas en #1 lo unico que harán será crear mas precariedad y aumentar la deuda ademas de provocar la expulsión de la UE, pero eh, ¡votemos a estos porque los otros no nos gustan!

1
T

#592 Eso mismo se dijo en este mismo foro cuando querían quitar a Aznar.. Vamos a probar, que ZP parece sano y nos saca de esta... ¿que vamos a perder por probar?

2 respuestas
GoFoward

#590 Es verdad tio. Me has convencido. Me voy a quedar en mi sofa viendo como se arregla todo lo que se ha ido a la mierda haciendo las mismas cosas que nos llevaron a la ruina y que nos hundieron en la miseria.

Asi es como se hacen las cosas.

#594 Pongamos a Rajoy, que viene a salvarnos con su reduccion de impuestos. Ah no, ese ejemplo no.

Se os ve el plumero desde la fosa de las islas Marianas.

Wachuflay

#592 me puedes decir las propuestas económicas de podemos porfavor ? Sobretodo para saber que echarles en cara si se da el caso de que gobiernan y no cumplen al igual que se le echa en cara a los demás partidos , ah no espera , que no tienen propuestas , OK no podré reclamarles nada .

1 respuesta
Nucklear

#592 El mayor problema de estos reaccionarios es que pase como con Chavez y no me digas lo de "eso no va a pasar...".

Porque a un país en crisis es muy facil guiar al rebaño para que elija lo que quieras y el "Oh dios gran salvador de podemos" puede disfrazar una reforma constitucional de lucha contra el bipartidismo y con ello anlcarse al poder mientras sus votantes aplauden con las orejas.

1 respuesta
raganock

Ejercicio de memoria histórica:

  • Felipe Gonzalez en su campaña del 82 prometió 800.000 puestos de trabajo.

Logicamente no cumplió su promesa, todos los partidos "jovenes" han patinado y mucho con lo que prometen y Pablo empieza a rectificar, cosa que me parece bien.

#597 En una democracia nadie debería "anclarse" en el poder, eso es por falta de educación a la población.

Vota, probar, echar, con la fuerza de las papeletas.

S

#596

¿Yo?, pues hombre podría pero tendría que mirarlas, y ya que no soy afiliado ni votante, pues no encuentro el motivo pudiendo buscarlas tú.

1 respuesta
T

#595 Si te quieres quedar en el sofá es tu problema y si quieres seguir votando lo mismo de siempre es tu problema también...

Casos como tu son el vivo ejemplo de lo que digo en #584, ¿debatir el que? si parecéis Bots creados por Pablo con 3 frases para soltar y au.

Por cierto, veo que sigues sin entender nada.. me tocara explicártelo...

Pongo el ejemplo de la salida de Aznar y entrada de ZP básicamente por que es la misma situación..

PP en el poder...

El pueblo quiere quitar la corrupción del PP

No se, podría ponerte como tu dices el ejemplo de la salida de ZP y entrada de Rajoy, pero Rajoy no es PSoe ni ZP es PP..

A ti si que te se ve el plumero, ¿que tal la nomina de Podemos? ¿La cobras en paypal como ellos sus donaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales