Las alcantarillas sin tapa...

ISAILOVIC

Pues eso, iba yo tan tranquilo el sabado por la noche por una de las calles de Burgos, y lo tipico, me encuentro a unos amigos y te paras a hablar con ellos, y cuando acabo de hablar con ellos y me dispongo a reanudar mi camino, cual es la sorpresa que meti todo mi pies izquierdo en una alcantarilla sin cubrir, llevandome el consiguiente hostion en el tobillo.

Afortunadamente no me hize nada grave, solo el hostion y dolor en el tobillo para dos dias.

Ahora es cuando lanzo mi pregunta: en el caso de que me hubiera pasado algo (esguince, rotura etc etc), ¿se podria reclamar algo al ayuntamiento? Oi esto una vez que una señora mayor se cayo con la consiguiente rotura de cadera o algo parecido y denuncio al ayuntamiento por falta de mantenimiento o algo asi

B

ahora es cuando alguien postea el .gif ese de la gorda siendo grabada por una camara de seguridad que se cae por una trampilla abierta.

B

Sip, podrías reclamar. Por aceras en mal estado y tal, cuando provocan caídas con lesiones suelen indemnizar. Por lo menos a las viejas :\

AtollOndrao_

#1 perfectamente!

A una amiga en el metro de Madrid (parada de Pza. Castilla) se le vino encima una pancarta de metro que no estaba bien fijada y le hizo un siete en la cara de escándalo.
Le indemnizaron (no sé cuanto) y además le pagaron la operación de cirugía estética (ha quedado bien).

Thanat0s

Esta historia me suena a alguien que le pasó parecido... esperamos su respuesta y que te diga las diligencias legales por las que debes de actuar.

Media-vida en acción!

Thanat0s

Sorry, repetido a causa del lag :S

B

#1 Si, puedes reclamar. Pero sin un parte médico ni te lo plantees.

ISAILOVIC

#8 Ya eso si, sin una baja que poder reclamar no iba a ir a ningun lado.

Me hubieran venido bien ahora 5 dias de baja xD...y la satisfaccion de reclamar al Ayto. de Burgos no tendria precio

squ4r3

es un coñazo por los trámites, pero al final te acabaran indemnizando.

a mi abuela le pasó algo parecido, se resbaló en el mercado porque un pescadero habia dejao caer agua al suelo, y tras juicios, presentar partes medicos y tal (bastante tiempo) el mercado le dio bastante pasta :)

B

#9 Al principio si, pero cuando te hicieran esperar meses y te saturaran con papeleo... xd A menos que te pase algo más grave (con una equivalencia de daños y edad) es raro que merezca la pena. A lo mejor te darían 200 euros cuando te jubilaras xd

ISAILOVIC

#11 Tu lo que quieres es que me pase algo grave para no seguir discutiendo en los posts xDD

B

#12 Jaja xDD No, en todo caso querría que te pasara para que me contrates como abogada xD ;)

ISAILOVIC

#13 Cuando acabes la carrera seras la primera abogada en la que piense, no te preocupes...hasta entonces dejame sano xD

B

#14 No te preocupes; mientras me limitaré a asesorarte por amor a la carrera xd ;)

elfito

esa alcantarilla no tiene tapa porke ( y ya se anuncio en MV) los gitanos las roban porke se venden bien el kilo xDDDD

asin ke la culpa del robo de la tapa no es del ayuntamiento xD

Txentx0

Si algo hemos aprendido de las series americanas de abogados, es que se puede denunciar todo y a todos

B

#17 Díselo a Ally Mcbeal xd

ISAILOVIC

#15 Pero no reveles a El Mundo y a Pedro J. mis conversaciones xD

B

#19 Me temo que te ampara el secreto profesional, asi que me tendré que contener :P

PD: Preferiria contárselas a Losantos, la verdad xd

mnbvc

estoy teniendo un dejauvou o como cojones se escriba, no habia un tema a este muy parecido hace un mes o x ahi?

ISAILOVIC

#20 Me tranquiliza la legalidad de vuestra profesion...¿o no?

A Losantos no por favor...sus curas y el me mandarian al infierno

#21 Puede que si, pero a mi me paso esto este sabado

mnbvc

#22 si te creo, simplemente es curiosidad, aki tambien roban tapas XD

S

esto no esta repetYdo?? xDD

M

toda la razon #17 ajeajejae

B

#22 Al menos él no te echaría al rey xd Por la legalidad puedes estar tranquilo :) aunque tendré que reprimirme de aquí a que acabe porque soy algo bocazas :P
Y ya no te respondo más, que esto es monopolio y ya se sabe que no te llevarás un duro del ayuntamiento xd

TuR0K_Vva

Aqui los rumanos las roban :/

X

claro que puedes denunciar, es mas creo que deberias, a mi em paso eso de chica, pasa que no meti el pie, me cai casi entera, pero mis padres los cabrones no denunciaron xdd

staroth

a caesar le paso algo asi hace cosa de 1 mes

Usuarios habituales