Las bandas anti LK = LK?¿?

ManOwaR

Vi la noticia x TV d las bandas esas anti LK, pero luego buscando noticias me encuentro con cosas curiosas como estas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/14/madrid/1132006901.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/12/madrid/1115890420.html

Son ecuatorianos to2? Se me ha hecho curioso eso del impuesto revolucionario, ya q eso es mas propio d terroristas (vease ETA metiendo miedo a empresarios y de+) q no d bandas callejeras. Es curioso q se peguen y maten entre ellos y hagan exactamente lo mismo q sus "rivales". Encima son to2 ecuatorianos, no se x ahi como anda la cosa, pero aki el 90% d los ecuatorianos miden 1'50 y son como barriletes andantes (tanto hombres como mujeres), no entiendo como puede imponer y armarla tanto algo asi xd

EDIT: vale, me he ekivocado de foro, movedlo a offtopic plz, asi os ahorro borrar un post xD

Kaikoken

Porque llevan navajucas y cosas asi ya se creen reyes, pero en realidad no tienen media ostia y son unos acojonados...

JuaS

Guau sangre latina

DeviR

#3 Ecuatoriano?

Macarron

pos nose pero yo aonde vivo son todos 1 desgracaiaos.

PalesTina

no se por que se flipan tanto... estas bandas que vienen aqui son los muerdealmohadas de las bandas de estados unidos

Stegia

son 4 pinines. No me interesa quienes son, mejor no meterse con ellos

DeviR

#8 amen, quisiera ver yo a mucho latin king con navajita contra verdaderas mafias de EEUU en las que te cosen a balazos por cruzar su zona...

#9 tu avatar rules!

WinBacK

#3 Yo también tengo sangre latina y? te puedo? :D

Opino como #8 son unos 'muerdealmohadas'.

B

.

DeviR

#12 te equivocas, ciertamente no tengo ninguno de los juegos, hablo de casos que he leido, pero tu a tu ritmo, puede ir a EEUU e intentas demostrarnoslo^^

w4r

jajaja ya ves mucho fan de gta eh XDDD

D

panchos will die -.-

13EnIgMa

Por mi cogeria un descampao inmenso y juntaria a los lk los skins y los gitanos y los haria matarse... pero por si acaso tendria un avion preparao con bombas de napalm para los k ganaran...

D

#16 xD vives en otro mundo amigo jajaja

Shock

Es una idea....

cojonuda xD

Sence

#8 lleva razon, allí no tienen mucho que imponer unos tios que por media no suelen ser muy altos frente a tarugos de niggaz y negratas de los barrios bajos de EEUU, dnd no se andan cn tonterias...

Aqui, nose, se hacen respetar algo mas, porque han conseguido salir en la television haciendo sus manitas y sus tonterias, pero si no tuvieran las navajas y demas armas blancas serian unos pamplinas, como muchos españoles mismamente...

Aunque allí en sudamerica parece q estas bandas estan realmente "organizadas" y nose... quizas allí si sea más peligroso...

Y no esq #10 juege mucho al GTA, esque es la pura verdad, allí los problemas entre la ente de la calle son problemas q se soluciona cn el sonido de una pistola...
Pero no todos, tampoco es plan de generalizar a muerte....

Creo haber escuchao que en America muere una persona cada segundo...

PD: Ver "Tupac: Resurrection", salen barrios en los que ha vivido 2Pac y vereis cm es eso, y en pequeñas zonas, aunq el Bronx, Maryland, Okland (o algo asi) no esq sea muy acojedor...

V

quehijos depta

T

Yo esta noche me he cruzado asi como con 20 skins, varios de ellos ecuatorianos, alguno lo entiende?

_ToRReNTe_

Todas esas bandas de malotes deberian morir por utilizar la violencia gratuita

PD:j3.

shasta_020

aki en vlc n van a imponerse hay muxisimo rallao aki

_-DyN4MiC-_

Esto pasa por haber sacado el GTA:San andreas. -_- no m jodas, si parecen sacados del juego xD.

#19 Anda que harlem.. xD.

olablair

Creo haber escuchao que en America muere una persona cada segundo...

1 hora = 3.600 segundos
3600x24 = 86.400 segundos en un día
86400x365 = 31.536.000

Tu de verdad crees que mueren 31 millones de personas al año en EEUU? No entiendo entonces como puede seguir teniendo habitantes.

K

#21 redskins ?

vyniard

estoy hasta la polla de estos sudamericanos alguien tiene que hacer algo

Sence

#25 xDDDD yo que se compare, a mi lo q man dicho, no lo afirmo, por eso e puesto "Creo haber escuchao".
Y eres todo un crack matematico ;) xDD

PaPi

#3 sangre latina ? la nuestra cual es ? :S

Esto lo arreglaba yo con una cañeria de 70cm de metal ...

JangoBout

Los unicos Latinos los Romanos, encima me cabrea que vayan de latinos cuando son unos conquistados de conquistados de los latinos...

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • DeviR
  • XchaN
  • 13EnIgMa
  • Sence
  • Shock
  • JuaS