Las bandas anti LK = LK?¿?

Diabloskuro

Latino:

  1. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

Se acepta panchito, sudaka, perucho, payo poni, ewok....
Xo latinos somos todos :)

Edit:
Curioso
Payo Campesino ignorante y rudo.
Poni Caballo de cierta raza de poca alzada.
Da que pensar xDD

LoBezNo

Latin kings.. ñetas.. ojala se maten entre ellos y se vuelvan a su pais en caja de pino.

XchaN

se les puede llamar setas como dice mi brother JAJAJAJA son setas pq no miden una mierda o monos xd

RoVeR

Ke no token muxo los webos...

G

ami me estan tokando mucho los kojones esta gente, ke viene aki y no respeta nada. se kreen malotes y se rien de nosotros en nuestra puta cara, encima van organizados.
putos giliputienses
voy a hacer una banda antigiliputienses kien se apunta?

13EnIgMa

#36 add

XchaN

GOGOOGOGOGOOGO

frantxu

aqi donde yo vivo se estan formando "guettos" de sudamericanos, musulmanes y demas qe no me gustan nada.
de momento no es muy problematico, pero con las pintas qe llevan algunos......parecen salidos del gta san andreas.
estan empezando a dar mala fama a los demas inmigrantes por culpa de 4 catetos, qe por qererse hacer los mas malotes del barrio, se ponen a insultar y a intimidar a la gente.
encima qe vienen de otro pais y los acogemos aqi (se qe hay mucho racismo tambien, pero aqi no es el caso) vienen a hacerse los mafias y a montarse el "chiringuito" vendiendo droga y haciendo trapicheos.
yo seria partidario de mandar a su pais a todos los extrangeros qe solo vengan a delinqir, ni carcel ni ostias, pa tu puto pais.

SioN_cS

#21 porque serían redskins. Es frecuente ver entre ellos a algunos negros y tal. De hecho, de la estética negra está sacada la estética skin.

H

jajajajajajajajaja. yo me cruze con 3, LK y yo soy SKIN y se las piraron corriendo. #3 jajajaj me parto xDDDDDDDDDDDD flipo son unos mierdas de medio metro saludos.

BliNk_PoWa

los skins dais mas pena, skins latins ñetas y demas mierda todos fuera de españa a ver si los meten a todos en una isla desierta

L

Creo que lo de #3 es ironia

Lenix

a mi no me jode que vengan aqui por que están desesperados y quieren trabajo (dinero), lo que si que me jode es que encima que están aqui acoplados se monten sus bandas y vayan achantando a la gente ....

Aqui podriamos hacer buen uso de la violencia de los skins para achantar a nuestros amigos Sudamericanos,
aunque os recuerdo que sudamerica acojio a nuestros abuelos. Sobre todo venezuela (para los canarios) y argentina ...

Aqui en Canarias no hay bandas de sudamericanos, pero cada vez veo a mas y con peores pintas y no me fio nada ...

T

wa con la sangre latina no? ke poderío

-

lo de la sangre latina me llego al alma

R4Yd3N

#43 solo crees?

YencA

36#ADD xDD

DeviR

#36 ojito que lo has dixo de broma pero no veria tan raro en un futuro que alguien lo lleve a cabo, porque parece que solo se frenan con bandas, solo haria falta el tipico venao con amigos y ganas de darse de ostias xDDDD

pD: Spanish Kings? xDDDD

D

#41 xD YO SOY SKIN WOW jaijaijaiajiajia SE FUERON CORRIENDO JIAJIAJAIJAI
PD: ni me rio
PD2: Panchitos will die

SniPy

Habia que cojer a todos los lk, ponerlos de rodillas, y con pegarlos un tiro en la nuca, a TODOS!.

P.D: Sangre latina, estoy llorando......de la risa xD

AaRocket

pues por donde yo vivo no ay muertos d ambre d esos pero si los ubiese no durarian muxo....

agus_BS

Los LK es como la gente en este sentido,
Cuando van juntos se creen los mas valientes
Cuando van solos no son nada

pix0Ne

La gran mayoria llevan estas pintas de LK, pero no lo son para nada, llevan esas pintas porque a mucha gente le intimida esa forma de vestir, de andar, de actuar... pero realmente se podria decir que el 80% no tienen nada que ver con esas bandas. Aqui en mi ciudad, hay varios bares que se llenan de este tipo de gente y ya ves, no tengo ningun problema con ellos, ¿ Cuantos llegan a los 20 años ? Practicamente ninguno, la gran mayoria se tienen que quedar en la puerta del bar porque no tienen la edad, posiblemente han sido gente que no se les ha aceptado, y ahora han tomado esta opcion de ir de makas de la barraca y ya ves... Cualquiera podria hacer eso, sea de la raza que sea... Posiblemente se sienten mas realizados llendo de este palo, pero que se le va a hacer...

PD: #36 "se rien de nosotros en nuestra puta cara"

Pues se te reiran en la puta cara a ti eh... NO generalizes.

Sheraph

en EEUU mueren al año alrededor de 11.000 personas por armas de fuego

veridico

HachE

Hool.

En la foto de tu perfil, portas sudadera con insignia fachosa de mierda.

En tu info, hablas del oi! ??

z1kmu

Lo mas fuerte de todo, es que 3 LK de esos de mierda ven a un skin o 1 neonazi por la calle y salen todos por patas. Una buena patada en la boca con esas botas de puntera de hierro y se les quitaba la tonteria a todos. De hecho, hace poco en Alicante en el Betis Florida hay unos campitos de futbol donde suelen ir Sudamericanos (Entre ellos LK) y cuando llegan los gitanos y algunos Skins y Nazis que se ponen ahi... vamos, recojen y se piran rapidisimamente sin hacer ruido.

Si defender mi patria, llevarla con orgullo en el corazón y evitar que en vez de un pais sea un gran Ghetto, es ser Facha y Nazi, llamadme asi.

Ya se que muchos direis, si claro, con 15 años noseque tal y lo de siempre, adultos que como a su edad no han encontrado una ideologia y no han definido su personalidad, achacan las opiniones de los menores poniendo a su edad de argumento.

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • DeviR
  • XchaN
  • 13EnIgMa
  • Sence
  • Shock
  • JuaS