las chicas y la envidia.

rbij

tengo una pregunta sobra vosotras la envidiosas entre ellas mismas.

hoy vi una piva que es de esas kinkillas o las tipicas golfitas mirarle mal a una amiga mia que es pija. le miro de arriba abajo con una cara de asco., pero eso siempre lo veo , pivas mirando mal a otras pivas por la puta cara sin ningun razon sino solo la envidia que tienen entre ellas. aver POR QUE son asi ustedes ? es k pa entenderlas....

OvKeS

#1 "Yoooooo?!?!?! Celosa yoooooooo?!?!?!"

Deckard_29

Jajajaja, postea en los foros de LOKA tío, aquí no hay tías.

SniperRata

las mujeres son asi no le busqes mas explicacion

Netzach

La envidia es igual para ambos géneros.

D

#1 pedazo de gilipollas los tios tb van asi por la vida (ni todas ni todos) pero siempre hay algun gilipollas q mira mal a otra persona ya sea tio o tia, por q hay gente tan completamente subnormal q le asigna cualidades y actitudes solo al otro genero? payaso

RubaPowa

#5

Simplemente algunos cuando miran mal x gilipollas salen calentitos xD

C

#5 falso.
Las mujeres son por lo general más envidiosas, igual que, por ejemplo, los hombres solemos ser por lo general más violentos. Eso es un hecho, y negarlo para esgrimir la bandera de "todos somos iguales" es de necios.

Netzach

Claro, como que tú nunca has mirado mal a alguien por sus pintas, su coche, o yo que sé.

Porque YO sí.

Las mujeres se fijan más y por lo tanto se les notará más.

Yanina

En el caso q pones...es normal. Las garrulas siempre miran a las "pijas" (q xa ellas es pija todo akello educado) en plan matonas, x envidia claro. Pero una "pija" no creo q nunca mire a una garrula x el hecho de envidia :S mas bien xa "reirse" (o llorar xD) un rato de lo barrio bajeras q son, su nula feminidad y q mientras mas lo son, mas se enorgullecen arGGg :S Me fui un poco por las ramas, pero esq dan asco!! jajajajaj :D
Yo personalmente no soy envidiosa.
Pero hay mucha envidia en ambos sexos, correcto!

Polakoooo

#6 rules

Scoundrel

#6 es un fake chica claramente

rbij

putas todas putas, esas la conclusion jajajJAJA

#8 > #6

DiSKuN

#1 porke la mayoria de canarias posteais sin puntos ni comas, y cn un ajerga barriobajera? Puestos a generalizar...

P.D: Tengo colegas canarios y son los amos

annitA-

Los tios haceis lo mismo, lo que pasa es que, se diferencian porque en el caso de estos, casi siempre suele derivar en la tipica pelea del "me has mirado mal".

Yo te reconozco que he mirado mal a otras chicas, pero normalmente han sido a las que iban demasiado putotehs, y porque me han dado asco, no envidia.

la_yerbas

Yo no miro mal a la gente , simplemete aveces miro y me rio...

Tengo amigas pijas y amigas bakalas y en mi opinion la forma de vestir no hace a la persona...

No me considero ni pija ni bakala ... y a quien le guste bien .. y a quien no le guste .. pues tambien bien

Shiori

yo lo reconzco, si soy envidiosa! :( me gustaria ser perfect! y pues miro a las que lo son, pero no mirando mal :S las que miran mal yo creo que son las kanis pero porque son asi

Netzach

#17 nadie es perfecto

Crus

Las mujeres son envidiosas y malas, sobre todo entre ellas. Y a mas conozco a las mujeres mas seguro estoy de ello.

Las mujeres no tienen amigas, tienen aliadas. A ver si os dais cuenta xD

Yanina

#19 eso de los grupos con solo una tia wapa tb aplicalo en los grupos de los hombres

HazarD

#6 Menudo exaltado....

la_yerbas

#19 nos gusta generalizar...

Yo no me considero fea y tengo amigas que son unos pivones y me lo paso pipa saliendo con ellas....vuelvo a repetir que la belleza o la manera de vestir no hace a la persona..

W

Todo el mundo intenta ser suave y blanco.

Por eso todo el mundo me tiene envidia. Pero se les pasa rápido al darse cuenta de la única verdad universal que existe en el universo: "nada puede ser más blanco y suave que Necroyeti".

Por eso se resignan y se limitan a tocarme la barriguita; hasta que les muerdo, claro.

Crus

#20

Lo he borrado porke paso de discusiones tontas, pero vamos, los chicos no van tio bueno y tio feo SIEMPRE. Los chicos no tienen amigo murcielago, como pasa con las chicas.

Shiori

#19hombre tu teoria es buena, siempre y cuando vayan a lo que van, si por ejemplo a mi me es dificil ligar, imaginate tener una amiga que me pueda quitar todos los supuestos ligues xD

Yanina

Peroq tendra q ver eso! acaso una mejor amiga tiene q ser tu opuesto en cuanto a fisico? u_U sin tonteria! xD

SkOdY

Bacalas owned.

Pijitasss... puf xd mejor no? mejor presentación casi siempre :)

Claro que para q una pija te mire tienes q ser pijo? xDD

Nse, yo no meconsidero pijo pero la gente si me considera pijo. xd

y es mentirah.

Yanina

#24 Segun tu teoria: o no existen chicos feos o los chicos feos son unos autistas sin amigos xD

Crus

Que si que, las "amigas-murcielago" es algo que me acabo de inventar ahora mismo xD

No se puede generalizar por supuesto, pero en el caso de los hombres este caso de amigo gordo y feo no se suele dar tanto como en las chicas.

En las chicas es muy facil ver una tia ke es de 10 y la amiga una tia ke no llega al 3. En chicos te puedes encontrar un tio 10 y el amigo es solo 5 o un 6, pero no un tio que es casi un modelo, con un amigo que pesa 200 kilos y es mas feo que el fay comiendo el limon y viste horrible. Eso practicamente solo se ve en las chicas, especialmente cuando son adolescentes y buscan pillar cacho.

HazarD

Y a vosotros qué más os da que os miren con cara de asco o no? Si la gente tiene un problema porque tiene problemas de autoestima, de pareja, de sexualidad, etc y se dedica a intentar quedar siempre por encima de los demás, humillar a la gente o creerse superior, ellos son los que tienen el problema.

Para dos días que vivimos, como para estar todo el día pendiente de cómo viste uno o de qué marca es la camiseta de la otra....

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Yanina
  • HazarD
  • Crus
  • la_yerbas
  • Netzach
  • rbij