las chicas y la envidia.

-

Las mujeres tienen dos enemigos, el tiempo y las otras mujeres.

Conforme crecen, se dan cuenta que el tiempo lo pueden matar, pero no se puede morir, así que arremeten contra el resto de mujeres.

Por mucho que digáis algunos, he visto cosas que no creeríais, cosas que a ningún hombre se le pasarían siquiera por la cabeza.

En resumen, son seres viles, abyectos, y completamente amorales. Si no hubiese algunas tan bellas y que oliesen tan bien como lo hacen, me haría gayer.

-

La envidia tampoco es mala y la tenemos todos... xD Bueno, con un límite... Todas las cosas en exceso son perjudiciales.

Shiori

a los envidiosos segun la wikipedia, en el infierno se nos castigara Sumergidos en agua helada.

digo yo que de puta madre no? el infierno que esta todo lleno de fuego, y unbuen baño de agua helada compensa mucho!! :D

Phatality

LA envidia no es una característica exclusivamente femenina... Qué hay de cuando latias que os mola se pone a zorrear por ahí con otros tios? No os provoca eso unas ganas atroces de descabezar al tio en cuestión? Eso también es envidia, pero en un contexto masculino, y desde luego, bajo mi punto de vista puede consitituir un grado de envidia muy superior al que una tia puede sentir de otra tía meramente "mirándola mal".

Yanina

#34

Shiori

#34eso mas que envidia, no serian celos?

L

LA PREGUNTA NO DEBERIA SER POR QUE MIRAN MAL A OTRAS PERSONAS ,DEBERIAMOS PREGUNTARNOS A NOSOTROS MISMOS SI NO HEMOS MIRADO MAL A CUALKIERA SEA X LO QUE SEA,RAZA TIPO SOCIAL CULTURA ETC,......

ES LO QUE HAY GENTE

LOVE WEED!

A

#29 y los grupitos de chicas monas a la americana? pq es un tópico pero existen, o no has estado en un instituto? XD

oFF-sIDE

#6 retarded xD

Phatality

#36 celos.. envidia... llámalo X.. viene a ser lo mismo

B

Yo miro mal a las pijas. Pero porque considero que alguien que se gasta 60 euros en una camiseta por el hecho de que está de moda, pudiendo gastarse 10, no es muy inteligente.

Además, no entiendo su forma de ser... tanto ''o sea'' no puede ser bueno.

gieger

no suelo mirar a las chicas de arriba a abajo ni nada por el estilo, quien sabe igual te encuentras con alguna reshulona que por mirarla te monta un pollo y te trae a todos sus amigos asi que existiendo gente asi para que mirar..

aLi00

Bueno, bueno, bueno, que ahora los hombres no lo son, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUEN CHISTE, que no tengo visto amigos mios mirando mal a un tio guaperas,depilado,etc, y ellos criticando a matar, venga amores mios, que aqui todo el mundo critica y envindia.

K

no, yo soy mas de la caza de gamusinos.

B

Los tíos ahora están subiendo escalones. Cualquier depilación => Metrosexual. Peinado que se sale del rapado al 1 => Criticado. Ropa con no sé qué => Pijo...

Y mira que yo también lo hago. Pero cuando algo destaca bastante (y, tema aparte, me gusta la gente que hace / viste diferente a los demás).
Pero veo que está a la orden del día criticar a todo xd.

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Yanina
  • HazarD
  • Crus
  • la_yerbas
  • Netzach
  • rbij