Las Drogas..

InTe

si tienes dinero para comprarla, no creo ke tengas problema en encontrar, a mi en la discoteca no es ke me ofrezcan, yo si tengo ke pillar algo, ya se a kien/donde tengo ke ir.

Y

#7 ¿Tiza, detergente?
Por Dios eh, te meteran ciclofalina que es con lo que se corta la coca.

speciaL

#32 He visto sacar de un gramo de cocaína cinco gramos,a base de cortarla con gelocatil y diversos farmacos, la gente es muy 'lista'. Lo peor que he visto ha sido ver a una amiga vender saldevas como supermanes y la peña comprarlas como si fueran ovnis valencianos y encima luego decir que estaban ricas xDDDD

PiTiNhO

a mi nunca me han ofrecido..pero hay mucha facilidad de conseguirlas

PiNTi

ciclofarina style

-Rock-

Joder tios yo no se donde veis la facilidad para pillar costo...

Nosotros aqui al lao mismo de barna nos es chunguississimo de encontrar algunos porrillos pa fumarnolos..

Una cosa que me gustaria saber...

A que precio os venden a vosotros el chocolate?

Aqui los precios de los 25gr a 40 o 45€

Refiriendome al post...

Yo no he probado más que porros (habitualmente) y alcohol de to lo otro conocidos mios se meten (tripis, farla, pastis, mdma...) algunos si que me han ofrecido pero no he aceptado.

Lo unico que me gustaria meterme son las setas y solo una vez :D

NaMBeL

#32, la peña te raspa la pared y te la vende si puede.. de buscavidas sta lleno el mundo xD, al ke dijo no se ke de ke la kieren legalizar y engancha y es malo pa la salud blablabla.. el tabaco k es, bueno pal pie o k? xDD

PiTiNhO

#36 joe macho a ki los 25 gr con mucha suerte a 50 lo normal es 55

y la farra el gramo a 45 - 50 €

K

he visto a peña metiéndose preparándose sus rayas en la mesita de un ciber

B

Yo creo que los únicos que toman coca pura son la peña con mucha pasta y tal xD

K

No sé por qué preguntáis precios, si eso da igual. La cuestión es la relación calidad/precio, y no me fío de que alguien de internet haga esas relaciones.

Algunos lo miden por cómo burbujea xDD Poca gente te puede decir si el hash que tiene es bueno de verdad. Un poco de laca de uñas, avecrem, chocolate nestlé y hierba del monte, y listo... A la gente le sube y todo, y no veas como burbujea.

B

#43 La verdad es que yo no tengo mucha idea, tampoco me dejo pelas en costo... Pero como se supone que es bueno? Color? Por como dobla?

K

Muy fácil. Si es de la calle, no es bueno xD

Para saber si es malo, o peor, hay que fijarse en el sabor, colocón, si te deja o no resaca, como burbujea, si se maneja con las manos bien, olor... Hay muchos factores.

Sicario, el buen costo NO hay que fundirlo, es arenoso (Doble 0, no el polen arenoso que venden por ahí.) Como lo quemes, te has quedao sin costo :D

sataNIN

ese #35 xddddddddddddd

InTe

pues, olor, tacto, color, segun como se abra... yo creo ke la mejor forma es por la forma de abrirse, mientras mas weno sea, menos polen te hace falta para liartelo, yo con polen pakistaní, con 10 € ke son como 5 porros bien liaos normales, me he llegado a hacer 11 porros, cortandolo muy fino... ese polen da gusto

Jonjonas

Me han ofrecido coca, speed, pastis y porros. Solo probé y fumo habitualmente estos últimos. Me lo han ofrecido colegas y no tan colegas. Conozco gente que se ha echao a perder por esa mierda y un colega mio probó la farla hace 2 meses y desde entonces la consume todos los findes. Estoy pensando en darle unas ostias. Lo que me preocupa eske llevo bebiendo alcohol todos los findes desde los 15 años :(

K

¿Pero para qué fundirlo?, si con mirarlo y tocarlo ya se sabe si es bueno o no.

Doble 0 es moldeable con las manos, como plastilina... Te lo pueden vender (Bueno, no lo creo... Más bien "Puedes hacértelo") como polen o ya moldeado con forma.

Powerslave

A mi me han ofrecido y me han pedido.Ni he dixo k si,ni he tenido encima jaja

LinkinTC

a mi mas d una vez man pedio si tenia un par d rulas.. :S

InTe

ya ya, doble 0, polen de 800 tmb se llama aki, no digo al fundirlo para ver si es bueno, digo ke es cuando se nota si es bueno o no, yo no compro a la calle, antes compraba a moros, pero ya paso de esos racanos cabrones, ke encima parece ke te lo dan con asco, yo ara a kien pillo se ke es de confianza y no me va a dar mala materia

PD: aki 25 gr entre 50-65 €, pero las placas de 100 gr, me las han dejao por 110€

K

no es más fácil plantar ? hierba o deblecero casero, que sabes que realmente es lo que has plantado, de la variedad que tu quieras, de la raza que tu quieras, cuidada como tú quieras, curada como tú quieras, hecho el hash como tú quieras... etc. etc.

L

Ami me an ofrecido mil veces, y nunca me metido nada raro si akso me fumo un porrillo de vez en cuando, por ke la mayoria de las veces no sabes ni lo ke te metes por ke se a llegado a oir ke la cocaina la mezclan exandole asta yeso y aun asi teniendo kolegas ke se meten o se kieren meter yo paso, por ke komo muy bien an dixo por ahi te pasa algo o le pasa algo a tu kolega y haber ke koño haces por ke precisamente reirte no....

Edit: #54 yo veraneo en torrevieja y no veas la de moros ke hay por la calle diciendote kieres hachis? xDDD

Mafies00

aki los 25 gr 60 - 65 - 70 - 75 € bastante caro, pero tambien hay bastante, muxa demanda , muxa droga, pero los precios no bajan, putos moros.. y similares...

B

A mi no me han ofrecido porque saben que ni fumo, ni bebo ni nada de nada, y me han pedido... en una party? xd

Uno que buscaba costo, se lo pregunto a uno de la party, y habia uno con una mochila que tenia 939384 de chocolate, y este le dice:
-Ves a ese con cara de yonki? Pues el tiene, pideselo, que se ha traido todo un cargamento (sin aseñalar ni nada, el tio de la mochila se veia a distancia xd)
El tio va to feliz, y me dice:
-Ei tio, me pasas un poco de chocolate

Yo me quedo asi "¿_?!!!!!!!!!!!!!!!!", y el otro tio salta y dice:
-No no, el de la mesa grande, que tiene una mochila al lado

Desde esa party que me dicen que tengo cara yonki (no es verdad U_U)

sPoiLeR

Yo solo se que:

De mi grupo de amigos que ibamos antes, y de los que se drogaban, uno esta en la carcel con una condena de 7 años,uno tiene amagos de parkinson, dos estan en proyecto hombre y otro en el psiquiatrico.

Ah, y no se drogaban mucho eh, a uno de ellos se le fue la olla con la farlopa.

Hay que darle las gracias a las pastillas y a la cocaina, ahora son grandes personas en esta sociedad, con un futuro muy prometedor

speciaL

Si la cocaína la mezclan con keroseno para disolver los componentes organicos, asi que esperate que los demas le añadan 90347817890134 mierdas.

#59 como para subir a coliseum xD :\

Usuarios habituales