Las Drogas..

sErIaL

Buenos dias que ya ha salido el sol xD

Se que ya se han abierto muchos post sobre drogas, etc.. etc.. pero nunca he visto en ninguno la facilidad que hay para conseguirlas...

Mi pregunta a la gente es la siguiente, Cuantas veces sin venir a cuento alguien en algun pub, discoteca os han ofrecido drogas?

Entre vuestros colegas alguno que consume drogas os la ha ofrecido a probar o a tomarla ? Y sinceramente no quiero que contesten flipaos, ni peña que meta mierda... Que habeis dicho a vuestro colega SI o NO ?

Yo sinceramente, me han ofrecido en discotecas muchas veces pero nunca he pillado nada mas que nada porque no me fio de donde habra salido eso o a saber que es...

Y entre mis colegas en mi epoca discoteca viernes, sabado y after los domingos mis colegas se ponian y bueno supongo que se seguiran poniendo de todo, he visto pasar drogas por un tubo y para que engañaros.. alguna vez he dicho si y otras no, solo he probado los petas, marihuana (contadas ocasiones) y el periko y bueno... pirulas y resto de cosas no porque cuando ves que tu mejor amigo se ha comido una y empieza a echar espuma por la boca dices aaaaaawitaaa...
Y desde esa experiencia cambie de colegas y acabe aqui en media-vida mihihi...

Bueno espero que contesteis diciendo la verdad, no os flipeis que si kilos de cocaina etc...

Este post va para demostrar la facilidad que hay hoy en dia de conseguir drogas en cualquier sitio sin tu querer conseguirlas... Y bueno decir que espero que no tengais que pasar la misma experiencia que yo de ver como tu mejor amigo casi se queda en el sitio y cuando vas a verle al hospital este su madre alli, y os coja y os diga, porque la conocia de mil veces que habia estado en su casa, invitarme a irme de vacaciones con ellos, etc.. lo tipico de las madres con tu mejor amigo y te diga llorando: '' Y tu eres su mejor amigo? que le ves joderse la vida con las putas drogas y no le prohibes que lo haga, no, sino que encima le dejas drogarse seguramente se pondria hasta las cejas y le haya pasado esto, y tu te consideras su mejor amigo?''... para decir y pensar: estas que vuelvo a meterme un tiro o fumarme un peta o cualquier tipo de droga...

Un saludo gente ^!

S

A mí nunca me han ofrecido, pero me han pedido bastantes veces. Debo tener cara de camello.

Neocom

Si, la tienes xdd

S

#4 Comer huevo todos los días te mata antes que fumar porros todos los días, y nadie prohibe los huevos.

Shalauras

#5 no mata, te aumenta el colesterol.

last_citizen

si fumas porros eres maz0 alternativ0

B

pues aki, en tenerife por lo menos, yo no he visto a nadie metiendose nada, sera porke se esconden mas o son menos ke por alla, pero... supongo k la facilidad para ofrecer y recibir drogas siempre ha estado ahi... seras responsable en la medida k las aceptes o las rechazes. gL

Lagwagon

A mi me han ofrecido colegas mil veces. Incluso gente que conozco de 15 minutos tambien. Si quisiese meterme cualquier cosa lo haria tranquilamente, no tendria ningun problema para encontrar nada.

seamuss

En los baretos viejos de mi ciudad a cada entrada esta e tipico gitano vendiendo polen o coca, pero ayer fui y me sobto que metireran un segurata si la gente entra igualmente con porros en la mano.

Iros a la costa mediterranea de francia y alli tienes suerte si no te encuentras un negro vendiendote extasis o qualquiera otra mierda

_CaesaR_

Me han ofrecido pastis a las 7 de la mañana :| y farli a las 5 de la tarde :O. La gente no es normal ya lo digo yo, yo he probado algunas drogas pero no hasta ese punto.

M

yo cuando no tenia edad para entrar a las discotecas si el portero no nos dejaba entrar nos poniamos a la puerta ofreciendo "eh socio, quieres pastis?" todos los colegas por separado, espantabamos a mas de la mitad de la peña

speciaL

Me pasa como al #2

La facilidad para conseguirlas siempre ha existido. Lo que flipo es que ahora la gente se pone en cualquier sitio, he visto a los críos de mi barrio ponerse de berberecho hasta las cejas un sabado a las 5 de la tarde en un parque o a gente por ahi haciendose clenchas en la acera y encima de coches ajenos, parece que les apetece que los pillen. Por lo menos en mi epoca nos escondiamos en garajes, portales, etc...

_CaesaR_

Yo he visto hacerse filas en el baño del instituto. Al lado del grifo, que habrias la puerta y se veia ahi de frente.

Gral_AnSaLoN

Ami tmb me an pedido muchas veces :\

BuiTReZ

ansalon normal si tu pareces un drogadicto xddddd

M

en #hogar venden droga?

Mafies00

#1 la pastilla de tu colega estaba mala, lo suyo es piyar a gente que conozcas y que ya aya pasado en la noxe mas veces.

xDD, por eso estan las cosas ahora tan mal, los niñatos que no se esconden ni na,..

HaKeR_cs

estabamos yo y unos colegas el verano pasado en las fiestas de mi pueblo echandonos las risas cuando derrepente, se nos hacerca un tipo con una pinta de jonky flipante y nos pregunta..
Ehh tios, quereis unas wenas pastillas?
a lo responde un colega, que va tio, yo meto un par de rayas de colacao a las mañanas y ya me voy todo puesto durante tol día xDDDD
y claro, el jonky se keda flipando coje y se larga AJJAJAJAJAJA

BaYaRd

la primera vez que fui a una discoteca, entro, compro la entrada y cuando paso por lo del maton ese q te pide la entrada, justo después me paran y me dicen:

oye tu te drogas?

y yo, no, no...

me quede ya ;|

HaKeR_cs

q pasa?
te crees mas chulo que nadie por corregirme?
JOAJAOJOAJOAJOA

anda y vete jugar a los micromachines cara de pan ;)

AnTiChRiSt

a mi me han pedido muchas veces
alguna vez llevaba, otras muchas no. xD

he probao desde disolvente, hasta petas, monguis, speed, coca y tripis... no kiero morirme sin antes haber probado todos los placeres de la viTa xD :O

ah y ofrecer muchas tmb, sobretodo en Marruecos jurjurjr :P

B

Me han ofrecido porros, pirulas y coca... tengo 15 años xD

PD: Dije que no, escepto a la primera, eso me lo ofrecen todos los días.

Li0nheart

Una cosa fumar porros o tener pastillas no es sinonimo de cara de drogata.

No se porque os sorprendeis cuando os preguntan.

Vip0rz

#15 Yo he visto a uno de la otra aula haciéndoselas en el pupitre entre clase y clase ...

C

#22 y como debería ser ese echándonos? Igual te crees que es con hache...
EDIT: Pues si crees que es con hache, es que eres un poquito analfabeto :)

A mí me han ofrecido porros (a quién no?), speed y pastillas, he probado las 3 cosas pero sólo me gustan los porros, las otras dos no. Siempre ha sido gente conocida e incluso con la que tengo una cierta amistad.

AnTiChRiSt

El efecto de la farlopa le gusta a todo el mundo y el ke diga lo kontrario miente :O

PsYcHoZ

q si clenchas, q si berberecho y no se q mierdas mas decis? teneis una jerga bastante yonki ya ! Malegr0 xd

Usuarios habituales