Las Drogas..

K

#89 pero el chuletón a lo mejor te gusta más porque tiene otra textura... Es como a mi hermano que le gusta el sabor a cebolla, pero no su textura, no soporta morderla.

Encima imagínate que ese chuletón tiene el poder de hacerte feliz, y la piña no. Pero sin embargo quieres comerte la piña, porque te gusta su sabor. ¡Y encima te ofrecen comer ese chuletón pero con el sabor de la piña!

clethaw

si solo q en el "canelo" no hay textura, solo sabor.

K

#92 sí, pero de otra forma. Canelo = Fumar, Naranja = Comer

La naranja normalmente no se puede fumar, ni te coloca. A mi me apetece una naranja que se fume y coloque... O maría que sepa a naranja :)

clethaw

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #93 :DDDDDDDD

blueyes

vendo 25grms a 40euros el gramo a 50 esta n1ce

Q SE ME BA DE LAS MANOOS

clethaw

#96 cuidado cn lo q dices x internet, q aunq os parezca q no os controlan.

B

Hombre, decir que "yo me meto de todo" solo para quedar bien en una web gamer, es triste xd

PD: #101
Lo digo para "defenderos" de un post mas atras, que ha dicho que la gente dice "yo me meto de todo", y despues no saben cortar no se que.

Pero tu a tu royo tb xd

clethaw

hola 99???? xa kedar bien ? en fin... paso de iniciar guerras estupidas sin final, tu a tu rollo yo al mio ok? enga tio FIRE!

consumir drogas no es lo mismo que vender no se si te has dado cuenta de eso, y decir me meto no es como decir "HOLA PASO HACHIS! 1 EURO EL GRAMO!!! POSEO 5 KILOOOS !"

AnTiChRiSt

GIVE ME FIRE FOR A FILTER CHESTER.. O.C.B.

clethaw

#102 :D ese FIRE! es el saludo rastafari [Fire, onelove, entre otros]

FlackOU

las drogas son drogas, si no os gustan dejadnos en paz.

si me han ofrecido, y con gusto las he tomado, aunque eso no quiere decir ni que sea un yonki ni que por meterme drogas sea peor persona.... no?

además, si queremos legalizar la hierba es para dejar de fumarnos mierdas como toneles por 4 duros y sin apenas sabor, porque os fumais un buen porro de skunk y seguro que se os cambian las opiniones.

si no quieres meterte droga, allá tu, yo si quiero y no quiero que me discrimien por ello, odio a los que van de wais diciendo "tío no te metas drogas" como si a ellos les importara que mi cuerpo acabe en un puto vertedero lleno de mierda y cocaína xD

cada uno es libre de hacer lo que quiera sin molestar a los demás, lo que pasa que los críos lo ven y culo veo, culo quiero, eso si está mal pero es tanto culpa de los que van dandoles las drogas como de los que les permiten tomarlas, porque yo me fumo un porro, y mi primejo me dice que quiere fumarse uno, y le doy de ostias, cuando aprenda de la vida que se meta lo que quiera :D

en definitiva, si todos teneis amigos/compañeros que se meten droga y les decía que está mal, lo único que conseguiréis será perder el respeto que os tengan los colegas, si no quereis decid NO y se acabó, y dejadme ya fumarme mil petardos mientras me voi metiendo tiros de farlopa de metro xD

DON JULIO Y LOS CHOCOLAS FOREVER

"Don julio y los chocolas - drogas de diseño, pollas blandas"

AnTiChRiSt

que Jah os proteja :)

K

man echao droja en el colacado

-Tomy-

Te vendo manteca y polen rubio.

clethaw

sorry #99 estoy fumado xa variar y no pillo muy bien las cosas :D

ZeroS05

yo tengo mis plantitas me fumo mis petas tranquilo y llevandolo bien.

No consumo nada mas, ni una pasti ni nada .

SHEIK

AJAJAJAJAJJAAJ #106

GrAnRA

UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO psychedeeeeeeeeeelic sallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cslo0k

la no legalizacion de la marihuana es puramente sociologica y de dinero . al estado no le aporta k se legalice xk cada uno plantaria en su casa,
en cambio el tabaco a pagar impuesto y el alcohol mas de lo mismo.

yo uso marihuana para aliviarme los sintomas de "migraña con aura" .. vomitos,mareos,dolor de cabez cronicos...

Usuarios habituales