Las hay muy putas

f4sticio

Antes de nada quiero evitar generalizar, no creo en el consabido "todas putas", si embargo es cierto que gran parte del sector femenino son muy putas. Lo de ayer alcanzó un nivel completamente desconocido por mi y que dudaba que se pudiera alcanzar.

Estabamos de fiesta de noche en el típico garito, las 2 o así, eramos un grupo variado de chicos con alguna chica. Yo me estaba aburriendo, como casi siempre en esos antros la verdad. Total, que un grupo de chicas nos empieza a mirar, sobre todo a mi y a otro. El chaval lo típico, que fueramos, yo que pasaba mucho le dije que fuera él, él se rajó. Total, se ve que muchas ganas tenían porque se acabaron acercando ellas y empezaron a bailar al lado nuestro. Yo las di la espalda y como seguía cargante la que me miraba a mi tanto, una del montón ni guapa ni fea; pues me cambié de sitio.

Se ve que no fue bastante claro que yo pasaba, porque el otro chico al que miraban ya estaba con la correspondiente amiga bailando como perros en celo y aun así la tipa esta vino a mi sitio y me empezó a hablar. Se puso a hablarme a la oreja, el típico truco, cantaba aun más porque la música tampoco es que nos quitara de oir. Total, transcribo más o menos la conversacion.

Y:Yo P: Putote (luego entenderéis por qué) K:Kinki

P: Hola, soy Cristina.
Y: Hola, yo Víctor.
P: Nunca te había visto.
Y: No suelo venir aquí pero tampoco es tan raro que aparezca.
5 minutos más de conversación insustancial...
P: Me caes muy bien
Y: Ok
Y se me lanza, la hago la cobra.
P: No quieres?
Y: La verdad es que no.
A estas alturas el otro chaval ya estaba metiendo mano a la otra golfa.
Otros 3 minutos de darme la chapa...

Y llega un kinki y de repente empieza a hablar a voces a esta.

K:Te digo que voy con mis amigos y tu de fiesta?
P: A ver si tu puedes salir y yo no
K: Sabia que estarías aquí, zorra
P: Que a mi no me insultes
K: Y quien es este, estabas a ver si me ponías los cuernos??
Este soy yo, aquí ya supe que algo iba mal. Aquí es cuando demuestra lo puta de mierda que es la pava.
P: Es uno que me entró, pero no quiero nada con él
Y: Es broma no? (Aquí ya se dirigían a mi, me tocó hablar, antes me estaba partiendo el culo)
P: Me lleva dando la brasa un rato, no se pira.
Y: Pero qué cojones dices?
K: Subnormal, soy su novio, te voy a reventar bla bla bla.
Y: Si yo ni sabía que tenía novio (En esta frase obviamente la cagué y el medio-neurona me entendió mal)

Total, me soltó una hostia que ni mucho menos me esperaba, cerdo style, tuve suerte y la paré con los dientes... Cuando me enderecé le solté yo otra y se ve que lo pille mal o algo que acabó en el suelo. Antes de que se levantara ya nos habían separado y menos de 1 minuto después echado a la puta calle.

Ahí estaba el zorrón de la novia diciendo que era un bestia (pero empecé yo hija de puta?) y el tio sangrando amenazando con que me iba a arruinar la vida, que ya nos encontrariamos y que ahora me dejaba porque si se metía y me reventaba, a él le iba a reventar el grupo con el que iba yo. Yo tengo el labio todavía ahora un poco hinchado por la hostia.

¿Es normal ser tan puta? ¿Que debería haber hecho? ¿Debería tener cuidado ahora cuando salga? ¿Si le veo le cuento mi versión?

RPV: unos alienígenas secuestraron a mi perro y la policía no me cree, contraté a unos ninjas masones para que lo rescataran pero se han ido con mi dinero sin cumplir y al no haber contrato no puedo denunciar.

VERDADERO RPV: Me entra una zorra en plan cargante, paso de ella, llega el novio neuras y la muy hija de puta dice que era yo el que la estaba comiendo la oreja y acabo a hostias con el novio.

20
PepsiCol0

Contacta con will smith

4
Sk8TeR

Soltarle una ostia a ella también.

76 1 respuesta
2 comentarios moderados
Grift

Dónde contrataste los ninjas masones? Los necesito también.

17
K

dale de ostias

1
BeTiS

Lo hiciste al reves, la cobra se la tenias que haber hecho al puñetazo y los dientes pa la novia.

Pillaste cacho pero sin follar

85 1 respuesta
Thiran

Suerte con el perro

yquetalestas

cuando sale el trailer

2
f4sticio

Esto es off-topic, os dejo el dato, si vais a seguir con la parida borro el RPV y fuera, que era por hacer la gracia y porque me jode que haya gente incapaz de leer 3 minutos seguidos.

#12 Si me parece bien, pero al lado de la parida la respuesta seria no estaría de más.
#14 Ok, sorry.

2 respuestas
miLo_

#11 tu puedes hacer la gracia y nosotros no? claro hombre

si vas de gracioso en MV es lo que pasa (:

6 1 respuesta
verseker

La primera hostia se la lleva el tio pero esque el segundo bofeton se lo lleva la pava y a tomar por culo.

1
PruDeN

#11 Parte de la culpa es tuya. Si ya de por sí el hilo está en el límite de OT, si encima pones ese resumen ...

1 respuesta
B

la próxima vez respondele al cani con arcaísmos y cultísmos, lo confundirás y con un poco de suerte se atacará a sí mismo

68
B

La culpa es de Emotional, que viste a los alienigenas como putas.

PD: Que cerdos los ninjas

PD2: Se ve que la cobra no la hiciste bien xD

13
Colgajo

JAJAJAJAJ pero que zorra, ¿cómo no dijistes automáticamente algo como "qué cojones dices zorra de mierda si no paras de intentar calentar pollas"? Si total, acabaste de toñas con el novio igual...

3
FunkyWake

¿Contrataste a unos ninjas masones pero luego no habia contrato? ¿Cómo es eso posible?

1
Yandr0s

Bah tio no te quejes, si Ligaste con una tia y encima le partiste la cara a un kinki en una noche, LIKE A BOSS

4
B

Eso te pasa por ir a bares de mierda.

2
Cyronix

Debiste liarte a hostias con el novio y con al pava xdd por lista xd

BeTiS

Si te la hubieras liado la ostia del novio se la hubiera llevado ella

Ks1Qn0

Joder, sin reputa xD Mala suerte la tuya tío, lástima que ayer te encontraras con gentuza (la puta y el kinki imbécil)

SasSeR_18

Has sido utilizado para que la zorra supiese de antebraso el nivel de virilidad de su chimpancé.

solo he leido el RPV, aunque el primer RPV prometía más

1
forcem

la ostia sela tenias que haber dado a la tia no al tio

4
h1de

a la guillotina!

B

Haberle entrado al novio y fostiado a la pava, eso les confunde.

2
B

Y muy putos.

1
GrAnRA

Foto de #1 con el "Kinki"

6
raganock

#1 Vaya cosas que os pasan, aunque esta historia la he escuchado cientos de veces en foros diferentes y nunca me la he acabado de creer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags