Las hay muy putas

B

Yo lo único que me acojona si algún cuerpo escombro tiene un amago de suicidio diciéndome algo es si es menor de edad

Los miedos de, y si va con 20?? si le dejas la cara destrozada y semi inconsciente nadie te va a decir nada, y más si has zumbao al macho alfa del grupo

Y si me busco la ruina? yo ya se las consecuencias legales, si a un tío le das un bofetón o una hostia y te denuncia, si va a urgencias y no le tienen que intervenir, es una falta, así que multita

Si se te ha ido la olla y le has dejao sin piños o nariz rota, es una agresión pero no teniendo antecedentes se queda en, estate dos años sin hacer el gilipollas, y como le hayas dejado sin piños, cada piño es un dineral.

Pero cuando te encuentras en una situación así, lo mejor es irse sin que parezca que huyes si has desgraciao a alguien.

De todos modos, estas situaciones las evitas saliendo por sitios donde no haya gentuza ni macarras, en una zona con buen ambiente, si te toca lidiar con un borracho a mi me suda la polla pasar del típico tonto que no tiene media hostia pero está alucinao, le digo cuatro gracias y me lo meto en el bolsillo, pero a un niñato macarra de menos de 25 años no le perdono ni una, porque a la generación de los 90, están muy creciditos los niñatos, cuando yo era más chaval, cuidao con columpiarte con uno de veinti tantos, y ahora que pasa? pues que se columpian los niñatos, hay que estar como un puto armario para que se lo piensen dos veces estos criajos mal nacidos hijos de su madre

1
Yeah-

#149 Cagüen la puta, segunda vez que se me adelantan a un aporte por vago xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags