Las hay muy putas

B

#1 te han vuelto a tocar la cara al final o que

1 respuesta
yahirobis

Yo solo me acerco a las mujeres asi

4
R

Hiciste bien en pegarle, pensé que serías otro mediavidero más que se iba con el rabo entre las patas y venía a pedir ayuda de como salir a la calle durante el resto de su vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El título de este thread debería ser: Los hay muy tolis

Para rematar tienes el apoyo de borjamari #123 http://1.bp.blogspot.com/_HE7AtDQa7Gg/TPJN8hkuBAI/AAAAAAAAACE/0VlfGOcka28/s1600/Pijo.jpg

esto va de mal en peor..

#47 Pues si estás fuerte y un cani te atiza, debes tener una cara de toli que no te la quita nadie xDD

#126 hace años que no hago ni biceps ni triceps tu siendo pepero puedes con eso y mucho más, el poder rajoiriano está dentro de ti

1 respuesta
R

¿Cuanto levantais de biceps vosotros?

Yo siempre que entreno biceps termino haciéndome unas series de 21 con 12 kilos a cada lado.

1 respuesta
B

#124 hablo conmigo mismo de lo toliga que eres, si, me autocito.

#47 Estás to buenorro y lo sabes

contesta

M0E

Pero con IVA.

B

Yo me lo creo porque hace poco a un amigo le pasó algo parecido.

Qué asco de tipas son algunas...

rockfuck666

A estos canis o pseudopijos no se les puede sacar de la jaula. La somanta de ostias se la merece la tía en primer lugar, y las que sobren para el tío. Encima hay que tener poca dignidad, pero muy poca, por no decir ninguna, para ver que un tío o grupo de tíos pasa de ti y seguir insistiendo. Hay gente que se vende por cuatro duros o un polvo, que escasita está la gente.

1
Urien

Madre mía xDDD

Tu problema no es con que la tía se tire todo lo que se mueve sino que es un ser humano lamentable.
Que manía de mezclar cosas que no tienen nada que ver.

1
Colacado

#1 pegaste a la puta equivocada

HIMOTEN

a vosotros siempre os pasan cosas asi, que asco de vida que tengo macho.

2 respuestas
R

#133 Que quieres? no comerte na y encima irte a tu casa con el hocico caliente?

1 respuesta
HIMOTEN

#134 me gusta que me den, soy una perra.

1
B

#133
Levanta la camiseta. Vendrán como abejas al néctar sagrado.

1
B

#1 Que lamentable es, salir de fiesta, y se fije en ti una choni gorda puerca barriobajera con cara de cerda marrana, tu no te comas nada, venga el maki de su novio, la llame zorra y putona, y ella diga que fuístes tú el que la entrastes, tú te calles y no pongas las cosas en su sitio como lo haría un auténtico macho, te tomen por idiota, te agredan fisicamente humillándote delante de tus amigos, que ya nadie te tendrá ni una pizca de respeto, y tú encima vengas a contar la versión con final remodelado, de que le devolvistes la hostia, cosa que todo el mundo sabe que es mentira para poder sentirte mejor, porque tu autoestima está por los suelos y hay serio riesgo de que te suicides.

http://pokechild.com/wp-content/uploads/2008/11/loser.jpg

iZueL

#1 eso te pasa por ir a garitos de mierda y juntarte con gente de mierda

fuNN

A saber a que mierda de local fuiste...

_-Dereuda-_

Yo en la vida me he encontrado a una tía que ligue conmigo teniendo novio, o eso creo, pero en caso de enterarme como han dicho por arriba, pasaría basto, qué asco :S

1 respuesta
B

#140
Te viene una tía al lado, se pone para perreo, te lias, te enteras después que tiene novio. Profit.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#141 Y la busco para decirle: eh, eh, eh, no, NO, PERRA MALA.

1
iKaylaGaming

Por chicas como esas generalizan en que todas las pivas somos unas guarras.
Me da lastima la verdad, pero bueno, entrando en el tema, suda de lo que te haya dicho ese pive y por tanto, también de lo vivido esa noche con esos dos semejantes.
Fijo que el 'kinki' es mucho de boquilla, si no te ha 'reventado' esa noche, ya no lo hará aunque te haya dicho que te iba a amargar la vida, simplemente era llamar la atención delante de su novia, coño, le has tumbado no va a quedar por los suelos también en su orgullo, además es obvio que no va a buscarte día y noche para pegarte la paliza de tu vida, si es que puede.

1
Lokillo_

#1 buenisimo. hacia mucho que no me reía así. jajaja

alalaz_XV

Yo una vez salí con mi hermano y unos amigos que tenemos en común, y en mitad del pub se acerca un tío a mi hermano (que a todo esto es el más mazado del grupo) (para qué engañarnos, el único mazado xD).

  • ¿Qué hacías mirando a mi novia?
  • ¿Qué dices?
  • Blablabla novia...que te meto...blablabla

Miramos a la novia y encima era un orco

Total que los demás tomamos posición de cubrir espalda, y el tío se venía arriba! Increíble, si es que hay gente a la que la mezcla de testosterona y alcohol no le sienta nada bien.

Al final vino un colega a llevárselo, no esperéis ninguna historia llena de heroicidades, sangre y dientes rotos.

2 respuestas
Shinji01

no se que merendar, pan de pipas o donetes?

spoiler
E

#145 jajajaajajaajajajajaja
es imaginarmelo y que triste colega

apho

#1 Lo que dice #3 es lo primero que me ha venido a la cabeza... Del cuello y la cara contra la pared...

P.D: Tienes razon, algunas son muy zorras, pero hay otras que merecen la pena... Folla hasta encontrarla :)

B

#1 Toma, desahogate

1 1 respuesta
B

#145
Si es típico xd. Un tío así delgadillo y pasado de alcohol y otras sustancias, que busca cualquier excusa para una confrontación. Aún me acuerdo cuando iban dos latinos de 1'65, y uno iba bien y el otro tajadillo, y nos decía que qué mirábamos bla bla bla (y estábamos en la calle xDDDD. Había una zona de botellón cerca). Éramos 8, el más bajito era yo (1'72) y el más alto 1'92. El amigo le decía todo el rato "ei tío, para", y la mayoría no salíamos de nuestro asombro. Al final se lo llevó el colega en brazos.

Yo porque soy mega tranquilo y el grupo con el que iba también (aún siendo la mitad cinturones negros de taekwondo). Pero tú chuleas de esa manera a 4 kinkis y te rajan la yugular.

Usuarios habituales

Tags