Las hay muy putas

UnLiMiTeD

#1 Foto de tu labio partido, aporta pruebas hombre.

Hubiera sido epic que al salir, le hubieras dado un guantazo de mano abierta a la parienta del kinki.

yahirobis

la culpa es tuya por darle bola a la tia

Momopiegirl

¿Pero como es que todavía ligais con chonis? ¿Tan bien se camuflan de pijas? Si no no me lo explico xDD

1 respuesta
PrinceValium

#93 Prefiero una choni a una intelectualoide de las de hoy en día. Unas son puro instinto y las otras son pura fachada.

Bueno, a mí me da igual, no me hacen caso ni unas ni otras.

9 3 respuestas
yquetalestas
Momopiegirl

#94

¿Enserio?

1 respuesta
PrinceValium

#96 Pues me las follaba, es lo que tiene no tener filtro ni amor propio.

2
DavidSP

Las tias de hoy en dia dejan bastante que desear.

En tu ejemplo hasta intentar liarse con una es mas que peligroso por lo que pueda haber detras.

Mala epoca para los romanticos como yo.

#94 +1 Estoy hasta las narices de los topicos cuando al final esas tias frikis/geeks/intelectuales terminan siendo la misma mierda que las otras pero de distinto bando

2
B

Las "oh mírame soy nerdgeek omg i R speshul busco tíos speshul como yo" se pueden resumir en :

1 1 respuesta
W

haberlas hailas, que sería de ti si no fuese asi? :/

liz91

Lo bueno de todo esto es que os seguís sorprendiendo de que las tías sean así. Asumidlo, el 95% son y seguirán siendo de esa forma.

filemontv

si no querías nada con ella por qué le sigues el rollo?
P: hola soy Cristina
Y: yo no
P: qué borde
Y: vete

#102! 8=D~

16 1 respuesta
Silvio_Dante

sorprendido estoy! ligas y aun encima metes hostias como panes, mi nuevo superheroe

PD: NO

Pachy

#1 y que no vuelva a verte hablar con mi chica, o te rompo otra vez los morros, mamarracho

--Alpha3--

#94 Que razon tienes, las que van de intelectuales son lo peor xD, lo gracioso es que luego no tienen idea de nada.

1
JohnVoiden

Tendrías que haberla mandado a la cocina desde un principio.

2
R4Yd3N

si eso pa ti es ser puta, no has visto nada

DavidSP

#99 Que buena imagen y representa como nada a estas chicas,que supuestamente son "las que merecen la pena" adoctrinado por la gente cuando te dicen que no has buscado correctamente o que no todas son asi,y que la culpa es tuya por no ir a por las correctas.
Me descojono cada vez que alguien dice esto,el culmen de la estupidez y de lo utopico.

Y luego al final son igual de putas,superficiales,inmaduras y llenas de pajaros,pero ehh,que saben lo que es un Final fantasy,juegan al ordenador o ven manga.

Oh!!,esas son las que merecen la pena ,vayamos a por ellas,ellas no te pondran los cuernos,no seran superficiales,se fijaran en ti y blablabla...

El topico del topico.

4 1 respuesta
B

#108 Entonces qué, a matarnos a pajas?

1 respuesta
angelorz

#1 No deberías haber puesto el "Verdadero RPV".

DavidSP

#109 Hay que diferenciar algo serio con ligar por ligar.Para follar no hace falta indagar en su personalidad :)

NerfMe

Hilo típico lleno de "excepciones" contándonos que no hay excepciones en el otro bando.

#114 El pelo?

1 respuesta
B

#76
Ahí te arriesgas. Si sigues, o tienen novio; o están solteras y quieren caña. Después ya hay cosas como que quieren ponerte caliente para nada, para dar celos a otra tía que le moles y ellas le tengan rabia... pero normalmente eso o una cosa o la otra.

Si tías SERENAS y de buen ver se vienen a refregar conmigo porque sí... si no es un festival gigante donde la gente se desmelena y demás, yo también sospecharía.

Si me vinieran amigas que conozco con novio a restregarse conmigo... me mosquearía como mínimo. Una cosa es una amiga que la conoces desde hace 4-5-6 años (desde siempre que ha estado con el novio) y te marcas unos bailes, no problem. Pero nunca me ha molado acercar la cebolleta y tal a amigas comprometidas. Habrá gente que diga "no pasa nada" o le resulte gracioso, pero a mí no. En eso tengo bastante respeto. Si un día mi novia va por ahí haciéndolo, pues mira mala suerte xd. Mientras no se lien o follen a espaldas mías. Y si lo hacen, que me lo digan claro. A mí el primero. Se deja la relación y tan amigos (fuiste de fiesta, os calentasteis y sucedió. Puede pasar, nunca me enfadaré con nadie por eso). Si se esconde es acción sí que me convierto el tío más enfadado del universo. Por puta y por falsa. Y por hacerme perder el tiempo con una tía que no me quiso (vete a saber si después de eso, o desde siempre).

Y supongo que aquí habrá diversidad de opiniones. ¿Os refregáis con amigas que tienen novio por simple "confianza"? Ya os digo que yo me sentiría incomodísimo.

#102
Es que si con alguna no quieres nada, es muy fácil ser cortante. La tía se ralla o se molesta por tus palabras, y se va (si es teenager te enviará mensajes o cosas diciéndote que por qué la trataste así ta tata. Lo mejor es no tener el móvil de ninguna tía así). Yo veo muchas personas (tíos y tías) que dicen que no quieren nada con esa persona y siguen el rollo (más allá de lo simplemente formal o profesional). Seré raro, pero si no quiere nada con una persona se me nota. Hasta el punto que puedo resultar desagradable.

1
PrinceValium

#112 te quiero llenar de amor

1 respuesta
A

Así que te intentaste ligar a una tía con novio, ella te dió calabazas, entonces vino su novio y te zurró.

ahá.

Almenos le invitaste a unas fantas no?

1 respuesta
LaChilvy

#115 vo original

Riu

#1 el notas ese es un subnormal cornudo, cuando lo veas lo ignoras, si te intenta meter, llamas a la policia le denuncias y a chuparla. No te metas en peleas porque lo mismo le metes una buena ostia y lo dejas tonto y el marrón te lo llevas tu.

R4Yd3N

en llamas a la policia dejé de leer

androide

Asco de gentuza!

Perdido

Si no hubiera sido tan puta no nos estarias contando esta tierna historia con la que hemos pasado el rato y malgastado nuestra corta vida un poco mas.

Vivan las putas y fuera las sosas XD

Usuarios habituales

Tags