Las madres y las drogas

1 comentario moderado
maRc

A ver, mi madre no es que no supiera que existía una cosa llamada cocaína y que es una droga, lo que no sabía es como es físicamente. Es lo mismo que si a mi me dan una bolsita con ketamina, se que es una droga y creo que alucinógena, pero ni idea del color, la forma ni de como me la tengo que meter. La curioso es que mi madre ha venido y me lo ha soltado así, tal cual.

#60, la conversación ha sido casi tal cual a lo puesto en #1, no me acuerdo de las palabras exactas pero lo de "Si me vuelvo a enterar te pego un tortazo" se lo he dicho a ella. En plan coña, pero como advertencia para que tenga cuidado.

Tampoco he dicho que sea una mala madre porque se meta una raya, ni se lo voy a decir. Además, es la primera vez, y no creo que sea tan tonta como para engancharse a estas cosas.

Aunque bueno, y esto alentará a los que se piensan que es fake, el caso es que mi madre está empezando ahora a experimentar algo con las drogas. Tiene en la cocina un botecito con marihuana, que le dio mi tía, que tiene su misma edad. Creo que se la toma en infusiones.

Bau

ponla requiem por un sueño , ya verás como espabila

YokeseS

venga va, y que sera lo proximo, que sus amigos de la central le pasan extasis?

Mensi

#62 No es por nada, pero creo que tu madre deberia concocer ya la heroina y sino es que su juventud la a vivido en un pozo

Sputnik1

#63 Estaba pensando en lo mismo xD

Si así te vas a quedar más tranquilo, ponle la película y que se acojone un rato ella sola.

h1de

Foto o fake, metiendose tu madre la raya

Corven

#62 si es tan tonta como para no saber que es la coca, droga ultrafamosa, es igual de tonta como para engancharse a eso y hasta a chupar micro penes en bares de pokeros.

A

jajaja a tu madre la cojo yo por banda una noche y la vuelvo loca enserio...me la follo basto con biende perica rica...con to la takikardia jajaja

2
Dod-Evers

fake, no me creo que una madre no sepa lo que sean las drogas... al menos las más populares, ya que han salido en películas miles de veces.

Si llegas a contar que "Cogieron una cucharilla zumo de limón y un mechero y luego se inyectaron la mezcla sacando un poco de sangre, agitando la jeringuilla y volviendo a inyectarlo todo junto..."...

kastanyer0

para la proxima vez cortate un poco plz

M

#69 dios santo cad avez que te leo es que me recuerdas al tipico colega que cada vez que le veo me da toda la pena de como se ha quedado tocado del cerebro. En serio tio, es que todos los que estáis ya tocadisimos os comportais de la misma manera pero no os dais cuenta xD

1
profreak

vaya pintaza de FAKE :D

C

Va tio no cuela, ya puedes tener la madre más lerda del mundo que saben lo que es una raya.

arkimen

fake y mas estando callejeros!!!!

aprovecha tu para meterte de todo y le dices a tu madre, lo mismo k te dijo ella a ti, es la mejor solucion.

SaMu22

joder tio, ya tiene una edad para que se ande con tonterías...

yaiko

enhorabuena, tu madre se ha metido su primer pollo :)

attwhore

esto.. fake y si es verdad no me quiero imaginar a tu madre y a tu tia en la cena de nochevieja

B

tu madre se mete fatu? fakeee

AkaiRyu

FAKE. Claramente. No me trago que tu madre no supiera que, por lo menos, eso era droga.

djalan

No hay nada que hacer... en dos dias estan en tu casa:

feeliNN

Corta por lo sano, #63 y se acabo xD

Josepanaero

Lo malo/extraño aquí no es que tu madre no sepa lo que es la cocaína, eso tiene un pase. El auténtico problema es que tu madre, a sus 51 años de edad, tenga menos personalidad que una piedra. Porque imagino yo que droga sí sabría que era. E ir metiéndose cosas en el cuerpo que ni sabes lo que son, es de ser del género tonto. Vergüenza me daría a mí si fuera ella.

Mr-Carradine

YokeseS

es la nueva peli de tarantino, milfs and drugs

Bau

para cuando tu madre tenga un rato .. xD

B

Dios qué madre jajajajaja xDDD

tximpa

joder, si me dijeras q es lo ultimo en drogas de diseño ok, tampoko va estar tu madre a la ultima, pero la coca esta ahi toda la vida, solo me creo esto si se ha pasado 40 años en coma, y tu padre tampoco???

lo mas absurdo de todo es q te lo pregunte a ti el dia siguiente, pq no se lo pregunta a sus amigas en ese mismo momento?...noooo, yo me meto la raya y mañana le pregunto a mi hijo q es esto...anda a la mierda

vaya fake

Mr-Carradine

Es un fake muy, muy cutre

attwhore

esa noche fue cuando compro el animal por inet ? sheeee

Usuarios habituales