Las madres y las drogas

Jildeghar

Impresionante documento.

Mi padre cuando habla del nigger que trabaja con ellos en los talleres y de lo porrero que es le entra la risa tonta, amos, que el tambien le da fijo.

En cuanto a mi madre francamente no la imagino metiendose una raya a su edad, tu madre debe ser relativamente joven, no #1?

Ok 51, pues si, tiene sentido, sale con sus hamigas que seguro que se meteran hasta el jabon de los servicios (mujeres modelnas que se llaman) y claro, tu inocente madre que no sabia que era pues le ha dao.

Dejale claro que eso es una puta mierda (si se abusa claro j3) y que como siga asi se lo diras a tu padre, o algo que la acojone.

Y como plan alternativo dile que te presente asus amigas, que seguro que les gusta follarse a jovenes zagales, MILFS al alcance de la mano!!

Cristhian90

La madres y las drogas son como el alcohol y los medicamentos,si los mezclas,apocalypsis.

Y si mezclas las 4 cosas,ya ni te cuento

_RUGBY_

#1 Awesome , pues ya sabes meterte a rallas luego le dics por una vez no pasa nada no? j3

PepsiCol0

Vete de fiesta con tu madre y sus amigas, claramente

DavidisIzu

Titulo erroneo

Mi madre y las drogas

milgram

Jajaja tu madre tiene más fiesta que tú.

Pero vamos, lo que más gracia me hace es la poca personalidad de tu madre:
-Hijo, es que las madres de Juanito y Josito lo hacen...

Que si llega a ser una mierda también se la come vamos XD

maRc

A todos los que dicen que si es analfabeta o si vive en su mundo. La verdad es que a mi me ha chocado también que ninguno de los supiera como es la coca, en la tele y en muchas películas sale, pero bueno. Aunque también es verdad que si nunca lo has probado o visto, es normal que no sepas lo que es, así que os invito a que hagais la prueba, preguntad a vuestros padres a ver que os cuentan :P. #25 tiene razón.

#12, que va, pasta en casa tenemos la justa.

#31, 51 años tiene, aunque con las que salió ayer son más jóvenes. Son las madres de los compañeros de colegio de mi hermano, que tiene 15 años, y yo tengo 23, así que supongo que tendrán entre 40 o 45.

M

#37 Sin preguntarlo ya te digo yo lo que me dicen:

No te metas coca y no fumes porros

Si no me deja meterme mierda a mi se va a meter ella? Lo dudo, o quizas me advierte ;O

DavidisIzu

La madre que todo yonki soñaria ;)

Mensi

Si tu madre tiene 51 años no me creo que no conozca la droga, durante sus 20 años todo el mundo se metia heroina

Elot

Jajajaja dentro de poco:

#1: Mamá! has visto los tripis
Madre de #1: no hijo, pero ten cuidado con el dragón del pasillo

JAJAJAJA

zur4no

#41 Que risa más tonta me ha entrado! xD

-Orb-

#27 y #41
JAJAJJAJAJAJAJAJA

No es posible que tu madre no sepa lo que es, tiene que ser fake.

La próxima vez vete de fiesta con ella y sus amigas canis j3

aswe

Hombre mientras no este todo los dias bufando.Solo los findes no pasa nada,que pille medio pollo por eso.

LechuJa

Nadie ha dicho fake? Joder, me parece muy surrealista.

Loker

tiene que ser fake

Eroticroisan

no me bastan las dos manos para contar madres/padres que se meten xD
cada uno con su vida...
gratz!

B

#1 yo creo que tu madre es tonta, y te lo digo con respeto, pero quien cojones no sabe lo que es la cocaina?

Fyn4r

Es tan absurdo que tiene que ser real a fuerza XD

ZalY

#48 +1

Iría bastante pasada, y con perdón, poca cabeza tiene tu madre.

Por cierto, preséntame a sus amigas mmm, siempre quise tirarme a una madutira y si va puesta... arfdsafsafa

1 comentario moderado
R

Hostia qué heavy xDDDDDDDD

Podría entender que mi madre fumara petas, pero rayas... ésa es otra historia xDDDD. Hace falta ser inepta para que te den a probar unos polvos blancos en el puto baño de un bar y tú te los esnifes xd.

Aún recuerdo cuando mi madre me dijo que se había tomado tropecientas caipirinhas... pero joder, la tuya va la hostia de avanzada xd.

Para flipar.

Eroticroisan

aquí tienes ideas para suicidarte xD
http://www.mediavida.com/foro/6/como-te-suicidarias-372945

TxArly

xDDDDDDDDDDDDDDD puto #41 me ha entrado un ataque de risa tonta al ver tu reply :D

W

un fake bastante malo

YokeseS

JAJAJAJ, venga YA! todos sabemos que las madres se meten coca :S

anikex

AJAJAJAAJAJAJAJAJ cortale las salidas xd

iivan3

#45 +1

En eso estaba pensando yo :S

PirLo

jajajaja ke grande tu madre!! ya puse un comentario! dije ke era interesantisimo!

B

Si ahora tiene 51 años... en su época se metían más mierda y más seguido que ahora, no jodamos. Seguro que no conocía la cocaina? Como mínimo de nombre, a no ser que fuera con grupillos que NUNCA se metieran nada y NUNCA hablaran de ello. Aunque ya puede ser, las restricciones de conocimiento sobre estos temas antes eran bestiales. Aunque mira, si le hubieran dado una charla sobre drogadicción, sabría lo que era y si quería meterse o no (con los pros y contras en cada mano).

Y tú pareces tonto, vas a amenazar a tu madre de 51 años a sus espaldas con "si te vuelves a meter te doy un tortazo?". Casi tío xd. Informala, dale documentación y que ella misma vea efectos - consecuencias (a corto y largo plazo eh? No me seas "DGT" y le enseñes fotos de narices perforadas y demás). Tampoco le digas lo de "elige entre amar a tus hijos o ser una yonki", porque eso de "conmigo o contra mí" es un argumento falaz. Vamos, se podría meter coca y ser la mejor madre del mundo. Lo que a los 51 años no tiene tiempo de las fases:
-Probar, experimentar, viciarse, que le pase algo gordo (o casi) y dejarlo (o sólo tomarlo intermitentemente).

P.D:
#45
Sólo que su madre sea un poco tirando para clasicista o católica, y que se casase (o tuviera hijos) a los 18 (sin haber tocado mucho la calle por curro o estudios) podría no haber oído nunca de la cocaina (ni de cualquier otra droga). O bueno, oyerlo en las noticias o leerlo en un periódico, pero al leer "se ha incautado tantos kg de cocaina" imaginarse el demonio o que sé yo xD.

Usuarios habituales