Las madres y las drogas

A

Dame un F

Maleao

Dame una A

nokel

Esta mañana, viene mi madre y me pregunta "Marc, puedo preguntarte algo?" (en polaco/valenciano, traduzco que si no no me entendeis), ante lo cual le respondo "Depende de lo que preguntes". Y me suelta así de repente "Eso que son unos polvillos blancos, que se hace una raya, te metes un billete de diez euros en la nariz y haces upmpmfff, ¿qué es? Se lo he preguntado a tu padre pero tampoco lo sabe".


¿ ... ?

melonz

Quieres ganar el mejor fake del año eh xD

y por si no es fake, mi opinión en el hipotético caso de ser un hecho real
L4Ur1T4

Uhm.... No se, me suena demasiado raro eso de "hijo soy una inocente y no se ke es la cocaina" Por muy lejos ke estés del mundo de las drogas etc, hay muchas peliculas, series e incluso noticias en la tv donde se ve perfectamente que es y cual es la imagen más común (casualmente la que tu has descrito en #1)

Asi que uhm... Una de dos, o es mentira y quieres contar en plan molón que tu madre se droga o que sea verdad y tu madre te haya ido en plan inocente a confesarte que se mete diciendo que no sabia que era y que era la primera vez aunque realmente lleve tiempo haciendolo y haya decidido contártelo

._.

#62 no compares la marihuana con la cocaína. Mi madre también es partidaria de la marihuana (obviamente no en el sentido de pillarse un morao tremendo o estar doblado todo el día) pero la cocaína es muchisimo más serio

L4Ur1T4

se me fue la olla >_<

fehnd

a este paso tu madre se convierte en tu camello

PD: frenalo o seras el cuidador en vez del que tienen que cuidar

Hardy

Tu madre parece sacada de Barrio Sésamo o algo así, me es difícil de creer que no sepa lo que es la cocaína.

aLFeReZ_007

ajjajajajaja madre mia, esto me recuerda a una perla de Potokuz creo:

  • Eres mas estrecha que las rayas que se mete la puta de tu madre.
maRc

#95, ya se que no es lo mismo la maría que la coca, por eso cuando me dijo que tenía marihuana no le dije nada, pero con esto ya le he advertido y voy a estar un poco más pendiente de ella.

Verdad es. No creo que se lleve tiempo metiendose y haya decidido contarmelo así, es una forma demasiado ¿estúpida?

Para los que decis que es fake, lo único que os puedo enseñar es la marihuana que tenía colgada secandose.

D4rKNiGhT

#100 menudo ejemplo...madre mia.

Lutx1

#100 Menudo interruptor!

0nLy

foto de tu madre al lado de una raya de coca, con un billete de 10€ enrollado y haciendo como se la mete, o FAKE!

Jildeghar

#100

Yo ya con la mariguana no me escandalizo, esta tan jodidamente bien vista por toda la sociedad que a este paso en 30 años los padres se la recomendaran a los hijos "toma hijo, relajate un poco que te veo tenso".

Solo espero que no pase con otras drogas casi igual de populares pero mas jodidas.

Controla a tu madre #1, como se enganche a una cosa de esas a su edad vais a tener un problema bastante gordo en casa, digno de un reportaje de callejeros.

D

Cuida a tu madre, o si sigue asi acabará saliendo en "Callejeros".

Bau

venga, k otro repita lo de callejeros que casi no lo habeis dicho nadie xd

JangoBout

Opcion 1: Tu madre se mete coca porque sus amigas le dicen que lo haga. Ella sabe lo que es. Pero esto choca con que te lo cuente.

Opcion 2: Tu madre es tonta y no conoce la coca. Ha estado encerrada en casa los últimos 35 años. Lo cual la deja en peor posición que ser una yonki por inútil.

Opcion 3: Eres un fake, y malo.

1 comentario moderado
B

#101: Ay sí es que qué escándalo tío!!!

Marica.

Mamemimomu

Cada vez empiezan antes, si a los 51 ya se mete coca imaginate con 80...

A

Son cosas que pasan, mi madre ahora con 52 ha vuelto a fumarse un peta antes de dormir cuando no puede hacerlo(insomnio).

LmrZ

de esto a prostituirse por micras hay nada.

Il_Doctore

Fake!

Si no es fake vaya tela... jajaja

B

#100

Ni puta idea de secar marihuana y lo de tu madre... enga por favor y encima con 51 años no me lo creo xD

C

#100 Estaría toda peripuesta y te lo diría sin más, en ese momento fijo que le pareció lógico.

B

Ostras es que es verdad. Vaya interruptor que os gastáis.

maRc

#114, tu lo has dicho, ni ella tiene idea ni yo la tengo xP.

Es un interruptor normal y corriente, que el trozito de planta tampoco es tan grande.

B

empieza a preocuparte cuando te meta con el mechero

XuLiTa_Tj

Me parece surrealista...mi madre también tiene esa edad y sabe perfectamente lo que es la cocaína...¿Cómo no va a saber tu madre a su edad lo que es la coca? :s jajajaj.... FAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEE

rockfuck666

Bueno, al menos te podrás ir a echar unas cervecillas con tu madre, y recogeros cuando querais, ya que ella nunca se cansará. Lo malo es que de aquí a nada te la encuentres en cualquier esquina pidiendo, o robando para comprar coca.

spoiler

#100 vaya buena maría que tienes colgada, pillín :P

Usuarios habituales