Las madres y los ordenadores

iRiBaR

Ese aparato extraño, que solo lo usaban para limpiarlo y k ahora kieren mas y mas, no os poneis nerviosos cuando vuestra madre os pide k le explikeis algo y no se entera ni a la tercera? puff a mi esk me pone fatal xD llevo 1 año explicandole como se copian y pegan cosas a disquettes :(:(:(

contad anecdotas va xD

ReibenN

la verdad ske ya no stan en edad de aprender

NePeRrs

La verdad es que la mia usaba ordenadores cuando yo no habia nacido, en la oficina y tal. Me enseño ella a mi..

Z

a mi mi madre me pone de los nervios , se kedó con mi ordenador viejo cuando yo me compré este y se pasa el dia ke si preguntandome como se guardan las direcciones de internet en favoritos, ke si como guarda lo ke akaba de escribir en word etc... La ultima gran duda ke tiene y ke no entiende es xk si eskanea una cosa no le salen las letras en el word y le sale una imagen y x muxo ke le expliko k el eskaner es como una foto, se niega a aceptarlo... xDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#4 pues vaya asco que das, ahi te entre un cancer en la polla.

Fr34k3r

#4 mal fin tengas por tratar asi de tu madre, yo si fuera ella te pegaba un ban de la casa por tonto

_KriS_

pues mi madre aun esta empezando a entender como va el movil....:S

lemming2

Muchos vais de un sobrao... y fijo que ni sabeis freir un huevo...

  • mami mami, hazme la cena....*
  • Moraleja; Ella dira joder con el nene, 20 añazos y es un carapolla que no sabe ni hacerse un huevo frito.
AnTiChRiSt

mi vieja solo ha tokado un ordenador currando, poniendo numeritos en un programa ke ni ella misma entendia xD

El otro dia kiso adentrarse en el mundo del msn y le cree una cuenta a la pobre... :D

T

Pues si escanean texto los scanners.... al menos el mio :S.

alexandra313

Aiiii! joer ke razón teneis...pero es ke a mi ma le he intentado enseñar..y ni mover el ratón! joer, pobre xDDD

Tenazas

No les enseñeis tanto, que despues aprenden y se vuelven en tu contra como los robots de las peliculas...

SUS4N4

Yo casualmente tengo q dejar ahora a m madre aqui porque quiere q le enseñe a mandar correos...Fijo q se lo explicare 10 veces me dira q por fin lo ha entendido y mañana por la mañana se le habra vuelto a olvidar..en fin...¬¬

F

#11 yo le digo

"mami mai hazme la cena"

con el mismo movimiento q el bixo de tu avatar

xDDDDDDDDD

pd: hoy en dia la q me ahce la cena es la freidora, no mi madre

Pakazo

-Mamá no me tira el ordenador, se a jodido...
-No será del ratón?

AnTiChRiSt

si, pues ahora con la tonteria del msn no para de darme el coñazo... hijo! hablame aunkesea por aki! hijo! duchate! hijo! recoje el plato!

:/

Georgie_Dann

a mi me dan morbo las madres ajenas que utilizan los ordenadores para practicar la infedelidad a través de internet

chorizitos parrilleros les daba ... como me gusta, la barbekiú ...

Enanoasesino

la mira el corre y tarda 1h si ay pokos mensajes pokos = 4 o 5 :/ y todo x no comprar un router -_-"

B

#6 Usa un OCR y te reconocerá el texto. Lo malo es que tu madre te dirá ¿ves? ¿y por qué antes no podías? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Mi madre no ha intentado nunca usar el pc, ahora, mi padre... el única día que se puso como me pude despollar viéndolo manejar el ratón con las dos manos, dejando el cursor encima de un icono e intentando pnchar sobre el pulsando el botón sin tocar el resto del ratón, como quien pulsa el "play" en un radiocassette xD

Drosses

YO ami madre le enseñe como se paagaba xq lea cia ilusion pero a llos 3 dias se le olvido.

RaVeN7

.

Z

#22 dudo ke su super ordenador pueda hacer eso :) no llega ni a pentium I xDDDD

Powerslave

Lo de mi madre si k es unico.....cogia el raton y cuando la alfombrilla se acababa en vez de levantar el raton y ponerlo d nuevo en la alfombrilla para poder moverlo......se llevaba la alfombrilla con ella x toda la mesa jajaja no se si m he explicado.

iRiBaR

#26 la mia tmb es administrativa, y en facturaplus y contaplus es la puta ama pero de lo demas..................... apufffffffffffffffffffffff k triste

Usuarios habituales