Las madres y los ordenadores

PiP0

ami mi pare prefiero acerle lo k me pida k enseñarle... es desesperacion... el me dice ponme la pagina del marca y playboy tal... jajja y lego me diu y ponme el periodico de mañana o_O...

si no cuando llego de acer alguna chapuza de algun tio k formateao o e montao una red... ya me viene mi mare. kas echo oy? una red ¿k es eso? y alaaa la cagao pa explicarle k es una red o k es formatear..

aLeoLo

si, pero esto va de "Las madres y los ordenadores"

B0RCH

-Hijo tu pc está estropeado
-Mama enciendelo anda

No añadire más xD

PD:En cambio para poner el solitario es la persona mas rapida que he visto
EDIT:El post es totalmente veridico

tadex

#5 ..:)

Ifrit

Pues mi padre lo que hacia hasta hace unas semanas era bajarse partituras y tocarlas con la guitarra, asi durante 2 horas, y "navegar por internet" ( ya me entendeis no?¿ xDD ). Hasta que le enseñe el HL2... Chiquitas peleas tenemos casi todas las tardes para que me deje ponerme a mi de una p*** vez xDD.

Y mi madre se apunto a un curso de informatica y parece ser que "aprendio" algo de Word, Excel y demas sandeces, pero ella decia que se le olvido porque estabamos todo el dia en el ordenador ( despues de estar el ordenador casi 2h con el emule y sin nadie... )

Pero bueno, que hariamos sin nuestras madres xD

S

A mi lo que me gusta es... Venga hijo deja el ordenador que me voy a meter en mi "meNsenyer" a chatear un rato... Mamá, si no tienes a nadie agregado... Bueno pues pongo en el chat ese del "punto com". Mamá, no será ya.com? Bueno, eso méteme ahí anda para chatear...
Eso mi madre, mi padre el tío está hecho un fiera, te hace videofrags y todo... empezó con el programa de la cámara de vídeo digital y ahora te hace todo tipo de vídeos y te hace de todo en el ordenador...

Suicide

#60 por que inventas?

MiSae

Mi madre sabe usar el ordenador lo tipico...office y el solitario...para una party q me habia ido le digo "mama, q me voi a una party 1 semana cn el pc", y me dice "oh! y q voi a hacer sin jugar al solitario?" >.< ...y antes me costaba explicarle como mandar correos, como entrar en su cuenta d correo...ahora ya aprendió, pero le cuesta aprenderse lo de ficheros adjuntos y tal >:< ...ah! tb sudo para xplicarle como grabar un cd o algo, y como bajarse las fotos d la camara xD.....el otro dia me pregunto q significaba "XD" y me dijo q tneia q enseñarle a chatear >:< ...preguntandome q si hablaba con tanta gente, y io enseñandole la diferencia entre un privado y un canal, y qe cdo se ponia en rojo era qe habian hablado/escrito algo xDDDDDDDD, no me imagino ami madre chateando xDDDDDd

JMBaDBoY

Pues mi madre no toca para nada el PC, es más, sólo lo toca para limpiarlo, pero cada vez que entra en la habitación dice: ¿Tú que haces en internet? ¿Miras guarradas?

Y yo: Que no coño... no ves que son webs normales...

MiSae

bah, lo del ventrilo....al principio pensaban q hablaba sola ;X xD , y despues venian alas 2 d la mñn a mi habitacion y me decian q no eran horas d berrear..ahora ia no disen na :D xD

DeFiNiTioN

1 xDDDDDDDDDDDD ¿Se lo as puesto en esquemas?

BoNaL

mi madre no hace mas q repetirme q quiere empezar a usar el ordenador, y aprender...pero conociendola me da terror pensar en eso y cada vez q lo menciona me voy o cambio de tema radicalmente

#69 "Pues mi madre no toca para nada el PC, es más, sólo lo toca para limpiarlo" esta frase puede convertirse en un lema

Usuarios habituales