Las madrugadas de OFF-Topic V2

Billa

#28 Sure, cuenta con ello.

J

#31 thanxs.

potokuz

#27 no hace falta, yo lo vi hace 2 o 3 y antes de ayer vi el ultimo de la 3ª temporada :\

bueno vamos a cambiar de tema xD

sabeis si van a sacar alguna expansion mas pal oblivion aparte de shivering isles y knights of the nine?

Billa

Ah, se me olvidaba, cualquiera que comente cualquier random gilipollez relacionada con lo de Aurora también se llevará premio (lo digo para que no haya malentendidos luego).

M0E

#29 lo triste es cuando uno se ve al final de su segundo "año sabático", y lo peor es que este segundo no fue totalmente intencionado.

creo q bush de lo q digo sabe un rato también xD

#34 quien es Aurora? (estaba a huevo tb)

M

ya hay 2 posts borrados xD no jodais que luego pasa lo de las paginas vacias al final de los post y es incomodo :(

sutEz

buf, me vienen 4 semanas duras respecto a la dieta... voy a dejar de beber leche por la mañana...a tragar avena a palo seco X_X y a comer menos grasas buenas ;'(

Kartalon

Eh, ya que el otro hilo se ha quedado desfasado quiero repetir mi homenaje a Fallout aquí...

Además el consejo que dan es muy bueno para cuando caiga una bomba atómica :$

Sn00py

ola me aburro y kiero q si es posible me digais algun minijuego adictivo o similares q no rekieran pensar demasiado.

Gracias

shaba

mmm mi post preferido de todas las noches... buff pues yo aqui estudiando para la sele.. vaya broma xD suerte a todos los que tengais examenes

M

ei Billa, beberas conmigo en la CP ? :(

Sh1n0d4

Estoy aqui aburrido jugando pcw's de cs ...

Motivo: Pq aprove Historia Contemporanea gracias a la nota de mi ultimo parcial 9,5. Gracias a esa increible nota, no tengo que ir a recuperarla xd

sutEz

#39 http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5478 es el primero q e abierto, no se q tal sera por q se esta cargando

CHEMO

yo tmb estoy de año sabatico, que cogiste este año? que te coges para el que viene?

M0E

oye, se puede ir a la CP pero sin ordenador? solo a emborracharse? es q lo de cargar con el ordenador hasta vlc me parece un poco petardo, y total iria a lo q iria..

Spachu_4Ever

Billa, banea a Kartalon que no para de marear con la imagen esa xDDD.

Estoy seriamente replanteandome seguir contestando en threads de novias, ex y cosas de esas.

En 2 dias me han llegado 10 mp para consultas privadas xDDD

J

Referente a #39 si puede ser uno en el que podamos jugar varios online.

potokuz

por cierto #1 me has dado envidia, me voy a liar yo un piti tmb

J

Referente a #39 si puede ser uno en el que podamos jugar varios online.

M

#46 Replanteatelo mientras miras mi avatar

Kartalon

#46 ¡Fallout se merece más que eso! Se merece un wallpaper por lo menos... xD

PD: No, no voy a poner un wallpaper aunque lo merezca, prefiero no jugármela xD

Spachu_4Ever

#50 Soy un troll? :o

sutEz

ALguien juega un mus?

MUETTE

Hm, pos me acabo de ver un capitulito de Lost, serie a la cual me acabo de enganchar, y aqui estoy, arriesgando mi autopromesa de levantarme todos los dias a las 10 para estudiar y aprovechar el dia :S

Billa

Un mus? Ahora? Me apunto de cabeza.

Sn00py

#53 me apunto pasa link

morropico

#54 así llevo yo desde principios de año

"Mañana me levanto a las 9 y aprovecho el día..."

M

#52 No, pero a los que le contestas si xD no alimentes a los trolls xD

#53 Por mi guay. Billa y yo de pareja

Darka

#10 guarda algo para malos momentos y no digo 1€.

M

ya somos 4 , rula link

Tema cerrado

Usuarios habituales