Las madrugadas de OFF-Topic V2

Billa

Se abre hilo nuevo como consecuencia de que el otro ya excedía los límites permisibles; sinopsis y reglas a continuación:

Thread V1: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189510

Saludos señores y señoras:

La temática de este hilo está dirigida a que comenteis que haceis durante las horas de madrugada, o simplemente, para comentar temas que sean lo más superficiales posibles, y que no lleven a ninguna clase de discusión.

Básicamente es un thread dedicado a temática en general, o simplemente a comentar algún hecho que os haya pasado u os esté pasando durante la noche. Pero como todo, tiene sus normas, si las cumplimos, podemos hacer de este hilo algo lleno de información trivial, pero divertido de leer, y con suerte, con alguna discusión interesante acerca de algo totalmente superfluo.

Por ejemplo, yo comentaré, que ahora mismo, me estoy fumando un cigarrillo, con mi libro al lado del teclado, mientras veo como unos locos hablan en iRC acerca de cosas varias. La razón por la que estoy despierto es por el hecho de que me he acostumbrado a dormirme tarde, con lo que acostarme antes de las 6:00 de la mañana para mi ahora mismo es algo imposible (aunque espero remediarlo para cuando vuelvan las clases ) :·)

También podeis poner enlaces hacia cosas curiosas que hayais encontrado en internet :·)

Como antes comenté, este hilo tiene unas normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

Mi intención con esto es básicamente crear un lugar donde la gente que se dedica a estar despierto durante la madrugada pueda aportar alguna idea o simplemente decir que está haciendo, u escuchando, a estas horas.

George-Bush

y yo lo estreno, como esta mandado cojones xDDDD

sutEz

terminamos el 1 o empezamos aki?

#2 cabron! xDDD

M0E

pido sitio, pero no hay tema para hablar :(

#2 mierda antiflood :( esta vez jugó a tu favor

¡SALUDOS DESDE 2007!

A

ESTOY HARTO DE ESTUDIAR LOS FINALES!

oeoeoé, un descansito? Sí!!! Un descansitoo!

potokuz

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

joder, ya se nos prohibe hasta eso, en fin

menudo problema psicologico debe de causar el ver un '#7' en un foro de internet

macho, que muchas veces solo quieres decir tu opinion y en vez de escribirlo otra vez pones '#7' porque ha dicho lo que tu piensas ¬¬

P.D.: que se puede ver ahora mismo en l tele?

J

Vamos a meternos en algun sitio todos a jugar a algo online.

#6 como esta el tema?

HIMOTEN

pfff llego tarde xD

trbajar o buitrear?

DjinnSade

Me he jiñao cuando Billa cerro el otro tema, crei que me volvia loco...

Tengo que estudiar xD

sutEz

Tios, tengo 3000€, en que me los puedo gastar?

Tengo 17 años, me voy a sacar el carnet de coche, luego en agosto es el cumple de mi novia (la quiero un monton y hacemos 6 meses, osea q regaloteh wapo)

entre el carnet:1100€, y el regalo; pongamos 200€ a lo sumo, total de 1300€, me sobran 1700€ opinen!

RPV: Tengo 1700€ pa gastar =), en q los gasto?

A

Me duele el culo de estar sentado, a ninguno os pasa ultimamente? xD

George-Bush

Veo q por tus normas y mientras no me pase, podre seguir poniendo videos "curiosos" de japonesitas en esas largas noches de soledad offtopiquera como era costumbre en el anterior.

te quiero billaaaaaa

-nazgul-

Pues yo me acabo de pegar una ducha fría que estoy acalorado.

Y ahora a estrenar un ladrillo de costo.

Narop

yo ando estudiando y menudo coñazo!!!!! descanso de 5 min en off-topic xD

bakanly

#10 En un viaje con tu novia.

HIMOTEN

#10 pegate unas vacaciones de puta madre.

M0E

#8 trabajar... y JuGuETeAaaAR

J

#10

En una buena moto o en un viaje a un sitio no muy lejano (Londres por ejemplo)

Yo hoy no he hecho nada interesante, he acabado los exámenes y me he puesto a jugar, comer, ver la TV, ver series en el PC y poco más, tarde de relax total.

sutEz

lo del viaje es buena idea

y lo de las vacaciones de puta madre ya lo tenia pensao xD!

Una amiga de mi novia tiene un piso en castellon, y si me saco el carnet pos me la podria llevar alli (me dijo q su amiga nos dejaba el piso)

Billa

No me metas spoilers de series desgraciat.

sid3

#13 Comparte como buen media-videro!

sutEz

#20 si, es el primer capitulo de house q e visto

potokuz

#21 no es spoiler XD lo han echado por la tele hace un par de horas :\

yo he visto todos los de la temporada esta en ingles :) a que molo

edit: vale, increible :\

A

pues yo lo vi en FOX la semana pasada creo

George-Bush

dios billa, ni una pagina y ya has mandado un comment al infierno xDDD

R.I.P #20 , no me dio tiempo a leerte

B

#24 Es un spoiler. Yo lo vi la semana pasada, ¿acaso te lo he contado? ¬¬U Si quieres mañana te cuento el siguiente, ¿vale? O mejor aún, que venga uno que se la ha visto en V.O. y que te la cuente ¬¬U

J

Billa, podrias al igual que al cerrar el otro pusiste un enlace a este, poner un enlace al inicio de este del antiguo, para los nostalgicos.

PLeaSuReMaN

yo tendría que estar estudiando peeero, me da que esto es año sabático y en octubre del año que viene cambio de carrera y dios dirá. espero que mejore el panorama :/

Tema cerrado

Usuarios habituales