Las madrugadas de OFF-Topic V2

Sh1n0d4

estoy aki rayado jugando mixes y mañana me tendria k levantar a las 8 de la mañana para ir a la biblio a estudiar cassuismo juridico ... k palaz0

NeXiS

olaaaaaaaaa nanit a todos, alguien sabe ALGO para aprender photoshop en el menor tiempo posible? flash y dreamweaver? no tengo ni puta idea, si a caso de photoshop se algo, pero hace mil que no lo toco, lo necesito para conseguir un trabajo/beca el año que viene... y por ejemplo cosas como presentar un "book" con trabajos seria de ayuda para q m pillasen.. necesito aprender lo antes posible xD (acabo de leer eso del trabajo/beca ahora xd)

1ª. Objeto de la beca

El objeto de la beca es trabajar como diseñador en el Servicio de Comunicación Digital:

• Tareas de diseño web.
• Diseño de formatos publicitarios digitales.
• Actualización de las páginas del actual site.

4ª. Requisitos exigidos a los solicitantes

Podrán optar a estas becas los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:
• Conocimientos de los programas de edición web: Flash y Dreamweaver.
• Dominio de Photoshop.
• Conocimientos de Internet

eso necesito saber, y arriba lo que tengo que hacer xDD
25 horas semanales, de octubre a julio, excepto junio, turno de mañana o tarde segun mi horario de clase, y 375€ al mes, como lo veis :S

swiper

#812 aqui te dejo algunas webs con tutoriales

para flash :

para photoshop :

para dreamweaver ya no lo sé .. esas 4 paginas son las unicas que tenia por ahi de cuando empeze a usar el photoshop y tal ( y me sirvieron bastante al menos para lo que yo queria hacer ) , las de flash las e mirado asi por encima pero aun no me e puesto a leer los tutoriales asique espero que te sirvan de ayuda ;)

Otro que se va a mimir :$

Nanit !

NeXiS

#813 muchas grasias, voy a gaurdarlas y mñn me las miro en cuanto pueda ^^ nanit e!

Sorbled

Me voy a dormir, buenas noches M-V.

Que descanseís todos/as, y mucha suerte en los examenes.

Hasta mañana. ;)

onlyder

Buenos dias, aqui estamos preparando selectividad, ultimo examen :).

Bau

#816 ala buenos dias!!

Maldito enfermo levantandote a estas horas. La gente comun estamos aqui con los ojos rojos xD

de que tienes?

k0l3kup

Buenas noches.

Acabo de ver la mierda de pelicula de Efecto mariposa 2, es infumable, y luego para alegrarme un poco me he puesto un capitulo de house xDDD

#816 Buena suerte en al selectividad.

fuNN

buenas noches

onlyder

Jeje, de biologia =// , francamente, lo llevo muy mal, no me lo lei desde final de curso, que saque el 5.5 en la final.. ahora me lo leo en 2 hooras.. para poner 4 cosas y listo.

no teneis clase/trabajo mañana ?

gracias por la suerte, en realidad, con un 1 me da media, hice los demas examenes bien, y para informatica, con el 5 me basta :P.

Vamos Bau sé que estas por ahi, responde =).

onlyder

Por cierto, alguien que sepa sus notas de selectividad, y que se acuerde de su nota final.

Me podria decir si este link es fiable ?? ;___

http://almez.cnice.mecd.es/jrem0000/dpbg/2bch-ctma/nota-selectividad .htm

que le den por culo al link no me lo pega bien.

NeXiS

yo me acosté y me he vuelto a levantar... no m puedo dormir.. entre el calor y las cosas q tng en la cabeza.. pff al igual me duermo xD

suerte a todos los de la pau

olablair

#822 eso me pasa a mí siempre los días antes a los exámenes, no porque esté nervioso porque no lo estoy pero es que no me entra sueño o duermo 1 hora y media, me despierto y ya no me puedo volver a dormir xDD

NeXiS

no si yo la pau ya la hice el año pasao, examenes no tengo, pero eso no kita q hoy haya reflexionado y tenga muchas cosas en mi cabeza xDDD Y UN CALOR INFERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

M

32º en fin...

NeXiS

me he ekivokado y e puesto a cañizares de delantero(keria poner a morientes y no me di cuenta) en el football manager 07, acaba de meter un gol en el minuto 3 contra el PSV O_O

ale.. a ver si m puedo dormir :/

AG

Hasta mañana!!!!

(por cierto, la peli chapeau)

overking

ya es mañana..

nas noches a todos..

George-Bush

para variar me meto aki pra decir...

hasta mañana :( :( :( (q cruz de verano dios)

Juanjolopezv

puessss yo hoy he pedido al fin mi guitarra :D!!! ( detalles en el foro de guitarra xddd )

He estao tonteando con el photoshop y la tableta grafica cutre de mi viejo ( llevo 2 dias, primera obra mia mi retrato en mi perfil se aceptan críticas xd )

Y mientras veo BF y chateo un rato, luego ire a la cama ^!!!

ReD-SKL

Pues mañana los que podais pasaros por burgos, es recomiendo venir al unico dia que merece la pena de tol año por que los demas dan asco.
El parral, to burgos va a x metros cuadrados solo a emborracharse y comer morro morcilla de eso grasiento que se te cae ay flusrsrs. Pero weno lo mejor :), asi que hasta mañana y si alguno va lo disfrutara ale me piro a dormir :) wenas noxes

Spachu_4Ever

Yo aqui decidiendo si dejar mi vida de estudiante y pasarme a la laboral :S

#832 Me pilla lejos que sino iba sin falta a que me intentaran rajar con una botella (otra vez) xD

GaTTsU-89

asta las 6 no me voy a dormir!! Aver cuantos vampiros nos kedamos por aki, yo me pondre a jugar al FF7 como un atrapado

Gasolina

#833 no es recomendable pero bueno pasta sacarás xd.

Yo mañana tengo fiesta me he puesto a currar en una fábrica de tubos de escape y la verdad que es duro pero qué le vamos a hacer, estoy esperando para ver si voy a tener que pagar la universidad o qué, mientras currandoy ahorrando para pagar loqesea, pero sin vida social :/

overking

yo tengo un examen dentro de 7 horas, y aquí estoy perdiendo el tiempo como un capullo..

jorejore

cuxando la piranafm.es ;D q ahora ponen hardstyle de eso q me molan ami y ademas te exas unas risas ;D

Spachu_4Ever

#835 Me han quedado 3 en un FP (que pueden ser todas como no recupere las otras) por hacer el perro y la verdad es que repetir es un puto asco.
Ya estoy mayor para ir haciendo el gilipollas en clase xD.

Posiblemente muera debajo de un puente en el futuro pero mira...

B

#835 ¿Una fábrica de tubos de escape?¿No será Arvin?

M

Yo toi jugando al WoW, me aburro

Tema cerrado

Usuarios habituales