Las madrugadas de OFF-Topic V2

JoMa

aunq lo haga mal yo tb, pero dejemos de postear en este hilo ( a esta hora)
ya q su funcion no es la de postear a las 10:45 d la mñn... ;)

B

Bienvenidos otra noche más a las maravillosas y lujosas madrugadas de Off-Topic.

Hoy, en este programa tendremos como invitado especial al increíble hilo especial de este mes.

¿Estáis deseando conocerlo?

¡¡Pues vamos allá!!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282079

Spachu_4Ever

Ayer donde estabas eh eh eh, te estuve esperando :(

_-Itachi-_

mi primera madrugada en este post, que bonito :)

EDIT: omfg sin video

Juicyhil21

buenoooo que pasa gente? yo en breves a sobar que mañana toca estudiar ingles :(, aunque lo llevo todo bastante bien, teneis mi lista de finales en mi perfil que es un pateo ponerla, nada para terminar me acaba de llamar mi niña que esta en mallorca apunto de entrar en una discoteca xDD, y yo aqui, estudiando a que molo ? :) para variar sta tarde jugando man partido el labio y man dado x todos los lados xD !! 4 dias solo de examanes !!!

pd: HACE MUCHO CALOR

M

joder q tiempos aquellos posteando a las 3 de la mañana, "tabla de surf" y "tractor amarillo, XDDD"

:(

J

Pues yo me cago en la puta joder, he jugado un partido de futbol 7, he perdido, me he ido al Hércules, hemos perdido también y ya solo falta que mañana pierda el Madrid para pegarme un tiro y por si fuera poco he llamao a una chavala para ver si saliamos esta noche porque estaba aqui en casa aburrio y esta con otro, Y AHORA QUÉ EH, ¿ME VAIS A QUITAR TAMBIÉN MEDIA-VIDA? JODER QUE MIERDA DE FINDE

Juicyhil21

yo stoy x ponerme a tocar canciones bonitas con al guitarra !

Lanah_

hola y adios... ;) creo ke mañana abrire tarde ( OTRA P*** VEZ), asi que al menos que este despierta pa no quemarme con el horno... buenas noches!!!!!

Spachu_4Ever

#967 Ahora te banean

#969 Malotah!

Juicyhil21

xDDDDD va voy a scar la guitara y a tocar blackbird

Lanah_

#970 marranuh ;)

J

#970

¿Y que más eh? ¿Qué más? ¿Me rompo una pierna y me jodo el verano entero incluidas las hogueras? ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA YA.

-PippinTuk-

hola que tal , soy colosal

me dispongo a toquetear el sony vegas , a ver si estoy creativo ..

Kartalon

Mañana empiezo a estudiar las recuperaciones en serio...

(Sí, me dije lo mismo ayer)

Juicyhil21

#975 se supone que yo voy a estudiar pra los 8 finales que me quedan, teniendo todas las asignaturas ya aprobadas...

pd: aunque no me veais ya stoy studiando !

Maestro_H

Yo empeze ayer a leerme la celestina...

Es para el lunes...

Pagina 80/240

:(

Spachu_4Ever

#973 Y si no te la rompes, te la rompo yo xDDDDD

Juicyhil21

#978 stas hablando contigo mismo xD

#977 PATEOO DE LA VIDA xD

_-Itachi-_

a mi me quedan 4 examenes voluntarios, y no se si aprobare geologia, si no apruebo estare todo el verano sin pasearme por aqui, asi que tendre que recurrir a cortarme trocitos de piel para pasar el rato

modo emo!

mDity

dios la celestina jojojo...la segun mi prosesara la matatodos....

en fin yo ya estudie.. aun asi tengo q repetir.. triste pero cierto...:(

PD:vuelvela a llamr y ofrecele un trio xD.

101010

pfff que aburrimiento, encima metí la botella de agua en el congelador un rato para enfriarla y me dormi...acabo de sacar una barra de hielo que por muy guay que sea hasta que descongele no se puede beber.... maldito calor.

alguien tiene algo interesante x ahi? un articulo way de la wikipedia o cosas asi?

_-Itachi-_

#982 calienta un poco de agua y mete la botella hasta que se empiece a descongelar

EDIT: http://web.archive.org/web/20050906052720/www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=53472 un thread de la media-vida del 2003 sobre sucesos extraños, esta entretenido

Gasolina

Viendo alguna serie y a la cama que mañana trabajo entro de madrugada : /

-PippinTuk-

yo paso de leer nada de "miedo" que a estas horas y aun teniendo 3 personas mas en casa , estoy mirando a todos lados

si , soy un cagao , esas cosas me dan yuyu !

ISAILOVIC

Tras la noche del jueves de alcoholismo puro y todo el dia de ayer de alcoholismo hoy he decidido quedarme en casa para compensar

-nazgul-

#982 te quejarás de calor cabrón -.-

_kiNG_

aqui estamos mi gripe pasando la noche

J

Una vez estábamos los típicos amigos en la típica casa abandonada con una tabla de ouija. Empezamos a usarla, y decidimos contactar con Satanás.
Fue alucinante, la moneda se movía como si la llevara un cohete, casi no podíamos seguirla con el dedo. Llegó un momento en que paró, y lentamente nos dijo: "¿Queréis uniros al ejército del Señor de las Tinieblas, para la invasión que pronto se aproxima?".
¡Nos quedamos cagadísimos, no sabíamos qué hacer! Le dijimos que no nos interesaba, y entonces, no se a cuento de que, nos evaluó como personas del 0 al 10, y todos aprobamos.
Tras esto nos dijo: "Al menos uno de vosotros deberá unirse a mí, o moriréis todos". Ahí ya saltamos todos hacia atrás, la moneda seguía moviéndose sola, cada vez más rapido; ya no podíamos leer lo que nos decía. La moneda pegó un salto y empezó a girar en la tabla a una velocidad endemoniada; de hecho estaba perforando la tabla justo en el dibujo del Sol. Se paró, y la cara de Franco (era una peseta rubia), ¡se me quedo mirando! En otras palabras, me estaba eligiendo a mí. Entonces algo parecido a un holograma con forma de un extraño cubo cuya forma iba cambiando constantemente, comenzó a girar y girar, daba la impresión de que cortaba, sobre todo en el momento en el que troceó la mesa en la que estábamos. Salimos por la puerta corriendo como condenados (nunca mejor dicho).
Cuando estábamos a punto de salir de la casa, una sombra salió de la nada, y fue paulatinamente tomando forma humana (de unos 2.20 metros), obstruyéndonos la salida.
Sólamente dijo una cosa: "Acompáñame". Esto iba claramente por mí. Mi estado de nerviosismo era tal, que las rodillas me temblaban tanto que apenas podía mantenerme de pie.
Mis amigos me miraban con cara de terror. No sabía exactamente el por qué (de las caras sí, de que me miraran a mi con esa cara no). Me miré y me encontre que vestía una gabardina larga de cuero, con protecciones/extensiones de un metal extraño en hombros, pecho y abdomen, también portaba una extraña arma blanca atada a mi cinturón.
Era en ese momento o nunca. Me lancé contra la forma humana y le asesté un golpe con el arma de que me dotó a la altura del cuello, pese a que con su altura era un golpe incómodo de dar. Comenzó a brotar una sangre oscura, ¡muchísima! Entonces la sombra se desplomó, tornando más definida: podíamos distinguir su piel negruzca.
Entonces, como guiados por un recién despertado instinto, mis amigos se lanzaron sobre el cuerpo y comenzaron a beber el líquido negro.
La sombra, en un último esfuerzo, nos dijo: "¡Insignificantes mortales! Habéis destruido mis planes de invasión de la esfera humana al eliminarme, algún día..."
En ese momento uno de mis amigos tomo rápidamente mi arma y cortó definitivamente el cuello de la criatura (que dicho sea de paso, sospechamos que era Satanás) y nos quedamos sin saber cuáles iban a ser sus palabras.

Y así fue como salvamos a la humanidad y nunca fuimos recompensados

PD: Después de beber la extraña sangre, mis amigos comenzaron a tener poderes especiales; volaban, hacían kamehame, y veían a través de las paredes (y también de la ropa de las chicas :-)~ ) Aun no tienen dominado el tiempo bala.

joder q tio mas FAKE!!!!!!! solo con q leais la postdata no hace falta mas xD

ISAILOVIC

#989 Que es kamehake o lo que sea?

Un bukkake brutal?

Tema cerrado

Usuarios habituales