Las madrugadas de OFF-Topic V2

B

#1498 La tercera temporada se emite en otoño xD

Esto... si queréis hablar de series tenéis un hilo de TV y más concretamente un hilo de series extranjeras: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=239629 (aunque la mayoría de series tienen un hilo bien bonito).

Por cierto, serie recomendación de la semana: Studio 60
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=290141

Urien

y la 3ª de perdidos en castellano? es ke me vi las 2 temporadas en nuestro amado idioma y ahora me subo por las paredes evidentemente... xD

por cierto la 3ª es la ultima? la serie ha terminado no?

Spachu_4Ever

Jo, os echare de menos, 6 meses sin internet...:(

#1504 Me mudo

DeiMurD_

Gracias bydiox xD no se porque pensaba que estaba ya...

¿Por qué seis meses?

Pues que putada, yo sin internet no puedo vivir, soy un ludopata porque ni mi novia consigue quitarme más de 5 horas al día del ordenador.

iRiBaR

hola atrapaos. estaba esperando q abrierais para contaros lo q me ha pasado hoy.

saliendo de entrenar, me he encontrado un movil (un LG asi con tapa, tenia muy buena pinta, con camara y tal). He buscado en la agenda un movil de algun familiar del propietario, y he llamado a "papa". Total, mañana vienen a recogerlo.

Creeis que he hecho bien? Me lo deberia de haber quedado?

Y lo mas importante, creeis que me dara mañana alguna recompensa? XD. q habriais hecho vosotros?

yo creo que he hecho lo correcto.

Spachu_4Ever

#1505 Si te la da, valdra menos que el movil xD

olablair

#1505 si es peor que el tuyo, has hecho bien.

Krakken

#1503

Pues estoy como tú, me mudo en una semana y no sé cuanto tardaré en viciarme de nuevo con internet :\

Pero bueno, creo que gano con el cambio

DeiMurD_

Iribar muy bien echo, yo no lo hubiese echo, pero me sentiría orgulloso si hubiese echo lo mismo que tú.

Urien

#1505

Lo de la recompensa no se pero ke has hecho lo ke debias hacer si es cierto.
Se ke suena mundano pero... supongo ke no es bastante recompensa saber ke has hecho algo bueno como persona verdad?

iRiBaR

hombre... me siento bien, tampoco es q este pegando saltos de alegria, pero el remordimiento de haberme kedado con algo k no es mio no lo tengo xD.

ademas el mio es mejor, me gusta mas. es un lg ku311... x si os interesa xD.

B

Yo el lunes me voy a casa y estaré sin Internet hasta finales de septiembre.

Seguro que más de uno me va a echar de menos por aquí ;)

Esta tarde me he pasado media hora creando un hilo al que nadie ha respondido (...) pero que tal vez para aquellos que se quedan sin Internet les sirva de algo:

Es sobre las tarifas de compañías de teléfonos móviles para las conexiones a Internet:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=290129

Bau

#1512 lo dudo que estés sin internet tanto tiempo.. irás por las esquinas como un yonki buscando wifis libres xD

iRiBaR

yo se de uno k no :******

es broma xD :):)

Urien

A los ke les cierras los threads seguro ke no xDDDDD

Estoy buscando un curro de verano, me haran mod de off-topic si exo CV? :/

HIMOTEN

Buenas noches gente, bydiox recuerda que estan prohibidos los mensajes de despedida :P

Hasta mas ver comrades

B

#1513 En mi casa no tengo línea telefónica ni Internet...

Me conectaré cuanto pueda, pero dudo que sea más de una vez por semana (mirar el correo, mirar blogs de amigos y conocidos, marcar como leídos los miles de mensajes privados en MV....)

n1x3r

#1517 ¿quien sera tu sucesor digo... sustituto durante ese tiempo?

¿Bila-Reloaded?

Spachu_4Ever

#1512 Dejalo, mejor me quedo sin internet del todo. Asi me desengancho un poco.

Que solitaria se va a quedar MV, bydi te quieroh! :____(

Edito: Como me aburria me he puesto en el perfil la frase que te pones tu en epoca de examenes, la he variado un poco xD.

Bau

#1517 yo donde estoy no tengo tampoco ninguna línea de teléfono instalada .. pero tengo internet :)

Únete al club wifi

n1x3r

#1520 a eso se le llama robar LADRON!! CHORIZO!!

iRiBaR

jajaja

B

#1520 Soy miembro de fon (linus) y en teoría hay alguna cerca de mi casa (Palencia), pero no la pillo...

Peero sí que hay algunas wifi (con clave) que pillo, así que tal vez me anime a jugar un rato capturando paquetes...

Urien

#1520 no se puede jugar bien con wifi :S

Bau

#1521 no.. lo mio es legal, es gracias a un amigo que me ha dejao una antena y hago un enlace de 14km a otra antena que hay en un monte :) se llama wimax la tecnología esta y me molesté en hacer un post en software&conexiones explicando como es, pero nadie lo leyo :(

#1523 pues siendo de fon.. si no tienes cerca nada. Pero capturar paquetes es siempre una muy buena idea xD

#1524 ping de ono, en el cs 30-40 y en el dod unos 40-50-60 en servidores españoles. Lo puedo demostrar si quieres :) y totalmente estable.

iRiBaR

me voy a dormir.

buenas noches mv

Urien

#1525 no no, si no es por el ping xD, es por los minicortes, ke van a saltos muchas veces (sobretodo si es un mapa tocho en el CS) por no hablar de los cortes de conex directamente, ke duran 2 segundos y se recuperan pero claro ke te tiran del server de CS, de Battle.net si estas jugando al Warcraft... y nunca he podido evitarlos :/

n1x3r

necesitas 1 Gb de paquetes, y mas te vale q sea una clave WEP XD

necesitas Linux, una wifi en modo monitor, y un par de programas q empiezan por Air...

Bau

#1527 si si te comprendo. Anda que no he jugao yo con wifi ..

Pero con esto del wimax es la bomba, fijate la distancia de conexión que es .. desde mi casa hasta donde está la antena en un monte hay 14 km !! Pero ya te digo que con el wimax ni microcortes ni loss ni choke ni nada, con los rates 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 de toda la vida va perfecto. No te miento, si que sube a veces el choke hasta 2 pero vamos.. es asumible :P

El wimax es el futuro! el wifi es una puta mierda comparado con esto, da igual que llueva, que haga viento, que nieve .. puede con todo el cabrón :D

Urien

Haha pero eso hay ke contratarlo o ke? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales