Las madrugadas de OFF-Topic V2

J

joo xq cierran el thread d ablar x ablar? :(

-PridE-

yo soy el ke esta diciendo esto :

UN VIEJO Y UNA VIEJA VAN PA ALBACETE VAN PA ALBACETEEEE !! Y A MITAD DE CAMINO VA EL VIEJO Y SE LA METEEE Y SE LA METEEEE !!

xDDD

Beika

vaya, ahora a hablar por aqui!!!

RaptoOr

buah que risas en el chat de la radio baneando al por mayor jajajaja que amos MVideros

-PridE-

estoy llorando y to xDDDDDDDDDD

J

JAJAJA LA BANDARINA ME HA MATAO VALERON Xdddd

ed: PUES BEIKA JAJA

Beika

el de nick bandarina era yo :(

SnAk0

JAJAJA QUE WENO MAXO

Backintime

¿Estos que son? ¿Los nuevos intentos de flamero?

Supongo que se quieren hacer con nu slot en el hall de la fama. Pues suerte chavales.

-PridE-

joder iva a decir esto :

ESO NO ES UNA HERMANAH ! ESO ES UN PUTOTEH ! ESO NO ES UNA HERMANAH ! ESO ES UN PUTOTEH ! ESO NO ES UNA HERMANAH ! ESO ES UN PUTOTEH !

y me banea la hija de puta xDD

NzgL

Hola. Estoy solo en casa y me parece que me están espiando. ¿Qué recomendáis?

SuTaGaR

Ala ya estoy dentro, me llamo SuTaGaR_MV xDDD

-PridE-

he cambiado de ip
amos a liarla

ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAA !!

pd : soy CRIS_TKWAPA

C

Mi novio se ha ido a la cama, no consigo dormirme, no me apetece leer para quedarme dormida ( casi siempre funciona ) y estoy deprimida pero no se porque xD

EDIT: Voy para el chat!! :D

#1607 Dejate de nuevas novias y todo eso xD Piensa en tu vida, en tu futuro y sigue adelante, que no se acaba el mundo, fijo que por alguna parte hay otra que te quiere mas, lo que pasa es que tu no lo sabes :D

RaptoOr

Que risas yo soy de algeciras = que el putoteh que esta hablando

que miedo

morropico

cryssania únete al club de los deprimidos

Kaxsp

habeis visto el nuevo anuncio de MV?? Como se nota que se han dado cuenta que somos unos pajilleros....

http://img299.imageshack.us/my.php?image=screenshotxn5.png

T

Yo no sé cómo narices os deprimis...

-PridE-

enfin menuda cateta !

AY HIJO POS SI EL COXE ESTA TAN BUENO COMO TU ESTAMOS APAÑAOOOOOOO JAJAJA (con la risa esa xDD)

morropico

joder, me deja la novia después de 3 años de un día para otro, creo que es comprensible!

-PridE-

Letto joder no sabes que aqui hay tios con las manos mu sueltas ? Si le pones esto ya...

http://img299.imageshack.us/my.php?image=screenshotxn5.png

vas abiao xDD

T

#1611 Si estuvierais casados, con hijos o algo así, todavía...

Una familiar mío decidió ésta semana separarse del marido, tienen 2 hijos, ha pedido divorcio rápido, para evitar lios le deja todo al marido le paga X y hale, y no está deprimida.

C

¿ Cómo cojones me meto al chat ? :O

#1613 Porque no esta enamorada coño :D

Yo me deprimo porque si, porque me entra la neura, pero no tengo motivos, y no es una depresion de caballo de estas que te mueres xD es una depresion rara, solo lo entiendo yo xDD

#1617 Gracias ^^

EDIT: Coño, que no me da tiempo a leer! HDP!!! :)

morropico

Claro, ya tiene otra rama cogida

J

JAJA WENO ME PIRO A DRMIR Q ES ABURRIDILLO EL PROGRAMA ESTE, uy xdon x gritar xD

-PridE-

cryss
dale aki a la izkierda donde pone lo del chat

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprohbl

NzgL

Dad instrucciones precisas para entrar al chat, coño.

-PridE-

aver si mañan llama algun MVidero y cuenta cosas tipo tigretin y el maletin , me he operado de fimosis y voy a follar en el baño de la piscina no se si hacerlo o no... etc xDD

Beika

LOL???????????? no ois un sonido de fondo????? como si fuera un robot o algo asi??????

Tema cerrado

Usuarios habituales