Las madrugadas de OFF-Topic V2

C

Sigo despierta... :(

Estoy descontrolada, no consigo dormirme a la hora que deberia ;(

¿ Que haceis ?

#1712 No me gusta :P

insomnya

Pues yo intentando estudiar para mi último examen...lo de cambiar los horarios de sueño es una mierda, yo ahora duermo por el día (y por la noche tb XD)

#1711 Si tienes tila en casa, prueba con eso...

fuNN

busco chica jovencita, yo hombre alto fibrado 32cm. o mas! sexo de una noche o lo que surja

B

#1712 Ana, vete a dormir ¬¬

Bueno, la traducción de lo que posiblemente me vaya a caer mañana:

Conviene que el orador disponga de inventio, dispositio, elocutio, memoria y pronuntiatio.
La inventio es la capacidad de imaginar cosas concretas o verosímiles, que reproduzcan algo verosímil.
La dispositio es el orden y la distribución de las ideas, la cual expone en qué lugar deben de ser colocadas.
La elocutio es la acomodación de las palabras y los pensamientos a la inventio.
La memoria es aferrar al pensamiento las ideas y las palabras y disponer el conocimiento.
La pronuntiatio es la voz, la expresión, el gesto moderado con ingenio

NzgL

Aves noctámbulas ftw.

balmunG_

Dios que aburrimiento... no hay nadie en el msn... me acoplo por aquí ok? XD

insomnya

#1713 siempre me ha hecho gracia lo de "lo que surja" pero suele venir después de "quedamos para amistad y conocernos y lo que surja (que evidentemente es sexo, pero si ofreces sexo, que más puede surgir?xDD)

P.D Desvarío demasiado con los apuntes delante...dioxx

#1711 A mí tampoco me gustaba pero con 3 kgs de azucar gana bastante...es como agua dulce...y si no..puedes probar a ver la tele, te aburrirás tanto que te quedarás dormida en el sofá...

#1714 No :P

NzgL

#1716 ¿Qué tal?

C

Nos creamos unos msn fakes ( para no dar los originales por eso de que esto lo puede leer cualquiera ) y hablamos?

PD: No.
Esta es la idea mas tonta que se me acaba de ocurrir xD

Enanoasesino

Hola, quiero consejos como para dominar el mundo? xD alguien puede ayudarme, espero que si jajajaja

pd: offtopikeros nocturnos acudid ami xD

pd:Gracias #1719

B

Buenas noches camaradas , Estoy en mi trinchera viendo el partido de la Copa america entre Argentina y E.E.U.U,
Acaba de marcar Argentina En una jugada ensayada de falta en el minuto 11, 1-1 en el Luminoso.

NzgL

Hola, estoy solo. ¿Alguien viene a hacerme compañía? :$

balmunG_

Hombre... me cae un poco lejos, pero si quieres podemos hacer s1b3rSex0 y esas cosas.

yimorz

el cibersexo como es? se mete el pene x el usb?

Joeyna

#1720, ¿para que dominar el mundo pudiendo ir a por el universo xDDDDDDD?

HIMOTEN

despierta...ya es de dia

D-DaRkSt0rM

dormíos ya, cabrones ;@

Urien

#1724 si te cabe...
Briconsejo: Usa una de las ranuras para CD ke no tienes ocupadas, es lo ke hago yo :/

Thanat0s

En pie, listo para irme a Bilbao! :D

#1731 Suerte

Islander

k suertudos, yo aki studiando como 1 cabron k tengo examen a ls 11 voy a relajarme 1 rato aver si studio 3 oritas mas y me sale algo decente , aunk lo dudo :(

yevo toda la noxe estudiando x vago y no aver empezado antes :/

pd:ay alguien mas asi? solo para compadecerme y darme fuerzAS!!

D-DaRkSt0rM

/\
||

presente! tengo exámen anual a las 9... mihihihi toda la noche estudiando como un puto cabrón mevoyacortarlasvenas ostiaputajoderya!

SupremSobiet

WAAAAA!!!

Esto es lo peor!

Como odio madrugar!

D-DaRkSt0rM

Tú por lo menos para haber madrugado has tenido que dormir

¬¬'

insomnya

A los que tienen exámenes mucha suerte...yo hago el último en 3 horas, estoy acojonada y encima he sido débil: me he metido un ratillo a la cama y me he dormido :S

N

Hola ^^

Llevo toda la noche jugando a Magic con un amigo... ¿Alguien juega por aquí a Magic the gathering?

Ahora no sé si irme a dormir o reenganchar... tengo que quitar el papel pintado de la pared así que creo que dormiré a la noche =)

Suerte para todos los que están de exámenes! ^^

Islander

#1735 de pucela examen en 3 oras? el ultimo? k studias? alo mejor tenemos lo mismo :(

#1736 si k juego , xo toda una noxe... nose es 1 poco flipado no?¿

pd: ah no 21 añits, a noser k se t de mu mal y stes en primero nada XD (visite perfil)

pd2: para cuando kdda mediavidera pucelana?

insomnya

#1737 ya se intentó hacer la quedada pero yendonos a Salamanca, no m acuerdo en que acabó la cosa...

Y tengo examen pero no sólo por la edad es díficil que tengamos lo mismo sino porque soy de letras y es díficil coincidir con alguien (somos pocos...:( )

Suerte para el examen!!

N

#1737 Toda una noche porque mi amigo es un manco y tuvo que reinstalar el programa 4 veces... T_T

wiSe_

#1739 Mi baraja de Magics es una mierda T_T me pegan cada paliza, me la regalaron...

pd: nunk he jugado online xD

Tema cerrado

Usuarios habituales